Foto: diario El PuebloWhite Star y Piérola reviven un añejo clásico en Arequipa. De igual forma ocurre en Tacna entre Bolognesi y Alfonso Ugarte. Mientras tanto, en Camaná y Mollendo también hay partidos para ver.

- Por la cuarta fecha de la Liga Distrital de Arequipa, FBC Piérola y White Star juegan un duelo que a decir de muchos es el llamado "Clásico Mistiano". Por añadidura, la actualidad de ambos los encuentra compartiendo el primer lugar, por lo que hay más de un condimento como para no perdérselo. El duelo arranca a las 14:30 en el estadio Melgar.

- En la liga de Tacna se juegan los partidos pendientes de la fecha 1, los cuales no se desarrollaron por un caso de rebeldía colectiva. De esos tres duelos, destaca, al igual que el caso arequipeño, el clásico entre Coronel Bolognesi y Alfonso Ugarte. Ambos hacen una buena campaña, pero es a los rojos a los que se les presenta la ocasión de superar a UNTAC en la cima, en caso -claro está- de superar a su par celeste. El lance arranca a las 15:00 en el Complejo de Fútbol del Menor.

- En la liga de Camaná, Sport José Granda y Defensor Lima juegan un encuentro de pronóstico reservado. Ambos están en el primer lugar de la tabla y deben definir cuál de ellos ostentará el rótulo de líder exclusivo. Dicho partido es el estelar de la quinta fecha y se juega a partir de las 16:00 en el viejo '9 de Noviembre'.

- No es el estelar, pero tanto Atlético Mollendo como Inclán Sport Club guardan cierta tradición que los ha convertido en dos de los más populares cuadros del "Puerto Bravo". Por ello, el encuentro entre vinotintos y campas, el cual se juega a las 11:30 en el Municipal de Mollendo, aparece como el más atractivo.

Foto: El Pueblo

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy