Foto: Gabriel Valenzuela / DeChalaca.comFungiendo de local en Matucana, Pacífico FC marcó un gol en cada tiempo para superar con relativa comodidad a la UNU y acceder a la semifinal de la Copa Perú. Goles: Honores 7', Rojas 76' (PAC). Arbitró Julio Álvarez, quien expulsó a Linares (PAC) y Rolando (UNU).

 

Transmisión en vivo

Paul Arrese (@paul_arrese) y Roberto Gando (@Roberto_Gando) comentan el Pacífico FC vs. UNU:

Goles

- 7' GOL DE PACÍFICO (1-0): José Honores cobra el penal sancionado segundos antes con un remate rasante a la izquierda y decreta el primero en Matucana.

- 76' GOL DE PACÍFICO (2-0):  Luis Rojas define con un zurdazo que prácticamente liquida el compromiso.

Tarjetas amarillas

- 20' Jhonny Oliveira (UNU)

- 29' Herson Gastiaburú (UNU)

- 36' Roberto Tristán (UNU)

- 58' Ernesto Linares (PAC)

- 84' Einstein Padilla (UNU)

Tarjetas rojas

- 41' Mario Rolando (UNU)

- 86' Ernesto Linares (PAC)

El Balance

Primer Tiempo: Pacífico asumió muy rápido su rol como local y se encontró con un penal a favor que le permitió controlar el partido desde su campo, manteniendo presión sobre su rival con contragolpes que no llegaron a hacer mayor daño sobre UNU. Sobre el final de la primera etapa, una nueva falta dentro del área le dio la posibilidad al equipo local de aumentar la diferencia, pero el remate errado acabó favoreciendo en cierto modo a los pucallpinos que tienen el descanso para replantear sus ideas de cara a darle vuelta a la historia en la complementaria pese a estar con un jugador menos.

Segundo Tiempo: Se esperaba un cambio en el juego de los pucallpinos para tentar la igualdad, pero la complementaria acabó teniendo el trámite del primer tiempo. Con Pacífico controlando el mediocampo, UNU no encontró caminos para crear peligro y acabó viendo como los rosados liquidaban sus esperanzas de seguir avanzando con un nuevo gol.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Leer más...

La previa del Pacífico FC vs. UNU

Comentarios ( 20)add
...
escrito por victor , November 27, 2011
va ganado el partido el pacifico 1 a 0

...
escrito por juan , November 27, 2011
ese arbitro es un descarado
...
escrito por DANIEL FRANCO , November 27, 2011
Vamos mi Universidad nacional de Ucayali esta facil y que se vengan los del norte
...
escrito por FUCK YAH! , November 27, 2011
Bien CARAJO!
...
escrito por luigi , November 27, 2011
VAMOS CAMPEON DE AQUI NO PARAMOS HASTA PRIMERA DIVISION AHORA PUES PUCALLPINOS DONDE ESTAN KE NOS IBAN A GANAR.AHORA INVOCAMOS A TOS LOS EQUIPOS LIMEÑOS QUE QUEDARON CASO DIM,GEMINIS,SAN LORENZO,MINAS CONDESTABLE,A UNIRNOS Y LLENAR EL SAN MARTIN 0 EL NACIONAL SI VAN AL CUADRANGULAR APOYAR AL UNICO REPRESENTANTE DE LIMA,PACIFICO FC ROMPIO EL MALEFICIO HACE 5 AÑOS QUE NO LLEGABA UN EQUIPO LIMEÑO A SEMIFINAL.GRACIAS CAMPEON GRACIAS ROSADA.
...
escrito por ricardo cardenas , November 27, 2011
despues de 5 años un club de lima en semis . . si se analiza profunda y profusamente el logro alcanzado hasta estas instancias . . creo que es producto mas alla de la parte dirigencial . . pienso que la actitud de l jugador de futbol esta en la mentalidad de querrer y de poder sobreponerse a las adversidades de la misma actividad psicoanalitica como porcentaje mayor en ests logro . mas alla de los conocimientos actuales deportivos , sin lugar a dudas se puede lograr el ascenso del pacifico con una gran entrega de todos los estamentos internos de cada jugador . manteniendo una gran concentracion dentro del campo . ojo . dentro del campo .. y fuera de ello conservar y tener conocimiento de la caracteristica principal de un logro mayor por alcanzar . . LA HUMILDAD . todavia mno han logrado el objetivo final . . pero igual los felicito . . recuerden atencion concentracion y salgan a matar cada entrega . cada accion . . . .vamos pacifico . . vamos lima . - vamos peru . .

...
escrito por Erwin Zarria , November 27, 2011
Por qué se van a Matucana? Si son de San Martín de Porres deben seguir ahí. Cuestión de identidad. Suerte!
...
escrito por jesus , November 27, 2011
Bien pacifico.Ahora el UTC sera pan comido iremos a cajamarca a ganar a esos cojos que con pura suerte y la altura llegaron.ademas de tener a chalaca un desfasado del futbol que nunca pinto nada.
...
escrito por jair , November 27, 2011
puxa que feo que la U.N.U e4ste eliminada el epresentanrte de pucallpa
pues pucallpa no tienen futbol profesional desde hace mucho tiempo que feo y que desastre de paret de los dirigentes... ojalá que para el proximo año se no de ese anhelo.
...
escrito por JLBA , November 27, 2011
REALMENTE DESDE HACE VARIOS AÑOS ATRAS NOS VIENEN HACIENDO DAÑO, LOS PUCALLPINOS MERECEMOS TENER FUTBOL PROFESIONAL; TENEMOS ESTADIO, TAQUILLA Y JUGADORES; NO COMO ESE EQUIPO IMPREVISTO DE PACIFICO...NOS VAMOS TRANQUILOS PORQUE DEJAMOS TODO POR NUESTRA TIERRA COLORADA, HABER DIRIGENTES DE NUESTRA LIGA A PONERSE MAS VIVOS ESTE AÑO QUE VIENE

...
escrito por pacifico , November 27, 2011
PACIFICO CAMPEON, GRACIAS POR SMP ahora a darle duro a los quesos que tienen mucha leche Gracias por dechalaca.com vivo en argentina y lo sigo por radio.Ese equipo de UTC no tiene nada muchachos.ahora ya no podran jugar en la encañada.seguro sera los caimanes,y despues al cuzco estoi seguro que llegamos al titulo, el equipo mejor del peru aki tienen que ver su dirigencia, saludo para cecuder de mi barrio 25 av peru y para todo el jose granda
...
escrito por denny , November 27, 2011
Y donde estan y donde estan esos charapitas que nos iban a ganar jajajajaaj
...
escrito por Carlos , November 27, 2011
Ahora hay que seguir entrenando en Matucana para ver si se juega con UTC que es altura y luego se juega de Local en Lima-UTC y Caimanes a Matucana ,ahi la pasara mal ambos, felicitaciones a los directivos y jugadores del Pacifico que supieron pensar, sigan entrenando por que la final sera seguro con Garcilazo y jugar en el Cuzco no es facil, sigan entrenando en Matucana, ahora el Alcalde de San Martin debera apoyar al club y colocar Buses para llevar a la gente a Matucana como apoyo y los comercios o negocios privados del Distrito deben apoyar tambien, el club y los muchachos necesitan estar incentivados, pero si prometen cumplan !!!!!!!!!! y si no ,No digan nada.
...
escrito por EL GUAJIRO DE SMP. , November 27, 2011
SALUDO A TODO LA GENTE DE SMP. POR EL TRIUNFO ROSADO, A LOS TALIBANES DEL GUAJIRO POR EL APOYO Y NO PARAMOS HASTA ESTAR EN PRIMERA.
...
escrito por daniel , November 27, 2011
EL PRESIDENTE CABRERA ABANDONO LA UNI, PQ, LA HUACHA,TANQUE,BRUNO,DEL AGUILA,REDER. TODOS FRACASADOS, EX DEPORTIVO. Y QUE HABLAR DEL ENTRENADOR DALLORSO, CABRERA LE METIO UNA PATADA EN LAS 4 LETRAS. LOS DELEGADOS DE TODOS LOS CLUBS YA SABEN, NADA DE CONTRATAR PARA EL PROXIMO AÑO ESTOS PELOTEROS....
...
escrito por shagui , November 27, 2011
q pena da que en un partido de esta trascendencia no haya publico.
...
escrito por luigi cordano , November 27, 2011
vamos rosado y ahora a ganarle al utc,q chalaca gonzasles lo unico q sabe es jugar la baja con toods los ekipos q a dirigido.
...
escrito por giovanna , November 28, 2011
muy bien rosado a segur adelante

...
escrito por edwin , November 28, 2011
Senores, Pacifico ya es campeon en la parte dirigencial, pues nuestro senor presidente ha dado catedra en el campo dirigencial, del que tanto adolece nuestro futbol peruano. Burga debe estarlo mirando ya con mucho temor, pues me parece que mejor sucesor que este gran profesional, es muy dificil encontrar en nuestro medio.
Que los medios y aficionados del futbol no mal informen dando a entender que el alcalde de San Martin, Freddy Ternero apoya al club, pues me parece que el no esta ni enterado que nuestro querido pacifico esta llegando a donde muchos no pensaban que se podia llegar. Arriba Pacifico!!! No paremos hasta el titulo.
...
escrito por jony , November 28, 2011
vamos vamos UTC el miercloles ganamos y q venga ese equipito rosado para darles catedra de futbol macho
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy