Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comLlegó la hora de la verdad. Por un lado, Pacífico FC busca revertir el marcador adverso sufrido en Cusco y pegar el salto al Descentralizado. En tanto, los celestes apuestan por mantener la ventaja y dar la vuelta en el recinto santo. Árbitro: Manuel Garay.

 

¿Cómo es?

El día: domingo 18 de diciembre

La hora: 15:15

El estadio: San Martín de Porres (Lima)

La sexteta arbitral: Manuel Garay (árbitro principal), Jhonny Bossio (primer asistente), Jorge Yupanqui (segundo asistente), Georges Buckley (cuarto árbitro), Henry Gambetta (arco norte), Miguel Santiváñez (arco sur).

Los precios: S/.30 occidente; S/. 25 oriente y norte.

Comentan el partido vía Twitter: @paul_arrese, @kenny_romero y @rcastrolizarbe (síguelos para enterarte de todas las incidencias).

Alineaciones tentativas

Pacífico FC (4-línea-2): Félix Lira; Nicolás Nieri, Johnatan Asalde, José Honores, Hugo Ángeles; Sheu Obregón, Ernesto Linares, Gino Valle, David Díaz; Jimmy Barranzuela y Luis Rojas. DT: Mario Flores.

Real Garcilaso (4-línea-2): Roy Sucuitana; Víctor Zambrano, Jaime Huerta, Miguel Reyna, Yoshiro Salazar; Ricardo Uribe, Christian Vildoso, Moisés Condori, Jadhar Jasaui; Jhonny Quintanilla y Giancarlo Chichizola. DT: Freddy García.

No la hacen

Pacífico FC: No registran expulsados, ni lesionados de cara a este encuentro.

Real Garcilaso: No registran expulsados; la única baja es la de Paul Rodríguez, con una lesión a la rodilla que lo alejó del torneo.

El pronóstico DeChalaca.com

Gana Pacífico FC: 44% / Empatan: 25% / Gana Real Garcilaso: 31%

* Porcentajes sobre la base de 16 votos de los miembros del equipo de Redacción de DeChalaca.com

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 18)add
...
escrito por LUIS VEGA CENTENO , December 18, 2011
SI EL SEÑOR GRANILLA GANA LA COPA PERU, DONDE LLEVARA LA COPA PERU ? A SU CASA? ?A LIMA? O TAL VEZ AMEXICO? QUIEN SABE NO, SI LLEGA A LA PRIMERA EL REAL, CUANTOS AÑOS SE QUEDARA COMO PRESIDENTE, ?SERA OTRO JUVENAL SILVA? QUE ENDEUDO AL CIENCIANO, AMIGO GARCILACIANO ?SABES COMO ESTA ELAVORADO SU ESTATUTO DEL REAL? SI EL SOLO HA INVERTIDO SU DIENRO NO CREES QUE LO VENDERA A OTRO CLUB COMO SUELE PASAR? CON LOS EMPRESARIOS, ES PARA REFLECCIONAR NO? YO SOY DEPORTIVO GARCILASO Y NUNCA ME VENDERE POR UN REAL, HOJALA QUE TODO ESTO QUE DIJE NO SE CUMPLA GRACIAAAS.
...
escrito por ima sumack , December 18, 2011
Que a pasao dechalaca.com ahora nos das por vencedores, con los caimanes nos daban el 0%.Ojala Dios los escuche
...
escrito por Renato , December 18, 2011
HOY TODOS LOS LIMEÑOS APOYAREMOS AL EQUIPO QUE SI PUDO GANAR EN CANCHA Y NO EN MESA

VAMOS GARCILASOO


MANDEN ALA CONGELADORA DE LA 2DA AL PACIFICO

GARCILASO!
GARCILASO!
GARCILASO!


...
escrito por Victor , December 18, 2011
Vamor Real Atletico Garcilaso, Hoy subimos al descentralizado 2012
...
escrito por jaime - ayacucho , December 18, 2011
hola sres de chalaca les felicito por la edicion que emiten cada dia y son el unico diario d e portada que ve las indencias de la copa peru. soy garcilasiano de corazon porque estudie en la GUE inca garcilaso y me da mucha pena que muchos seudo hinchas en vez de fortalecer al equipo que nos esta representando en la copa peru y quizas lograr esa anhelada copa para todos los garcilasiano y del cusco esten dando opiniones sin sentido, felicito al señor granadilla garcia por hacer este esuerzo planificado e invirtiendo en el futbol ya que otros dirigentes como el sr. Elvis candia que por su egoismo no quizo incluir en la dirigencia porque sabe que tenia que ser desplazado por un dirigente ma s capaz en la conduccion del deportivo garcilaso, y esta es la oportunidad que si campaeona el real garcilaso pediria que se fusione con el d eportivo garcilaso y sea una sola familia para el bien del colegio y de la hinchada celested e corazon que quiere ya estar en la maxima categoria del futbol rentado del 2012, y pedirle al Sr. CElso Canales que de una vez solicite al sr grandilla garcia para que se fusione a las dos instituciones que representa al garcilaso del cusco saludos a todos los garcilasiano de la promocion 1981 5to. "K"
...
escrito por redwing , December 18, 2011
Hoy Pacífico FC hace historia. El mejor representante de Lima sin duda alguna tendrá que jugar a ser el protagonista desde el inicio. La mejor de las suertes a este muy buen equipo que demostró que con un buen plan de juego, respetando su libreto y mucho sacrificio se pueden hacer muchas cosas.
...
escrito por Edwin , December 18, 2011
VAMOS REAL TODO ESTA DICHO ESTA VES SI SE PUEDE... SIEMPRE UN EQUIPO DE LA REGION VIII HA ESTADO EN LA FINAL Y ESTA VES GANAREMOS...

...
escrito por Markos , December 18, 2011
Ambos equipos clasificaron en mesa. DIM fue eliminado por hacer jugar a un equipista sancionado, fue asi que clasifico el Pacifico. MINSA fue eliminado en mesa por el mismo motivo por eso clasifico Garcilazo. Como en el torneo profesional, la copa peru tambien ganaron equipos en mesa.
...
escrito por FREDY , December 18, 2011
FUERZA REAL GARCILASO, DEMOSTRASTE SER UN BUEN RIVAL DESDE AQUI DEL CUSCO TE APOYAMOS SI QUE SEREMOS CAMPEONES CONFIO EN TI MI GARCI,QUE VIVA EL REAL GARCILASO SE QUE NOS DARAN ALEGRIA ESTA TARDE A LA POBLACION CUSQUEÑA Y QUE MUERAN DE ENVIDIA TODO LOS MEDIOCRES DEL CUSCO...QUE SOLO LES GUSTA CRITICAR EL EFUERZO QUE HACEN POR EL FUTBOL CUSQUEÑO

VIVA EL REAL GARCI !!!!!!!
VIVA EL REAL GARCI !!!!!!!
VIVA EL REAL GARCI !!!!!!!
...
escrito por RODOLFO , December 18, 2011
vamos garci hoy la mitad mas uno del cuzco lo celebra

...
escrito por garel sur contigo Garcilaso , December 18, 2011
POR EL SUR PERUANO, POR LO PROVINCIANO DONDE NACE NUESTRA HISTORIA PERUANA POR REVERTIR A LOS QUE NOS JODIERON EL AÑO PASADO DE QUE SALGA UN SUREÑO POR LOS LIMEÑOS QUE TIENE MIEDO A LA ALTURA, garcilazo campeon 2011......vamos GARCILAZO A ALZAR LA COPA.
...
escrito por WEW , December 18, 2011
Este real garcilazo es falso no es el verdadero mejor debe comprarse al deportivo garcilazo el verdadero para ahi si podria ir al estadio por que soy hincha del garcilazo pero estos dirigentes solo les interesa su bolsillo y que ganar y nada al club
...
escrito por inca yobanca , December 18, 2011
hola a la gente dechalaca.com felicito a toda la pag porque atravez de ustedes podemos seguir al equipo de nuestros corazones hoy es la gran final del real garcilazo vs pacifico yo soy de la argentina y fana del real ojala hoy se de los resultados y salgamos campeones 2011 tambien quiero decirles a todas las personas que todo esto solo es futbol un juego que para algunos es solo pasion y corazon y para otros es solo un puesto y dinero,sepan diferenciar por favor los sentimientos HINCHAS DEL REAL VAMOS LA MAQUINA CELESTE SE PUEDE MuCHACHOS LOS SUEÑOS SE CUMPLEN jueguen con el corazon y por la camiseta!!!!!gracias por darme esta oportunidad de expresar lo que siento por el real VAMOS GARCILASO VAMOS LA CELESTE!!!! saludos a todos lo hinchas que siguieron a este equipo gracias Fredy vos cumpliste el sueño de mi hermano aguante FANA DE MI HERMANO11111
...
escrito por marx , December 18, 2011
No confundan Garcilaso con Real Garcilaso... el Garcilaso es un equipo glorioso del cusco, tiene tantos hinchas como cienciano y estuvo en primera división... en cambio el Real Garcilaso fué creado hace dos años y i hinchas tiene, solo fans que siguen la moda copa peru, pero tendremos un Cobresol más en el torneo...

Por otro lado el Pacifico tiene algo de 51 años, es un club solido y con hinchas... pero pocos hinchas, en lima ya hay 4 equipos en primera división uno más para que?
...
escrito por dany , December 18, 2011
vamos garcilazo.
...
escrito por Carlos Reque , December 18, 2011
VAMOS GARCILASO ---... Chiclayo te apoya y te da la mano.. hoy metemos a la congeladora al pacífico..
...
escrito por Jacuq , December 18, 2011
VAMOS PROVINCIANOS NO MAS EQUIPOS LIMEÑOS EN LA PROFECIONAL.
FUERZA CUZCO VAMO A GANAR EN LIMA....
...
escrito por reynaldo ordinola , December 18, 2011
LA COPA QUE SE NOS VA

Faltan escasos 20 minutos para que empiece el último partido de la Copa Perú 2011,es bueno reflexionar:
No debe haber el proximo año; equipos que jueguen al menos la etapa nacional,con estadios con mo menos de 4000 expectadores y las garantias necesarias y respetar esto
estrictamente.
Respetar su horario de costumbre,teniendo en cuenta que son jugadores Amateurs.
No deberia existir el gol de visita vale doble,a partir de la etapa Regional,deberia haber tercer partido,extra y penales.
Desde octavos deberian arbitrar Fifa,para mermar los arbitrajes
dudosos.
En cuanto a la hinchada,deberia ser mas humilde y no darse por ganador antes de tiempo, la realidad nos bofeteo a todos los llamados favoritos.
Suerte, para el proximo año,les deseo Feliz navidad y Prospero Año Nuevo .
Infinitas Gracias A DeChalaca Copa Perú,por la Cobertura,el único medio,que llega a todos y no por pedacitos,como lo hacen la mayoría de los medios.
Desde Piura,la Ciudad del Eterno Calor y de GRAU
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy