Foto: Paul Arrese / DeChalaca.comMientras que todas las miradas estaban puestas en el estreno goleador de Deportivo Municipal en la UNI, el resto de la jornada se llevo a cabo en la GUE Mariano Melgar.

 

El tan publicitado estreno del Deportivo Municipal en la Liga Distrital de Breña, terminó opacando la presencia de los demás participantes en este certamen, ya que mientras todas las miradas estaban centradas en el debut edil en el estadio de la UNI, en la GUE Mariano Melgar de Breña se llevaron a cabo los cuatro encuentros restantes de la fecha inaugural de la liga distrital.

A primer turno, los encargados de levantar el telón fueron el vigente campeón breñense Computronic y Residencial Callao. El cuadro informático con algunos apremios terminó superando a un aguerrido cuadro chalaco, que comenzó el encuentro en inferioridad numérica y tras varios minutos completó su plantilla.

En el segundo encuentro, el debutante Rectificaciones Sánchez inició su andar con el pie derecho y sumó sus tres primeros puntos, tras bregar duro en los noventa minutos de juego, terminó venciendo ajustadamente al Sporting Estudiantil. Luego, el juvenil cuadro de U de América por un ajustado 2-1 a María Auxiliadora; este mismo marcador se replicaría en el último lance, donde LETS superó a Fedel Perú.

En tanto, en el estadio de la UNI, Deportivo Municipal no tuvo mayores problemas para superar con comodidad al Deportivo Torino, que terminó retirandose del campo tras quedarse en inferioridad numérica, tras la lesión de uno de sus jugadores.

Primera Fecha - Liga Distrital de Breña

Estadio GUE Mariano Melgar de Breña - domingo 26/02
09:00 Computronic 6-3 Residencial Callao
11:00 Rectificaciones Sánchez 3-2 Sporting Estudiantil
13:00 U de América 2-1 María Auxiliadora
15:00 LETS 2-1 Fedel Perú

Estadio de la UNI - domingo 26/02
15:30 Deportivo Torino 0-9 Deportivo Municipal

Descansó: Defensor Lima

Tabla de Posiciones

1) Deportivo Municipal       3 ptos. (+9)
2) Computronic                  3 (+3)
3) Rectificaciones Sánchez     3 (+1)
4) U de América                   3 (+1)
5) LETS                               3 (+1)
6) Fedel Perú                        0 (-1)
7) María Auxiliadora             0 (-1)
8) Sporting Estudiantil           0 (-1)
9) Residencial Callao            0 (-3)
10) Deportivo Torino            0 (-9)
11) Defensor Lima               - (-)

Fuente: Liga Distrital de Fútbol de Breña
Foto: Paul Arrese / DeChalaca.com

Comentarios ( 8)add
...
escrito por Victor Edil , February 25, 2012
Vamos Muni !!!
...
escrito por ysmael , February 27, 2012
Ante todo felicitar a muni x el triunfo y q este año se concrete un proyecto serio y responsable y asi poder llegar de vyuelta a primera.. ahora tengo una duda .. y es que recien me engancho este año a la copa peru... xq el Muni esta participando en la liga distrital de breña? si creo q el año pasado iniciaron en lima cercado?.. agredeceria cualkier respuesta... VAMO MUNI!!! XD
...
escrito por Juan el Viejo , February 27, 2012
Amigo Ysmael: Lo que sucede es que las bases de la Copa Perú indican que los equipos deben participar en la liga de la jurisdicción en que queda su sede social. El Municipal a mudado su sede social a Breña, por lo tanto le corresponde participar en esta liga, según oficio girado por la liga departamental de Lima ante una consulta de la dirigencia edil.
...
escrito por el heredero , February 29, 2012
otro año mas q le hacen mucha fiesta al muni q va a golear todos su partidos como el año pasado para q al final se quede a mitad de camino...pero la pregunta es XQ SOLO SE VAN A LIGAS FACILES DONDE SABEN Q VAN A PASAR CON LA SOLA PRESENCIA Y NOMBRE Y XQ NO SE VIENEN A LIGAS FUERTES COMO COMAS SAN MARTIN O ATE VITARTE ...XQ ARRUGAN Y NO DEMUESTRAN TANTA INVERSION Q HACEN llendo a ligas fuertes y no faciles ...demuestren xq son el muni ...
...
escrito por .. , February 29, 2012
esta bien q jueguen en breña pero con jugadores bien inscritos hay un jugador de 34 años de America y baja a jugar la liga donde se ve eso........

...
escrito por ELASTRAL , February 29, 2012
ESTA ES LA U DE AMERICA QUE EL ANO PASADO ESTABA EN SEGUNDA PROFESIONAL
...
escrito por Atasan , February 29, 2012
al amigo que dice que porque el muni va jugar con wilkin cavero en la delantera que tiene 34 anos... es muy simple... el experimentado Wilkin jugo el 2011 en segunda division en u de america que bajo de categoria por lo tanto todos los jugadores bajaron de categoria y quedaron habilitados a jugar en cualquier equipo de liga... asi de simple, es mejor investigar antes de comentar o con envidia o con el higado....
...
escrito por JESUS , March 03, 2012
FEDELPERU un equipo muy agerrido los vi y espero que clasifiquen.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy