Foto: Orestes SantanderA inicios de temporada, Mario Flores y Antonio Serrano buscaban llegar a lo más alto con Atlético Grau; sin embargo, hoy el destino depara distintas suertes al entrenador y al atacante.

 

Hoy, parece lejano aquel 30 de abril cuando Atlético Grau, en su presentación en sociedad en su denominada 'Noche Alba', desplegando un buen juego sobre el sintético del Miguel Grau, doblegó con contundencia al cuadro reservista de SC Barcelona de Ecuador, teniendo como figura estelar en su ataque a Antonio Serrano y en el banquillo a Mario 'Ropero' Flores. El destino llevó a ambos por distintos rumbos y se vuelven a topar precisamente cerrando la temporada, uno como entrenador del Pacífico FC y otro como el goleador del Real Garcilaso y verdugo de los rosados en el choque de ida de la final.

A inicios de año, Serrano tuvo ofertas de varios clubes y se le sindicó en el norte del país; de hecho, estuvo cerca de fichar por Atlético Torino o UTC, pero terminó recalando en Atlético Grau, el 'Patrimonio de Piura' que había logrado conformar un gran plantel y, a priori, se postulaba como candidato a llegar a instancias decisivas; sin embargo, 'La Boa' se mantuvo tan solo un par de meses bajo la batuta de 'Ropero' Flores, ya que días antes de disputar el Torneo Intermedio ante Alianza Atlético, surgió una oferta de un equipo profesional y se terminó autoexcluyendo del cuadro albo; no obstante, su nueva parada sería el Cusco (junto a Wilder Galliquio), en la escuadra dirigida por 'Petróleo' García: Real Garcilaso; de hecho, Serrano no llegó a disputar un solo minuto con la casaquilla del Grau en encuentros oficiales.

Al parecer, la relación entre 'Ropero' y estos dos jugadores se terminó resquebrajando, y antes de su partida ellos fueron dados de baja inmediatamente por el presidente albo Arturo Ríos. Han pasado aproximadamente siete meses; Grau quedó fuera de competencia en los octavos de final de la Nacional a manos del UTC; en tanto, Real Garcilaso se mantuvo arrollador a nivel departamental, regional y nacional, logrando inscribir su nombre en la gran final. El azar le volvió a dar una nueva oportunidad a Mario Flores y Pacífico FC sería su nuevo equipo, al cual llevó a esta instancia decisiva.

Serrano y Flores se han vuelto a topar, pero ahora no es en una misma tienda: hoy son rivales y el atacante, con sus dos goles, se puede convertir en el verdugo del entrenador rosado. Ambos iniciaron la temporada con una sola idea en mente: ser campeones de la Copa Perú, pero el destino solo le deparará el éxito a uno de los dos. ¿Quien será el afortunado?

Foto: Orestes Santander

Comentarios ( 7)add
...
escrito por julio , December 13, 2011
ambos estan en diferentes equipos pues la boa la tiene facil por contar con un equipazo mientras que el otro esta en ese equipo nacido de la improvizacion no merece estar en el descentralizado porque en el 2012 no queremos equipuchos que solo se preparen para defender la categoria sino al contrario dar emosion y mayor competitividad a este tan alicaido futbol peruano es por eso que el real biene y el objetivo es salir campeones en el descentralizado 2012 y estar en la copa libertadores 2013 ese es el proyecto bien trabajado
...
escrito por Carlos , December 13, 2011
Ahora ya esta el tema claro, segun las bases el Senor Antonio Serrano NO podia jugar en ningun equipo que no sea de su region ( solo en el Norte) es mas si se inscribio el el Grau y no jugo mas aun no podia ser refuerzo en la siguiente etapa , ahi hay una mala inscripcion que los señores del Garcilazo lo han realizado y segun las bases se le debe quitar los puntos jugados donde el jugador participo y suspension al mismo.
Basta con saber que siendo el mejor delantero no lo pusieron y en vista que ya estaban perdido lo metieron a Jugar , los del garcilazo se la jugaron y solo esparn arreglar en la comision de Jsuticia para que no les quieten los puntos, vean las bases y esta claro, Pacifico debe ganar los puntos jugados el pasado domingo.
...
escrito por Renato , December 13, 2011
POR SI ACASO LOS LIMEÑOS NO ESTAMOS CON PACIFICO


VAMOS GARCILASO USTEDES MANDARAN A LA 2DA DIVISON PARA QUE QUEDEN EN EL OLVIDO COMO EL AMERICA, HIJOS DE ASCOVINCHOS, ETC ..


SE LOS DICE LA GENTE DEL

DIM
CONDESTABLE
MUNICIPAL


...
escrito por Carlos , December 13, 2011
Bueno comprobado y a la espera de que juegue este señor Serrano el domingo , sigue perteneciendo al Grau de Piura nunca lo dejo libre, se debe sancionar a los directivos que se han burlado de la federación inscribiendo doblemente a Antonio Serrano, el Pacifico no reclamo por que no sabía y nadie le informo peto eso no quita que el reclamo es legitimo, está mal inscrito y esto no puede ser, hay muchos intereses en la Copa Perú.
Señores de Chalaca ustedes deben averiguar y denunciar a equipos que tratan de sorprender al torneo Copa Perú, los demás equipos que fueron eliminados por el Garcilaso uno de esos debió estar en esta definición y se debe dejar vacante esta región o nombrar a otro, no por no reclamar se debe dejar que haya un posible inquilino en primera o segunda división apelando a engaños.
Espero pueda colocar este mensaje.

...
escrito por Rafa , December 13, 2011
Para la boa!!!!!!!!!!!!!!!

...
escrito por cesar , December 14, 2011
jajajajaja estos enemigos de la boa serrano me dan risa pregunten bien o vean las bases del torneo la boa esta perfectamente inscrito es mas el domingo arrancara de titular y tendran que sufrir desde el inicio pues solamente si el real marcara un gol que por seguro se marcara entonces el pacifico le dira a dios a ese milagro del que tanto sueñan
...
escrito por buena , December 15, 2011
pregunten bien o vean las bases del torneo de alli las especulaciones
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy