Foto: Miguel Nicodemos / Los Locos del DeporteEl protagonista de esta semana fue Martín Valle: el portero fue vital en la clasificación de Los Caimanes a semifinales. Por otro lado, Sheu Obregón y Marco Martínez también fueron determinantes en la victoria de sus equipos.

 

Primer Escalón: Martín Valle (Los Caimanes)

Los Caimanes de Puerto Eten ya ha hecho historia en la Copa Perú al acceder a semifinales, y que duda cabe que habrá un nombre que recordaran por mucho: el de su meta Martín Valle, quien fue fundamental para la clasificación de su equipo. Durante el partido, el ex Real Garcilaso ya había dado indicios que la tarde iba a ser suya, sobre todo por lo hecho en la primera fracción, en la que fue una verdera muralla para los atacantes de UTC, atajando cuanto remate hubo, excepto el imparable de Coba. Empero, lo del '1' del cuadro reptil fue superlativo en la tanda de penales: allí atajó tres de los cinco remates de UTC, que lo terminaron consagrando como el mejor del partido.

Segundo Escalón: Sheu Obregón (Pacífico FC)

Luego de algunas semanas, Obregón volvió a ser protagonista en El Andén; ello, obviamente por la buena performance que tuvo en la victoria de su equipo. El trajinador mediocampista se dio maña, como es costumbre en él, para hacer de las suyas por la banda derecha, creando zozobra en la defensa de la UNU, además de contribuir eficientemente en el trabajo de recuperación en el mediocampo. Por esa razón es que Obregón siempre es considerado una pieza gravitante y fundamental en el esquema de 'Ropero' Flores, formando al lado de Linares, Valle y Díaz, una volante interesante con gran despliegue físico y una gran dinámica.

Tercer Escalón: Marco Martínez (Sportivo Huracán)

El cuadro verdolaga estuvo muy cerca de la hazaña y gran parte de ello se lo debe a 'Perico' Martínez. El cerebral jugador fue el conductor de su equipo -ante la ausencia de Romaní- y el participe directo en los dos tantos del 'Globito'. A los 34', se encargó de abrir la cuenta -en segunda instancia- después de fallar en el remate inicial desde los doce pasos. Posteriormente, sobre los 47' aprovechó un mal rechazo de la defensa cusqueña para servirle el balón como con la mano a Diego Escuza para que este pusiera el 2-0 que ilusionó a los arequipeños con una posible clasificación que finalmente no se produjo.

Foto: Miguel Nicodemos / Los Locos del Deporte

Comentarios ( 2)add
...
escrito por Sopa , December 01, 2011
Bien Chucky en el arco el otro año somos junin
...
escrito por alain , December 03, 2011
este arqueroi se comio todos los siete golews del huracan la tenmporada pasada cuanco juhgaba ne l real garcilaso
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy