Foto: José salcedo / DeChalaca.comLima Metropolitana reúne una serie de partidos que podrían ser claves en la definición de cinco ligas distritales. Además, la Intraliga de José Carlos Mariátegui se estrena de manera oficial en la Copa Perú.

 

- A las 09:00, en el Polideportivo de San Borja, la Academia Tito Drago puede dar un paso importante para sellar su acceso al Interligas: se mide ante River Escuela de Campeones, equipo que es mera comparsa en este torneo.

- En José Carlos Mariátegui, uno de las urbanizaciones de Villa María del Triunfo, se vive por primera vez la fiesta del "fútbol macho". La jornada inaugural comienza a las 10:00 con el choque entre Unión Santa Rosa e Inter del Chifa. Luego, al mediodía, el turno es para Naranja Diablos y Los Chéveres; ambos topes corresponden a la Serie A, grupo en el que descansa Los Zopilotes. En la Serie B, en la cual descansa Santa Rosa Junior, la actividad arranca a las 14:00 con el enfrentamiento entre Real Nápoles y UCV Vallejo. San Antonio y Los Misteriosos, a las 16:00, cierran el telón de la fecha 1.

- Sobre las 11:20, en el estadio Héctor Chumpitaz de Villa María del Triunfo, Cultural Progreso choca ante Deportivo Amistad y tiene la gran posibilidad de desplazar del primer lugar de la Serie A al Real Unión, ya que le toca descansar. Mientras tanto, en el estelar que va a las 16:20, Deportivo Jardín puede despuntarse en la Serie B en su duelo ante Sport Santos.

- En La Victoria se juegan dos partidos pendientes; uno de ellos, a las 16:00, puede dar a conocer al nuevo líder de esta Liga Distrital. Y es que Ricardo Palma, que encabeza la clasificación con América Junior's, juega en el Campo de la Unidad Vecinal de Matute ante Unión Victoria, uno de los coleros del certamen.

- En San Luis también se juegan dos partidos pendientes, los cuales pueden resultar claves pero más para esquivar al fantasma de la baja. Sobre las 14:00, en el estadio Municipal de San Luis, chocan los dos coleros de la Serie B: Juventud Unida y San Andrés. A las 16:00, el colero de la Serie A, Dínamo FC, va por sus primeros puntos ante ADC Valdiviezo, que de ganar puede igualar en puntaje al líder River FC.

- La jornada del Jueves Santo cierra su persiana en el Niño Héroe Manuel Bonilla de Miraflores. En dicho recinto, sobre las 16:20, el líder DIM quiere seguir extendiendo su ventaja en la cima de la clasificación en su cotejo ante el Defensor Cara Sucias.

Foto: José Salcedo / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy