Foto: Iván Carpio / DeChalaca.comLa jornada trae topes claves entre punteros. Y en otros, los líderes arriesgan su condición ante alguno de sus escoltas que pretenden ponerles freno para impedir su huída.

- Arequipa muda su sede al estadio Carlos Alfredo Villanueva de Umacollo en esta tercera jornada que se juega íntegramente el sábado. De ella destacan el semifondo y el estelar. A las 13:30, White Star (colíder) rivaliza con uno de los escoltas, Internacional. Esa misma situación se da cuando el otro puntero, Independencia, enfrente al recuperado Deportivo Temperley a las 15:30. Al margen de ello, hay que tener encuenta siempre lo que haga el recordado FBC Piérola -también puntero- que juga ante un desdibujado Max Uhle a las 11:30.

- En Mollendo, el partido más atractivo de la cuarta fecha lo traen Sport Boys y el recién ascendido Alfonso Ugarte. Ambos vienen bien y comparten el primer lugar del grupo B con siete puntos. El encuentro está programado para las 15:30 de este sábado.

- Para terminar el repaso por Arequipa, la liga de Camaná concentra el mayor atractivo de la cuarta fecha en el estelar del día domingo. Allí se enfrentan Sport José Granda y Defensor Piérola, dos de los cuatro punteros que, por el momento, posee la Liga de la 'Villa Hermosa'. El encuentro está programado para las 15:30 en el '9 de Noviembre'.

- En la liga de Moquegua, una de las que mayor tramo ha avanzado en el sur peruano, San Simón tiene la ocasión de despegarse de su copuntero Francisco Falhman, aprovechando que este precisamente descansa, pero el rival, Mariano Melgar, no parece tan accesible pues está en cuarto lugar con la mira puesta en acortar diferencias con el puntero. El encuentro se juega a las 15:00 del domingo en el '25 de Noviembre'.

- En Ilo, el partido más destacado es el que protagonizado por José Gálvez y ENERSUR el domingo a las 15:00 en el Mariscal Nieto. Ambos están a dos puntos de los líderes y la necesidad es la misma: ganar para no alejarse del primer lugar.

- Finalmente, la sexta fecha de Tacna trae el duelo entre el líder UNTAC y Alfonso Ugarte (cuarto) como el más atractivo; sobre todo porque en ese enfrentamiento está cifrada la esperanza de Bolognesi, el cual podría alcanzar a los universitarios si estos pierden ante los celestes. El cotejo está programado para las 15:00 del domingo en el Complejo de Fútbol del Menor de Tacna.

Foto: Iván Carpio / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy