Foto: diario Correo de Ayacucho Bernales busca ratificar su liderazgo en Pisco; por su parte en Ica, Octavio Espinosa pretende meterse en la pelea, mientras, Santa María y UNICA protagonizan el partido más importante.

- El jueves comienza el fútbol en el Picasso Peratta de Ica, cuando Catalina Buendía de Pecho choque ante Los Ángeles La Palma a las 11:50.

- A las 14:00, Bernales, momentaneo líder, quiere permanecer en esa condición cuando se enfrente a Bolognesi por la cuarta fecha en Pisco.

- Sobre las 16:00 en el Picasso Peratta, Sport Marino puede ratificar su lugar en la cima, para ello, deberá superar a Abraham Valdelomar, que viene de golear.

- El jueves a las 16:00 en el Pinillos Olaechea de Pisco, Municipal y Leticia se miden, donde el que gana se coloca como único escolta, o quizás, único líder.

- El emblemático Octavio Espinosa quiere meterse en la pelea por el título, cuando se enfrente a Unidad Vecinal a las 11:50 del viernes.

- El partidazo en Ica lo protagonizan Santa María y UNICA, ambos líderes que buscarán despuntarse en el enfrentamiento a las 16:00.

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy