Foto: diario La Industria de ChiclayoEl fútbol del norte del país está marcado por el inicio de la Liga Superior de Lambayeque. En tanto, en Piura, Bello Horizonte busca seguir siendo líder y Alianza Vallejiana pretende darle el alcance.

 

- El sábado sobre la tarde, a las 14:00, se da inicio a una nueva edición de la Liga Superior de Lambayeque. Los encargados de levantar el telón son Unión Tumán y Flamengo FC; sin embargo, el choque que concita la atención del aficionado chiclayano va a las 16:00 cuando se enfrenten Universidad Señor de Sipán y José Pardo.

- Después de los dos encuentros que el día viernes abrieron la cuarta fecha de la Liga Distrital de Piura, el choque fuerte lo protagonizan este sábado Alianza Vallejiana y Deportivo UDEP. Los celestes vallejianos luchan por seguir acechando al líder Bello Horizonte; mientras que los universitarios apuestan por seguir escalando en la tabla de posiciones y tentar el pase a la Provincial.

- El domingo, desde las 11:00, prosigue la jornada inaugural de la Superior lambayecana con el encuentro entre Juventud La Joya y Olmos Club. La cita es en el estadio César Flores Marigorda de Lambayeque.

Foto: diario La Industria de Chiclayo

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy