Foto: Fernando Herrera / DeChalaca.comIquitos y Loreto encierran partidos en el que los líderes -como José Pardo y UNAP, además de Municipal- se juegan tal condición en sus respectivas ligas distritales.

 

- La jornada sabatina arranca el sábado en el Max Augustín. Por la Liga Distrital de Iquitos, los coleros Dos de Mayo y Politécnico se ven las caras desde las 08:00; el que gane, sin duda, puede zafar momentáneamente del fantasma del descenso.

- A las 14:00, en esta misma Liga, el equipo con pasado en Primera División, Chacarita Versalles, busca mantenerse en los primeros lugares con un triunfo ante el irregular ADU, que tiene la obligación de abandonar los últimos lugares de la tabla.

. En el semifondo iquiteño, a las 16:00, uno de los líderes, José Pardo, la tiene difícil ante CNI Vida Abundante, que realizó un gran partido la semana pasada.

. El cotejo que cierra la cartelera sabatina se juega a las 18:00, siempre en el Max Augustín. Allí, el también líder UNAP se juega el primer lugar frente a un CNI FBC que posee a varios jugadores con experiencia en estas lides.

- Al día siguiente, por la Liga Distrital de Callería, Comercio y Deportivo Bancos encierran un entretenido encuentro que, probablemente, inmiscuya solo a uno de estos equipos en la liguilla final. Va a las 12:00 en el Aliardo Soria Pérez de Pucallpa.

- También en el escenario que viene siendo remodelado, Santa Rosa y Municipal, desde las 16:00, protagonizan el partido más atractivo de la sétima fecha en Callería. Si 'Muni' gana, puede dispararse en la cima de la clasificación.

Foto: Fernando Herrera / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy