Foto: Prensa Juventud BellavistaJuventud Bellavista presentó a su plantel de cara al inicio de la Liga Distrital de La Esperanza, Trujillo. El cuadro crema se perfila, por la inversión realizada, como un candidato de peso en el norte del país.

 

Desde inicio de año su nombre comenzó a sonar con gran fuerza a nivel nacional -en el ámbito amateur- al realizar una gran inversión en la conformación de su plantilla y convertirse rápidamente -a priori- en un candidato de peso en el departamento de La Libertad y en la zona norte del país.

La dirigencia del club recién ascendido a la Primera División Distrital de La Esperanza, ha apostado por tener a Marco Sampén -ex entrenador de Universitario Trujillo- en la dirección técnica y conformar un plantel experimentado en todas sus líneas, con el concurso de los arqueros Miguel Pajares y Hugo Valcárcel; los zagueros: Percy Ventura, Edinho Terrones, Luis Luna Victoria, Alexis Aurazo, Víctor Medina, Eleodoro Nieves, Alí Calderón, Jean Pierre Romero, Guillermo Morales y Joseph Sarachaga.

Además, los mediocampistas Martín Dall’orso, Juan Ruiz, Luis Araujo, Franco Trujillo, José García, Michael Caján, Jorge Erausquín, Agustín Cisneros, Eddy Pérez, Horacio Gálvez y Jhon Guerrero; y, los atacantes Bryan Carrillo, Danny Edquén, Kevin Zárate, Miguel Carrillo y Gary Muñoz.

Las autoridades esperancinas y empresas privadas reconocidas en La Libertad, también se han sumado a este proyecto con la mira puesta en levantar el trofeo de la Copa Perú a fin de año y llevar fútbol profesional a un distrito ávido de verlo como La Esperanza.

Foto: Prensa Juventud Bellavista

Comentarios ( 4)add
...
escrito por ALICIA , February 01, 2012
UN GRAN EQUIPO DE LA ESPERANZA:
ESTAN:
JHON GUERRERO EX UNION COMERCIO PROFESIONAL
MARTIN DALLORSO EX UNION COMERCIO PROFESIONAL
MIGUEL PAJAREZ EX UCV DE LA PROFESIONAL
AGUSTIN CISNEROS EX MUNICIPAL E UNION HUARAL
MUCHAEL CAJAN,Y JORGE EURASQUIN EX UTC DE CAJAMARCA
ELODOR NIEVES EX CAIMANES
PERCY VENTURA EX U DE TRUJILLO
JUAN RUIZ EX U DE TRUJILLO
DANY ESQUEN EX U DE TRUJILLO
KEVIN ZARATE EX U DE TRUJILLO
ALEXIS AURAZO EX U DE TRUJILLO
EDIÑO TERRONES EX U DE TRUJILLO
LUIS LUNA VICTORIA EX U DE TRUJILLO
BRYAN CARRILLO EX MANNUCCI
VICTOR MEDINA EX MANNUCCI
MIGUEL CARRILLO EX MANNUCCI
ENTRE OTROS
...
escrito por trujillano , February 02, 2012
ES UN EQUIPO QUE FINANCIA DE LA UCV QEU LE TIEMBLA A MANUCCI TIENES TODO EL APOYO ECONOMICO DE LOS ACUÑA
...
escrito por JOSE CARHUAYANO , February 04, 2012
GRANDE ESTE EQUIPO DEL JB DE LA ESPERANZA CON MUCHA ASTUCIA PACIENCIA VAS A LLEGAR LEJOS,GENTE DE MANNUCCI DICE QUE LA VALLEJO INVIERTE ASI DICEN SIEMPRE PERO DEJEMOSLO AHI SIGAMOS ADELANTEY DEJEN QUE LOS DE MANNUCCI SIGAN FREGANDO ASI SON SIEMPRE CUANDO UN EQUIPO SALE ADELANTE SIEMPRE HECHAN LA CULPA A OTROS DE SU DESGRACIA.
FUERZA JB DE LA ESPERANZA
...
escrito por JOSE CARHUAYANO , February 04, 2012
felicicitaciones al juventud bellabista de la esperanza, asu presidente el señor vicente romero de seviseal por hacer una gran inversion en la esperanza siempre cuando se propone llega lejos estaremos apoyando en todo toda la esperanza
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy