Foto: diario Correo de IcaSport Victoria de Ica ya piensa en la Nacional y por ello va sumando algunos jugadores para reforzar el equipo. Por lo pronto este fin de semana disputará el título regional ante Defensor Zarumilla.

 

El tradicional Sport Victoria de Ica no quiere que su participación en la etapa Nacional sea pasajera, para ello su dirigencia a visto por conveniente buscar algunos refuerzos para que el equipo, dirigido por Pedro Sandoval, tenga un plantel más competitivo de cara a la instancia venidera y es que, valgan verdades, para nadie es un secreto que los 'albinegros' han tenido un irregular desempeño en la Regional que no ha dejado conforme a nadie, tal es así que recien pudo asegurar su presencia entre los 16 mejores de la Copa Perú en la última fecha, donde se impuso al Municipal de Paucará por 1-2 en Huancavelíca.

Durante esta semana varios jugadores se han sumado a los trabajos del comando técnico y serían los refuerzos de cara a la próxima etapa, entre ellos están los jugadores provinientes del Joe Gutiérrez; Franklin Chávez y David Rebatta, además de los ex- Alianza Pisco; Jaime Olaguibel, Edson Hernández y Jesús 'Chucho'  Torrealba, junto a la posible llegada de Elvis Meza del Municipal de Paucará.

La Final

El título regional ya se pactó para este domingo en el Picaso Peratta de Ica entre Sport Victoria y Defensor Zarumilla para las 14:50, según se supo sería un compromiso solamente y de darse la igualdad en el partido se definiría en tanda de penales.

¿Tema pendiente?

Por otro lado trascendió que tanto Municipal de Paucará como Joe Gutiérrez de Pisco habrían solicitado la nulidad de la fecha y por ende, se vuelvan a jugar los compromisos; en el caso de Municipal de Pacuará, sus dirigentes aducen que no se hizo presente el comisario del partido y a la vez no se firmaron las planillas de juego al término del compromiso. De darse el caso y se le llegara a dar la razón al cuadro huancavelicano. ¿Donde se jugaría el partido?. Mientras tanto los pisqueños tienen un pedido similar, pero en este caso, el partido en discusión es el que jugaron Defensor Zarumilla y Municipal de San Miguel y en el que se dice no hubo una terna neutral en el compromiso.

Ante estos hechos el ente organizador, Liga Departamental de Ica, ha evidenciado su molestia, ya que según ellos los encuentros se llevaron a cabo con normalidad, por ello el propio presidente, Sr. Julio Muñante, habría viajado junto a algunos directivos para reunirse con el presdidente de la FPF, Manuel Burga, con el fin de resolver estos casos. Habrá que aguardar cuales serán las disposiciones finales.

Foto: diario Correo de Ica

Comentarios ( 1)add
...
escrito por Amante del Centro , October 28, 2011

Torrejas reforzandose con torrejas, la region V y la region VI me hace recordar a las eliminatorias de la conmebol y la concacaf, jaja
cualquier elimina a Ayco y Hcvca, y se van a reforzar de ellos y algunas piranas de Pisco , jaaa.

ADT campeon, si no la hace la mesa esta servida para Alianza Universidad, aunque no me agrada la idea de tener dos equipos de Huanuco en primera, pero el centro es el centro.

Saludos a dechalaca.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy