Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comADT y Alianza Universidad no solo se alistan para definir el título de su región este domingo. Además, ambos ya piensan en la manera de potenciar a sus equipos de cara a la Nacional.

 

Celestes y azulgranas afinan sus máquinas para el partido final que definirá al campeón regional, compromiso que se efectuará el día domingo en el coloso de Yanacancha de Cerro de Pasco, escenario finalmente elegido por mutuo acuerdo entre ambos clubes y previa coordinación entre los titulares de las ligas departamentales de Junín y Huánuco. Así, la contienda tendrá un ambiente de neutralidad por el bien del espectáculo.

Desde luego, y ahora que se avecina la Etapa Nacional, ninguno quiere darse ventaja, por lo que nuevos refuerzos se ventilan para mitigar sus bajas o renovar sus planteles. Por el lado de ADT, se conoce de al menos hasta 8 flamantes contrataciones, donde resaltan 3 jugadores que pasaron por Negocios Unidos (Jonathan ‘Pitufo’ Rivera, Edseel Quiroz, Jaime Onajama) y la incorporación de Dennis Palma que viene del Grau piurano; entre las bajas ha resonado la salida de Julio Barrera por lesión, algo que ha molestado notoriamente a la afición tarmeña.

En tienda huanuqueña, en tanto, por lo pronto gestionan la llegada de algunos elementos que jugaron en el Municipal de Mazamari, el de Morococha y la UNHEVAL (Bella Durmiente). Es el caso de Michel Ruíz, arquero de Negocios Unidos; Julio Ríos, Jonathan Oblitas y Luis Marcenaro de Municipal de Morococha. También podrían sumarse otros nombres como el de Renato Chacón y 'Tacacho' Estrada. La idea del técnico Mifflin Bermúdez es fortalecer sectores débiles de su oncena y los directivos aliancistas ya vienen trabajando por los pedidos hechos por el DT.

Final - Etapa Regional (Región V)

Coloso de Yanacancha - domingo 30/10
15:00 ADT (Junín) vs. Alianza Universidad (Huánuco)

Composicion fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy