Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEste domingo, Sport Victoria de Ica y Defensor Zarumilla de Nasca se ven las caras en la definición del título regional. El duelo tiene todos los ingredientes de una final.

 

Luego de casi mes y medio de competencia, la Región VI llega a su fin con el partido que se disputará este domingo entre Sport Victoria de Ica y Defensor Zarumilla de Nasca por la gran final. Para este tipo de duelos siempre han surgido muchos comentarios en cuanto a su realización, y es que para muchos es un partido simplemente por cumplir el calendario ya que los que llegan a esta instancia ya aseguraron su presencia en la Nacional y, al disputar el compromiso, corren el riesgo de sufrir alguna baja por lesión o expulsión para los siguientes duelos.

Sin embargo, muy por el contrario de lo citado, este duelo tiene un ingrediente especial, sobre todo para los nasqueños, quienes intentarán saldar cuentas con el rival que los privó de seguir en carrera en la departamental del año anterior. Por ello, se espera que el compromiso sea bastante atractivo en la lucha por conocer al monarca de esta región. Ambos elencos llegan a este duelo tras haber logrado triunfos en la última fecha en sus respectivos grupos, los cuales les permitieron acceder a la Nacional. Pero si de citar a un favorito para este duelo se trata, por juego ese sería Defensor Zarumilla, que ha mostrado mayor regulalidad en la fase previa con respecto a su antagonista, Sport Victoria, el cual ha tenido altibajos en sus presentaciones anteriores. Igual, en este tipo de duelos muchas veces la rivalidad termina siendo tal que los favoritismos quedan de lado. Además, habría que señalar que los albinegros tendrán una ventaja a su favor: jugar en su estadio y con el apoyo de su gente. Si el partido terminara igualado al término de los 90' se definirá al ganador en lanzamiento de penales.

Final - Etapa Regional (Región VI)

Estadio Picasso Peratta de Ica - domingo 23/10
14:50 Sport Victoria (Ica) vs. Defensor Zarumilla (Ica)

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 3)add
...
escrito por Jesus MH , October 29, 2011
La vuelta la da el Sport Victoria , eso es un hecho no hay discusiones ni nada por el estilo ,el juego k viene mostrando y la calidad de jugadores k tiene el SV es superior ....... Zarumilla es un gran ekipo pero mañana se enfrentara a su Cuco k siempre los elimino en la etapa provincial,asi k si eres hincha del Zarumilla solo te keda temblar y mirar komo humillan a tu ekipo.....MH.....
...
escrito por ANDRÉS , October 29, 2011
ESO ES LO QUE TU DICES AMIGO. PERO EL FUTBOL ES DE REVANCHAS Y SIEMPRE HAY UNA PRIMERA VEZ NO SIEMPRE SE GANA Y MAÑANA VA A SER LA EXCEPCION.EL ZARUMILLA VA A DAR LA SORPRESA EN ICA. !ARRIBA DEFENSOR ZARUMILLA!.A.A.Q.F.
...
escrito por tem , October 30, 2011
como ya lo han manifestado en algún comentario anterior, los dos estan en la nacional, lo qe interesa es pasar esta etapa,
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy