Foto: diario Chaski de AbancayAbancay vive una jornada intensa con dos fechas entre sábado y domingo. Mientras, en Juliaca, Enciniano y ADEVIL quieren aprovechar el descanso de SELIP.

- La liga de Abancay vuelve a apelar a disputar dos fechas en un solo fin de semana. Y en medio de los diez partidos destacan los dos que afronte DEA (tercero) ante rivales como Ingeniería Civil -sábado a las 13:30- y Apurímac Club -domingo 15:30-. Ambos decidirán sus posibilidades de amenazar más en serio a los punteros.

- Por su parte, el líder Apurímac Club no solo tiene una seria amenza en DEA el domingo. El sábado, a las 11:30, debe demostrar sus argumentos de líder ante un Miguel Grau que no quiere verse relegado a mitad de tabla como lo está hasta hoy.

- Lo mismo ocurre con La Victoria que, entre sábado y domingo, enfrenta a MINSA (15:30) e Ingeniería Civil (13:30). De ganar esta seguidilla de partidos, puede considerarse como un paso importante para pensar luego en el título.

- Finalmente, en la Liga de Juliaca se juega la cuarta fecha, siendo los dos encuentros de mayor importancia del domingo los que juegan Enciniano ante Junior U. Andina (15:30) y ADEVIL frente a 7 de Agosto. En ambos casos, el objetivo es aprovechar la inactividad de SELIP, el cual descansa.

Foto: Diario Chaski

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy