Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comPacífico y Géminis definen el título regional en la UNI, pero ambos ya están con la mira puesta en sus cotejos de la Etapa Nacional.

 

San Martín de Porres o Comas. Uno de los dos populosos distritos de la capital cobijará al nuevo monarca de la Región IV. En el estadio de la UNI, Pacífico FC y Cultural Géminis se miden en un duelo de fuerzas parejas y en el que, más allá de dirimir el título, ambos tendrán la ocasión presentar a sus nuevas caras con miras a la Etapa Nacional. Mientras que el plantel rosado ha cerrado bajo siete llaves los nombres de sus refuerzos, los comeños han presentado a todas luces a seis jugadores con experiencia en estas lides: Jesús Vila, Frank 'Borrego' Gonzales, Diego Robladillo, Carlos García, Francis Salazar y Carlos Peralta.

el equipo que resulte vencedor, además de obtener el título, disputará los octavos de final de la Etapa Nacional ante Los Tigres de Iquitos; el perdedor, en tanto, se las verá ante el campeón de la Región III: la UNU.

Final - Etapa Regional (Región IV)

Estadio de la UNI - domingo 30/10
15:00 Pacífico FC (Lima) vs. Cultural Géminis (Lima)

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 2)add
...
escrito por caos , October 30, 2011
Bien Frank Borreguo Gonzales, te los ganas con tu esfuerzo la gente de huacho y el juventud barranco te apoya y siempre seguira tus pasos
...
escrito por escrito por hugo 26 oct. 2011 , November 01, 2011
los futbolistas que ganen la copa peru seran mas que seguro aquellos que se esforzaron en su cuidado fisico,nivel tecnico todo el 2011,la copa peru es casi igual o parecido como que un estudiante humilde se esforzace para ingresar a la UNI preparandose dia a dia para obtener un nivel optimo y ser un buen profesional y ejemplo para todos .
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy