Foto: Davidson ArceMunicipal brilló con hartos goles, pero equipos como Chacarita Versalles, Lima Cricket y Unión Huaral comienzan a ilusionar en sus ligas.

Región II: Buen rumbo

Por la cuarta fecha de la Liga Distrital de Trujillo, Alfonso Ugarte de Chiclín demostró que está en alza: dio cuenta del colero Deportivo Cencas y escaló hasta la sétima casilla del torneo. A su vez, en el encuentro más importante de la fecha 4 de la Liga Distrital de Tarapoto, Unión Tarapoto no pasó del 0-0 ante Intercontinental y desaprovechó la oportunidad de situarse como líder en solitario.

Región III: Protagonistas excluyentes

En el estadio Max Augustín, Chacarita Versalles tuvo otra actuación convincente que lo convierte en uno de los canditatos para pelear por el título de la Liga Distrital de Iquitos. Por la fecha 4, dio cuenta del UNAP, que hasta la jornada anterior era el puntero del certamen. Mientras tanto, en la Liga Distrital de Callería, al cabo de la cuarta jornada, Deportivo Pucallpa no pudo romper el 0-0 ante el recién ascendido ADU y se dejó igualar en la cima del campeonato por el poderoso Sport Loreto. En tanto, el otro equipo con pasado en Primera División en esta liga, Deportivo Bancos, repitió el mismo marcador del equipo triplayero: 0-0 ante Municipal (partido que aparece en la foto superior).

Región IV: Grandes diferencias

Los ojos de todos estuvo en el estadio de la UNI, escenario en el que Deportivo Municipal y Defensor Lima reeditaton un duelo con harta historia en Primera División. No obstante, la actualidad de ambos en la Liga Distrital de Breña es diametralmente opuesta. Y es que los ediles, que son líderes absolutos, dieron cuenta de los 'Carasucias' por 11-0; estos últimos marcha en la cola junto al Deportivo Torino. A su vez, por la fecha 3 de la Liga Distrital de San Isidro, Lima Cricket se mantiene sólido en la parte alta de la clasificación pese a ganar por un ajustado 2-1 a la Universidad Garcilaso de la Vega. En tanto, en el mismo torneo, Círcolo Sportivo Italiano venció por 2-0 a Deportivo Alma Mater y trepó hasta la novena casilla.

En Lima Provincias, Unión Huaral continúa en ruta ascendente: dio cuenta del Benjamín Vizquerra por 4-0 y está a solo tres puntos del líder Juventud Naturales tras jugarse la cuarta fecha de la Liga Distrital de Huaral. Finalmente, por el marco de la fecha 2 en la Liga Distrital de Imperial, Walter Ormeño obtuvo un ajustado triunfo: 1-0 ante Real Asunción, marcador que le permite encabezar el torneo junto a Matices Ciclo Club.

Región VII: Pisó en falso

Un inesperado traspié tuvo Mariscal Nieto en la tercera fecha de la Liga Distrital de Ilo. Su rival fue Juventus Ilo, elenco que, tras vencerlo por 1-0, le dio caza en el primer lugar de la clasificación, posición en la que también se encuentra -con tres puntos- Becerra Junior.

Foto: Davidson Arce

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy