Composición Fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comLos celestes dependen de una victoria para seguir con vida. En cambio, los azulgranas pueden especular con el empate. Uno de ellos será el rival de Pacífico en la final de la Copa Perú.

 

¿Cómo es?

El día: jueves 8 de diciembre

La hora: 11:30

El estadio: Garcilaso de La Vega (Cusco)

Los precios: S/. 10 Occidente; S/. 10 Oriente; S/. 8 Norte; ingreso libre en Sur para alumnos del colegio Garcilaso.

Comentan el partido vía Twitter: @carpio_ivan y @EduLatoche (síguelos para enterarte de todas las incidencias).

Alineaciones tentativas

Real Garcilaso (4-rombo-2): Roy Sucuitana; Jaime Huerta, Jean Franco Rodríguez, Miguel Reyna, Yoshiro Salazar; Moisés Condori, Juan Carlos Odar, Christian Vildoso, Ricardo Uribe; Giancarlo Chichizola, Jhonny Quintanilla. DT: Freddy García.

Alianza Universidad (3-4-2-1): Rider Raymundo; Julio Espinoza, Alonso Curotto, Jorge Serna; Dante Gil, Robert León, Samuel Castro, Aldair Bermúdez; Omar Ramírez, Willington Ávila; Édgar Palma. DT: Miflin Bermúdez.

No la hacen

Real Garcilaso: Paul Rodríguez quedó descartado para este partido, no solo por las tres amarillas que había acumulado. El experimentado volante se despide de la Copa Perú por la lesión a la rodilla derecha que le recrudeció en el encuentro de ida ante los huanuqueños. Ello obligó a que sea trasladado a Lima para ser intervenido quirúrgicamente. Su lugar sería cubierto por Moisés Condori, aunque Freddy García -hijo del DT- también tiene opciones de ser titular.

Alianza Universidad: Richard Solano se encuentra lesionado y quedó descartado para este duelo, por lo que no fue considerado en el grupo que viajó a Cusco.

El pronóstico de DeChalaca.com

Gana Real Garcilaso 73% / Empatan 9% / Gana Alianza Universidad 18%

* Porcentajes sobre la base de 11 votos de los miembros del equipo de Redacción de DeChalaca.com

Composición Fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 5)add
...
escrito por Guille , December 08, 2011
Buena Kalimba has historia y que todos sepn que en Puerto Maldonado hay muy buenos jugadores, Fuerza Real.............Sudamericano.
...
escrito por mario , December 08, 2011
Despues de muchos años se nos presenta una nueva oportunidad para estar en el futbol de primera y tengo fe de que este nuevo equipo del real garcilaso sera campeon, creo que esta demostrando un trabajo serio, claro con objetivos.
mi escore para este pardito es garci 2 alinaza universida 0.
ARRIBA GARCI¡¡¡¡¡
...
escrito por MADREDIOCENSE , December 08, 2011
vamos real garcilaso rumbo a la profesional con goles de jhonny kalimba quintanilla, toda la region madre de dios estara apoyandote para que hagas un gran partido y estoy seguro que te consolidadaras como la revelacion de esta copa peru 2011.
...
escrito por jorge , December 08, 2011
VAMOS MAQUINA CELESTE HOY CLSIFICAMOS
...
escrito por Sagaz , December 08, 2011
ya falta menos de una hora pa el partido. Suerte a los dos equipos pero preferiria gane garcilazo xk tmb soy de cusco. pero igual, espero k brinden un partidazo como el de la ida y k pase el mejor!!!
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy