Foto: diario La Hora de PiuraDe manera sorpresiva, Mario Flores se convirtió en el nuevo DT del Pacífico FC. El 'Ropero' reemplaza a Octavio Vidales, quien fue separado por la institución rosada.

 

Este martes, Pacífico FC hizo de conocimiento público el cambio de estratega para sus próximos encuentros. Así, se oficializó la llegada de Mario Flores, quien recientemente se desprendió del Atlético Grau tras su eliminación a manos del UTC. Con ello, el 'Ropero' se convirtió en el cuarto entrenador en dirigir a la escuadra sanmartiniana; antes ya habían dirigido al equipo Ramón Quiroga, Moisés Barack y Octavio Vidales.

A Pacífico FC, qué duda cabe, las cosas le van excelente. El equipo está haciendo historia, con una campaña memorable que podría depositarlos en la máxima categoría y con una performance ascendente, algo que quedó demostrado el último domingo en la goleada que le propinó a Los Tigres. Obviamente, la interrogante nace por saber el motivo que obedece a la determinación de la dirigencia rosada. Si bien es cierto que hubo un altercado entre Octavio Vidales y Pedro Salguero (quien también fue separado del equipo) durante el entretiempo del partido ante el elenco iquiteño, el club hizo bien en resolver este problema en la interna y optó por mantener los prinicipios de autoridad dentro del plantel.

Ahora, el 'Ropero' trabajara con Walter Chinchay y deberá sumarse al trabajo para emprender el viaje a Pucallpa, lugar en el que Pacífico jugará este domingo, desde las 16:00, ante la UNU, por los cuartos de final de la Etapa Nacional.

Foto: diario La Hora de Piura

Comentarios ( 28)add
...
escrito por Aliento , November 16, 2011
QUE PENA QUE RESULTARA ELIMINADO NUEVAMENTE Y DESPUES A QUIEN DIRIGIRA Y EL PACIFICO SIGUE CAMBIANDO DE DT..ASU MANERA YA SON 6 EN ESTE AÑO CREO..PERO VAYAN PENSANDO EN ALGUN RECLAMO EN MESA JAJAJAJJAA
...
escrito por juan , November 16, 2011
como son las cosas, a los profes eliminados los premian con estas cosas, y que falta de etica de ropero mario flores, los dirigentes creen que icieron gran cosa, cosa espectacular, que equivocados que estan, podran ganar este encuentro y pasar a la semifinalpero no conseguiran su objetivo,, el que obra mal siempre termina mal....les deseo lo mejor a esta institucion,,,,
...
escrito por jocho , November 16, 2011
Equipo que cambia de DT en etapa nacional, equipo eliminado.
...
escrito por edwin , November 16, 2011
Porq razon la UNU, programa su partido a las 4pm? no se supone q deberia programar a la 1pm, porq a esa hora hace mas calor, o sea se supone q deberia aprovechar su localia,,, practicamente el pacifico ya aseguro un valioso empate en Pucallp, ya q no hara tanto calor ps.. en fin..
...
escrito por Richi Ricon , November 16, 2011
Si la cancha de Pucallpa es artificial por disposicion FIFA se tiene q programar a esa hora.
Respecto a los cambios de Tecnicos, me parece que ahi hay un vacío en las bases q se debe corregir el sgte año,
...
escrito por juan rivero , November 17, 2011
NO SON SEIS SOLO TRES ENTRENADORES, SOBRE LOS RECLAMOS ES UNA AL DIM POR HACER JUGAR A UN JUGADOR SUSPENDIDO ( SI NO QUIEREN RECLAMOS TODOS JUGUEMOS CON LOS JUGADORES SUSPENDIDOS Y LISTO NO HABRA MAS RECLAMOS)

SOBRE OCTAVIO SU INTOLERANCIA CON LOS JUGADORES Y POR NO CUMPPLIR CON LA REGLA BASICA EN TODA CONVIVENCIA QUE ES EL RESPETO TANTO A LOS JUGADORES COMO A LOS DIRECTIVOS FUE RETIRADO DEL PLANTEL,
...
escrito por redwing , November 17, 2011
Sin duda Pacífico es el mejor de Lima. Y viene en alza, pero no se sabe que tanto afectará este nuevo cambio. Ojalá saque un buen resultado. Si UNU es muy pero muy superior a Los Tigres habrá un buen partido pero si no es así y el juego de los de Pucallpa no es tan distinto pues serán superados, el domingo pasado sólo hubo un equipo en el SMP.
...
escrito por hugo ramirez loja , November 17, 2011
saben limeños, la UNU de pucallpa, ganara 3-0 al pacifico, aca no hay que paran cambiando de tecnico, aca loq ue vale es el triunfo y en pucallpa ningun hijo de tapù nos ganara ok, arriba pucallpa, dallorso dale una oportunidad a barducci y haga fugar a amasifuen en remplaz del expulsado de vuillafuerte , cata tenemos q asegurar nuestra clasificacion, arriba pucallpa
byeee y nos vemos en la final....
...
escrito por juan , November 17, 2011
eso de cambiar entrenadores es una falta de respeto a en todos los sentidos, la federacion tiene que hacer cumplr si o si, lo que ellos mismo aprobaron de que en la departamental, regional y nacional si o si tiene que haber un D.T. con licencia pero eso en la departamental regional y nacional no ocurre, equipo mque no presenta su entrenador con licencia tiene tu multa de 1 UIT HABER SI QUERAN PAGAR SU MULTA O CONTRATAR A UN DT, a partir de la departamentasl o regional todos los entrenadores deben tener contrato para evitar estos tipos de inconvenientes de que los dirigentes hagan lo que quieran , y saar a un dt, en estas etapa nacional , si hubiera contrato los dirigentes lo pensarias 100 veces antes de actuar como lo hacen ahora, y tercero, un entrenador no puede dirigir un maximo de dos equipos en el año y serias una forma de evitar estas cosas, muchos entrenadores nop tiene etica profesional, son despedidos y a las horas estan llamando a los clubes para pedir ser contratados, y de eso hay muchos en el mercado de nuestro futbol y muchos de ellos son muy conocidos, que dicen ustedes de dechalaca.com, den su opinion,, cuando ustedes opinan siempre lo hacen con justicia, y de seguro que su opinioon sera valedero para lo que quiera hace rla federacion,,,,,por que creen que la federacion peruana de futbol recien entra a tallar desde la nacional, por que se da cuenta que en estas etapas hay mucho dinero y ellos se quedan con buen dinero por partido buena tajada se quedan con casi el 50% de toda la taquilla, si ellos entran a tallar aqui, entonces que pongan las normas claras, y que se respete lo que ellos dicen que se cumpla el reglamento, dt con licencia y si no tiene licencia tiene que haber una forma de que los clubes no se burlen de este reglamento ojo a todo esto
...
escrito por Sejo , November 17, 2011
Vamos a ver como le va al Pacífico con su nuevo D.T., equipo que está haciendo historia, hace mucho tiempo que un equipo de Lima no llegaba a estas instancias.
...
escrito por CARLOS , November 17, 2011
PARA EL PDTEDEL PACIFICO ROPERO ES UN FRACASADO BAJO AL GALVEZ AL ANCASH ELIMINO AL GRAU DE PIURA CON UN TRABAJO DESDE MARZO AHORA PACIFICO PENA POR EL FUTBOL PERUANO EN CONFIAR EN ESTAS PERSONAS FRACASADAS OTRO FRACASO DEL PACIFICO CON ROPERO FLORES
...
escrito por rulo , November 17, 2011
Es increible ...no lo puedo entender...como es posible que este tipo , este ROPERO, un frustrado y pesimo entrenador, siga actuando, no es la primera vez que lo hace, pero bueno asi es cuando se tiene amiguitos.
Este tipo, fue eliminado por UTC, cuando dirigia al Grau...hablo y hablo de que UTC era pesimo equipo y que el iba a elimnarlo del torneo.
Comprobo una vez mas que solo sabe llenarse la boca de palabras vanas y que como estratega no conoce nada de Futbol...lo siento por el Pacifico, pero este tipo los hara perder...
...
escrito por Habla barrio , November 17, 2011
la disposicion para jugar futbol en cancha sintentica a partir de las 4 pm es solo para los equipos de futbol profesional, mas no los equipos amateur. Asi que pucallpinos les estan haciendo de cholitos, uds pueden programar su partido a la 1pm, porque esto no es futbol profesional.

...
escrito por JOSE RAUL RUEDA SANCHEZ , November 17, 2011
Aunque no es lo mas recomendable para un Equipo que esta en la Etapa Nacionaql de La Copa Peru cambiar de tecnico se respeta la desicion de la Directiva del Pacifico De hacer prevalecer el principio de Autoridad. solo el tiempo dira si estuvieron acertados o no luego de los resultados de los proximos encuentros.
Ojala que el Profesor Walter Chinchay Asesore Bien al Nuevo Tecnico Mario Flores y el Pacfico siga avanzando firme en esta Copa Peru 2011

...
escrito por martin , November 17, 2011
que hablen las cosas claras la gente del pacifico sobre la salida del entrenador vidales, reforzo al equipo, lo saco campeon regional y el domingo dio un lindo partido y resultado alentador.
no por cambiar a un jugador a los 30 minutos del primer tiempo y no tener en cuenta a jugadores que actualmente no aportan y que estan vinculado amicalmente a los directivos es causa de despido no inventen cosas como las que he leido en su pagina de facebook.
al presidente del club un consejo que habra bien los ojos y que se rodee de mejores colaboradores
...
escrito por martin , November 17, 2011
al entrenador flores hay que tener etica uno de los principales atributos de un entrenador, personalmente y profesionalmente no le hace bien a su carrera que recien empieza quemarce asi, que pasaria si sale eliminado en esta etapa ojo que se encuentra con un grupo nuevo sino clasifico con un equipo armado por el y trabajado por mas de 9 meses que puede esperar en una semana o quiere que chalaca con el utc lo vuelva a su realidad nuevamente
...
escrito por Amigos Comeños , November 17, 2011
osea nadie sabe para quien trabaja, estos dirigentes del pacifico son tan mediocres, facil que queiren llegar como sea, primero con un reclamo, pero alli nomas quedan, puede ser que pasen a semifinales, pero alli se veran con el papa de ropero flores que es chalaca gonzales que otra vez lo eliminará con el UTC.
...
escrito por juan , November 18, 2011
Queeeeeee como es eso que solo para los profesionales el campo sintetico se puede jugar despues de las 4 , en futboll amateur no? que somos salvajes o o somos personas ,, el reglamento FIFA ES CLARO NO SE PUEDE JUGAR ANTES DE LAS 2 PORQUE ATENTA CONTRA LA SALUD E INTEGRIDAD FISICA DE LOS JUGADORES Y ARBITROS, y sobrew octavio vidales , el señor es un despota y arbitrario por eso rompio el grupo hasta sus propios jugadores le dieron la espalda , por ser desleal con los jugadoores con los directivos Y POR TENER PRECONTRATO CON EL MINAS CONDESTABLE ,
...
escrito por gasho , November 18, 2011
SEÑORES DIRIGENTES DE LA UNU Y LA FEDERACION DEPARTAMENTAL DE UCAYALI AVERIGUEN BIEN SI SE PUEDE JUGAR A LA 1 PM.SEGUN MANIFIESTAN ESTA DISPOSICION SOLO ES PARA FUTBOL PROFESIONAL Y NO PARA AMAUTER, SI ES ASI ARRIBA UNU, FUTURO CAMPEÓN DE LA COPA PERU 2011.
...
escrito por Hincha , November 18, 2011
AMIGO SI FUERA ASI, NO SE JUGARIAN EN CIUDADES CON ALTITUD DE MAS DE 2,800 MT POR QUE PERJUDICA LA SALUD E INTEGRIDAD DE LOS JUGADORES PEOR A LAS 11 DE LA MAÑANA PUEDE SER FATAL, POR QUE AHI NO DICEN NADA...EN LA SELVA AMAZONICA EN CAMPO NATURAL O SINTETICO SE JUEGAN TODAS LAS MAÑANAS Y TARDES INCLUSIVE LA COPA PERU, POR QUE AHORA SALEN DE A PARTIR DE LAS 4 UN POCO MAS Y TE OBLIGAN A JUGAR EN LAS MADRUGADAS DONDE NO HACE MUCHO CALOR, ES UNA INJUSTICIA PARA ALGUNOS Y NO PARA TODOS, CADA EQUIPO LOCAL DEBE APROVECHAR SU CONDICION DE LOCAL Y PONER LA HORA QUE LES DA LA GANA, EN EL MUNDO NADIE SE HA MUERTO POR EL CALOR EN UNA CANCHA MAS SI EN ALTURA, ENTONCES,,,IGUALDAD PARA TODOS O PARA NADIE...
...
escrito por MEMO , November 18, 2011
el culpable no es el, son los DIRIGENTES.

...
escrito por Arnaldo , November 18, 2011
Para mi Vidales sabe las jugarretas del club androgino rosa y seguro reclamo alguna compensación, y como los seudodirigentes rosas se juran campeones, lo botaron!

Lo que es fijo, es que estos no salen campeones
...
escrito por kevincito , November 18, 2011
gracis a diops se llevaron a ese dt. q no sirve pa naa.......elimino qmi glorioso grau de piura

amigos de lima ia fueron ese dt no llegara muy lejos........
...
escrito por Hincha , November 18, 2011
El entrenador no fue separado por el altercado, fue separado por no poner a los ahijados del dueño(Salguero entre ellos). Como todos sabemos en la Copa Perú es necesario ir contratando refuerzos conforme se avanza y este es un caso típico de la famosa camita, sino pregúntense porqué puso a 6 suplentes sin continuidad a jugar contra el Géminis en la UNI? He ahí la respuesta. SALUDOS
...
escrito por LUIS A. URREA , November 18, 2011
En Pucallpa el aficionado deportivo está sumamente mortificado con los responsables de la organización del espectáculo deportivo que son los directivos de la liga Departamental de Futbol de Ucayali por el alto costo de las entradas al igual que la semana pasada cuando la UNU se enfrento con el Géminis de Comas las entradas costaban S/. 20.00 adultos y S/. 7.00 menores para este domingo el costo es el mismo no varía, pero lo más preocupante es que hasta las 8.00 p.m de hoy sábado los altos directivos aún definían cuando se van a vender las entradas si el sábado o domingo, pero parece que va a ser el domingo lo que va a ocasionar congestionamiento y malestar en las colas, la semana pasada se determino varios puntos de venta a partir del día sábado desde las 2.00 p.m pero los directivos de la federación se aparecieron al promediar la 3.00 p.m en casi todos los puntos de venta demostrando sus falta de respeto al aficionado deportivo, el año pasado cuando el Deportivo Hospital llegó a semifinales se les recomendó que por lo menos pongan un cartel en los lugares de venta por un mínimo de respeto y orden aparentemente no están planificando sus trabajo.
Tómenlo como siempre como un sugerencia ya que en Iquitos Los Tigres en sus partido en la Etapa Regional cobraban S/. 3.00 y S/. 6.00 en comas S/. 10.00 cuidado que se les escape la gallinita de los huevos de oro, para este domingo se van a habilitar 2 tribunas más de la parte alta y más oferta baja la demanda, no originen el desorden programando la venta de las entradas el mismo día.

...
escrito por FERNANDO , November 19, 2011
pobre pacifico escogio mal ese tecnico aca en piura lo tubo todo buenos jugadores bien pagados desde febrero recien jugo en setiembre en la etapa regional y nacional y fracaso con el atletico grau descendio al ancash ,al galvez y lo premian con el pacifico que locura.
...
escrito por PUTO , November 20, 2011
nada luchito urrea yo ya consegui mi entrada hoy sabado,lo estan vendiendo al frente del aliardo soria perez en una casa azul de dos pìsos. apurate porque el vendedor esta que se muere de sueño jajajaja en serio yo fui y esta de sueño jajajaja. mañana será un lleno total, aunque sigo juzgando que el fixture decia q primero jugabamos en lima y luego la vuelta en Pucallpa, pero bueno se nota q tenemos peso dirigencial............
...
escrito por marcos gutierrez. , November 25, 2011
señores ,del deporte mas hermoso del mundo,solo en el peru pasa esto se premian ,alos entrenadores que fracasan ,jugadores que no rinden en el futbol y compramos a jugadores que en ningun pais del mundo lo quieren ,solo en el peru jugadores de baja categoria y bienen encima ,con treinta años ,que pena nuestro futbol,por eso no vamos a un mundial. a los buenos que hacen su trabajo lo sacan solo sucede en el peru .
miren ayer peru vs paraguay perdio ,vieron a lo que me refieron ,en el futbol solo quedan entrenadores que siempre han fallado y siguen hasiendo daño al futbol,por eso estamos como estamos ,juegan con el cariño de la gente .ya son treinta años cuantos mas quieren hacernos daños,el que le gusta el futbol sabe lo que hablo ,se premian a los mas malo ..es una pena solo sucede en el peru ,caminamos hacia atraz ..

Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy