Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comTras varios días de incertidumbre respecto al escenario de la final entre Real Garcilaso y Franciscano San Román, finalmente no se programó el partido. Todo se resolvería mediante sorteo.

 

Luego de que la CJ-FPF declaró improcedente el reclamo de Minsa FBC y, por consecuencia, Real Garcilaso avanzó a la Etapa Nacional -instancia en la que ya se encontraba Franciscano San Román-, el siguiente tema en la agenda de los organizadores era el de definir en qué escenario y bajo qué modalidad se realizaría el tope para definir al campeón de la Región VIII. De hecho, al disputarse esta clase de partidos en cancha neutral, solo quedaban dos departentos como posibles candidatas para albergar este cotejo: Apurímac y Madre de Dios.

Sin embargo, los días transcurrieron y nunca hubo un acuerdo para finiquitar el desarrollo de la final. Por tal razón, el último viernes la Liga Departamental de Madre de Dios -organizadora del evento- decidió convocar una reunión para el lunes entre los delegados de los equipos clasificados a la Etapa Nacional. Por ende, se descartó de plano la idea de jugar este domingo. Ahora, existe el trascendido -dada la premura con la fecha del sorteo de la siguiente instancia del fútbol macho" (el 2 de noviembre)- de que se determinará una simple solución: definir al campeón y subcampeón de la Región VIII mediante el azar. A ver qué novedades se presentan en los próximos días.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 6)add
...
escrito por APUMAN , October 30, 2011
SAN ROMÁN DE JULIACA, para eliminar a esos arequipeñitos, ja ja ja.
Aunque debieran hacer barra al san roman, pues la mayoria de arequipa son gente de la región puno.
...
escrito por Marcial , October 31, 2011
Ahora si Real Garcilaso a demostrar porque somos los mejores la profesional nos espera..............nos vamos para campeon
...
escrito por George , October 31, 2011
VAMOS REAL GARCILASO ESTE AÑO SI SEREMOS LOS CAMPEONES NOS LO MERECEMOS Y SOMOS LOS MEJORES.....................VAMOS MAQUINA CELESTE POR NUESTRO CUSCO
...
escrito por carlos , November 01, 2011
vamos MAQUINA CELESTE tu hinchada siempre esta contigo
...
escrito por juaneco , November 01, 2011
borregos creen que toda la vida va ha mantener el equipo el dirigente, quien respaldaria a este equipo con hinchas fantasmas?
...
escrito por VAMOS COSCO , November 14, 2011
jajajjjajaja sigan soñando cusqueños el huracan los eliminara y ustedes seguiran mirando a su cienciano
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy