Composición Fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEl querido ‘Echa Muni’ solo pudo llegar al cuadrangular final del Interligas en 2011, por lo que el sueño de la Departamental quedó ahí. No obstante, para este año se han armado con fuerza y la franja promete avasallar con todo.

 

El Balance

Se adjudicó el torneo distrital del Cercado en una lucha palmo a palmo con Estudiantil Ascope para avanzar al Interligas. Ya en esta instancia tomó parte del grupo XVII junto a cuatro rivales más, entre ellos Rocca Camaleón y Atlético Peruano Junior. Ganó sin discusión la serie y en la segunda fase del certamen vapuleó a Defensor Echenique para luego derrotar a Nueva Generación en la tercera fase. Coincidió en la llave III de la cuarta fase con Pacífico y los cuadros culturales de Comas y Progreso. Este mini torneo también lo pasó junto con los rosados, pero fue en el cuadrangular final donde se esfumó el sueño de juntarse con los grandes de la capital. El conjunto edil quedó relegado al sucumbir ante Pacífico y Ascope, y la victoria frente al DIM no bastó para acceder a la Departamental, boletos finalmente ganados por sanmartinianos y miraflorinos.

Perspectivas 2012

El elenco edil partirá desde cero su participación en la Copa Perú, aunque esta vez ya no en la Liga Distrital del Cercado sino en la de Breña, donde se enfrentará a un rival de antaño como es el Defensor Lima. De hecho, tras conocer las vivencias y realidad del entorno del fútbol macho el año pasado, los de la comuna tienen la mente puesta en arrasar con cuanto torneo se les presente, pues hay confianza en la zona técnica con ‘Tito’ Chumpitaz y en los jugadores que han llegado. La experiencia de hombres como Wilkin Cavero, Víctor Cartagena, Omar Cuya, Carlo Baldo y Joshimar Pacheco dan las garantías necesarias para avanzar en los primeros tramos de la Copa Perú.

Hoja de ruta

La ilusión del añorado ascenso para la ‘Banda del Basurero’ siempre es el objetivo primordial; además, cuenta con el respaldo de la fanaticada edil que siempre acompaña a la franja en cada encuentro -sobre todo- tanto en las buenas como en las malas. Contando con el estadio de la UNI como su mejor aliado, la sugerencia pasa por hacerse fuertes en su reducto y aspirar a grandes cosas. Plantel tiene como para afrontar esta seguidilla de más de 50 partidos, y lo único que se le puede exigir es entrega y pundonor durante los 90’ o más que tengan sus cotejos.

Composición Fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 6)add
...
escrito por lalas , January 31, 2012
Adonde vayas ...te alentare...ECHAMUNI...
...
escrito por Franz ronald , January 31, 2012
la fanaticada màs fiel y seguidora de la Copa Perù, vuelve el "Echa Muni"
...
escrito por Mario , February 01, 2012
Nunca caminaras solo Muni, tu pueblo entero siempre te va seguir, este año lucharemos por volver de donde nuca debimos salir: primera profesional.

ECHA MUNI POR SIEMPRE!!!
...
escrito por juan , February 01, 2012
echa muni toda la vida este donde estes siempre te seguiremos deportivo municipal vamos muni este año es el retorno
...
escrito por Victor Edil , February 01, 2012
Echa Muni Carajo!! por siempre!
...
escrito por Arnaldo , February 02, 2012
Academia hoy hay que ganar
esta banda quiere celebrar...

enamorado estoy de esos dos colores
al equipo yo lo sigo
no me importa donde....

ECHA MUNI!!!!
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy