Foto: revista Gool de OroEn Trujillo, la UNT sale a defender la punta nada menos que ante UPAO, que pretende darle caza. No obstante, el partido de la fecha llega desde San Martín: Unión Tarapoto y Deportivo Cali protagonizan el clásico tarapotino.

 

- La Liga Distrital de Cajamarca abre el telón desde las 08:00 en el Estadio Heroes de San Ramón. Mister Welder F.C  contra Club Deportivo Champagnat protagonizan el primer encuentro. Los choques de fondo son Cruzeiro Porcón contra Deportivo Agronomía UNTC a las 14:00 y Sport Prado frente a Juan Limay Coronado cerrando la jornada a las 16:00.

- Este sábado también hay actividad en el estadio Mansiche de Trujillo. Desde las 14:00, Carlos Tenaud se mide con Forza Azurra, dejando el partido entre Sport Alfonso Ugarte y Sport Vallejo para cerrar la jornada sabatina a las 16:00.

- La fecha en la Ciudad de la Eterna Primavera culmina el domingo 8 al mediodía. Atlético Medellín enfrenta a Deportivo Cencas. El "clásico" trujillano entre Sport Alianza Trujillo y Academia Universitario Trujillo es el plato principal a las 14:00; dejando como partido de fondo el encuentro universitario entre la Universidad Privada de Trujillo contra UPAO.

- Mientras tanto, en Chimbote, este sábado, desde las 09:00, Defensor Strong Boys se mide con Sport Cortina en el primer partido del complemento de la sexta fecha. Luego, de disputa el partido entre Academia Francisco Ríos y el líder Deportivo Siderperú a las 11:00, que viene a ser el cotejo principal.

- El partido más importante de esta región se juega en el departamento de San Martín; específicamente en Tarapoto, A las 16:00 del domingo 8, Unión Tarapoto y Deportivo Cali se enfrentan en el denominado clásico tarapotino. Imperdible.

Foto: revista Gool de Oro

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy