Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa tercera semana de febrero llega con más arranques de ligas distritales en diversas partes del país. Trujillo y Tarapoto se estrenan este sábado.

 

Conforme transcurren las semanas, la esencia del "fútbol macho" se empieza a vivir en más rincones del Perú. Este fin de semana, diversas ligas abren el telón de sus torneos de Primera División y, como de costumbre, DeChalaca.com trae todas las incidencias. La jornada sabatina imperdible comienza a las 12:35 en Chaclacayo. En dicho distrito limeño arranca la fecha 1 con el duelo entre Huracán Ñaña y Cultural Ñaña. Más tarde, en el estadio Unión de Barranco, esta jurisdicción también empieza a rodar el balón, y lo hará a partir de las 14:00 con el choque entre Real San Francisco y Los Del Parque.

A la misma hora, en Chorrillos, dos de los equipos que mejor impresión dejaron en la jornada inaugural, Salimos Botafogo y Círculo Rojo, se ven las caras en cotejo que abre la fecha 2 de la Liga Distrital. En tanto, también a las 2pm, el torneo de Primera División de Trujillo rompe fuegos con el enfrentamiento entre Atlético Medellín y Sport Vallejo. Para finalizar, el plato fuerte de este sábado en la 'Ciudad de la Eterna Primavera' lo protagonizan los nóveles Forza Azurra y Academia 'U' Trujillo, desde las 16:00, horario en el que también se levanta el telón a la Liga Distrital de Tarapoto con el choque entre la UNSM y Deportivo Cali, uno de los candidatos para alzarse con el título en esta localidad.

La invitación ya está hecha para los lectores de DeChalaca.com. Llega un sábado con más colorido en la Copa Perú y que difiere con un Descentralizado que, por incompetencia dirigencial, tendrá un deslucido estreno.

Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy