Foto: Abelardo Delgado / DeChalaca.comEn 'La Balanza' de Comas, Cultural Géminis y Juventud Barranco igualaron 1-1 y se fueron penales. En esta instancia, el cuadro comeño tuvo a un heroico Daniel Zelada. Con el 3-1 en la tanda, los comeños ingresan a la Nacional.

 

Incidencias

Sonó el pitazo inicial de Miguel Santiváñez, y el balón rodó en 'La Balanza'. No se tenía en los cálculos que la iniciativa la fuese a tomar Juventud Barranco, que liderado por el 'Borrego' Gonzales en ataque, y la asistencia asidua de Vila y Obregón, inquietó en más de una ocasión la portería de Daniel Zelada. Un atrevido equipo huachano que dentro de las libertades que permitía Géminis, al ser errático en la distribución, y obviamente desesperado y ansioso por querer abrir la cuenta, tentó con conseguir el primero. Sin embargo, la casa se respeta, y al goleador no se le puede dar ni el nombre. A los 26', Jesús Sayán aprovechó una jugada nacida en los pies de Jackson Bautista, para que luego de un rebote dejado por Laurie, ponga el primero del partido. Fórmula de la apertura del marcador: el descuido defensivo. Ese error se repitió poco menos de un minuto después; esta vez, en la portería de Daniel Zelada. En 27', un centro desde el sector derecho que pasó por varias cabezas encontró la de Roberto Ruíz, que conectándola en el aire logró el 1-1. En la complementaria, el encuentro mantuvo la tónica de emotividad, aunque sin precisión en los arcos. No había necesidad de ser pitoniso para imaginar que la serie finalizaba en penales.

Los disparos desde los doce pasos son otro cantar, pues depende de como esté cada jugador para definir, o como están los arqueros para salir en la portada. En ese sentido, Daniel Zelada fue crucial al atajar el primer penal al 'Borrego' Frank Gonzales; luego, Juan Segovia no desaprovechó y puso en ventaja a Géminis. Posteriormente, sendos remates fuertes de Narrea y Agurto dejaban 2-1 a la tanda. Jesús Vila pintó más complicada las cosas para Juventud Barranco, que tuvo una puñalada más con el tanto de Jackson Bautista, que puso las cosas 3-1 y la posibilidad para que Zelada le dé el lugar en la Nacional a Géminis. El predestinado Zelada contuvo el penal de Héctor Ramírez, desatando la algarabía en Comas. Emoción, gritos, vitoreos y lágrimas por todos lados. Cultural Géminis volvió a poner su nombre entre los 16 que lucharán por un lugar en la Profesional.

La anécdota

Como se dijo en las incidencias, Cultural Géminis vuelve a acceder a la Etapa Nacional. Cabe recordar que la temporada anterior no fue tan angustiosa como esta; de hecho, el cuadro comeño clasificó a la Etapa Nacional con una fecha de antelación. Dicho sea de paso, en ese entonces, su cupo lo consiguió tras vencer al rival de ahora: Juventud Barranco; en ese entonces fue 1-0, obra de Jesús Sayán, para variar. De ese equipo, solo repitieron su actuación Freddy Barrios, Ricky Guzmán, Guillermo Becerra, William Morán y Jesús Sayán, todos ellos bajo la conducción táctica de Miguel Castillo.

Alineaciones

Cultural Géminis (1): Daniel Zelada; Ricky Guzmán, Miguel Álvarez, César Moreyra (Juan Segovia), Freddy Barrios; Orlando Obando (Ángelo Agurto), Guillermo Becerra, Julio Serrano; Jackson Bautista, Jesús Sayán, Junior Herrera (William Morán). DT: Miguel Castillo.

Juventud Barranco (1): José Laurie; Fernando Robladillo, Michel Narrea, Erick Gómez, Alexander Castillo; Jesús Vila, Héctor Ramirez, Alonso Díaz, Roberto Ruiz (Carlos Rodríguez); Frank Gonzales, Jhonatan Obregón (Carlos Ramos). DT: Jorge Cordero.

Penales: Frank Gonzales (Juventud Barranco) atajado; Juan Segovia (Cultural Géminis) anota; Michael Narrea (Juventud Barranco) anota: Ángelo Agurto (Cultural Géminis) anota; Jesús Vila (Juventud Barranco) falla; Jackson Bautista (Cultural Géminis) anota; Héctor Ramírez (Juventud Barranco) atajado.

Terna arbitral: Miguel Santibáñez (árbitro principal), Juan Triveño (primer asistente), Michael Oscanoa (segundo asistente), Paolo Pérez (cuarto árbitro).

Tarjetas amarillas: Freddy Barrios y Orlando Obando (Cultural Géminis); Erick Gómez, Héctor Ramírez, Roberto Ruiz y Carlos Rodríguez (Juventud Barranco).

Tarjeta roja: No hubo. 

Semifinales (Vuelta) - Etapa Regional (Región IV)

Estadio Daniel Hernani 'La Balanza' de Comas  - domingo 23/10
15:00
Cultural Géminis (Lima) 1 (1)-(3) 1 Juventud Barranco (Lima)

Fotos: Abelardo Delgado / DeChalaca.com

Comentarios ( 42)add
...
escrito por Ana Ma. , October 23, 2011
Actualicen pls!! Quiero saber còmo van!!!
...
escrito por Ana Ma. , October 23, 2011
Por favor actualicennnnn!
...
escrito por jorge , October 23, 2011
Vamos geminis... Toy viajando pero te sigo pora web, gracias dechalaca pero porfa actualicen
...
escrito por jorge , October 23, 2011
Actualizen... Toy viajando
...
escrito por JOHN , October 23, 2011
SE VAN ALOS PENALES
vamosssssssssssssssssss
geminissssssssssssssssssss a ganar eso penalessssssssssssssssssssssssss demuestren q son mejoressssssssssssssssss a ganarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

...
escrito por JOHN , October 23, 2011
GANAMOS AL JUVENTUD ... FUERZA GEMINIS RUMBO A PRIMERA

...
escrito por edx , October 23, 2011
gano geminis x penales bien geminis ....

...
escrito por rey , October 23, 2011
bien geminis ganamos arriba COMAS hay que asegurar la volante para la nacional y la hacemos.
...
escrito por Caos , October 23, 2011
A todo el plantel del juventud barranco felicitaciones, la rompieron en la cancha, me alegra mucho el haber tenido un grupo como el de ustedes este año , quiza nos paso factura la falta de competencia...
pero eso ya no importa, no se si el pueblo de huacho estara agradecido con ustedes pero por mi parte yo si les agradesco enormemente el que hayan vestido las sagradas cedas de la institucion a la cual soy hincha..

a todos los muchachos GRACIAS MUCHAS GRACIAS...
nunca perDi las esperanzaS en uds. y no lo hare, este empate, que dejo desgaste fisico pundonor y amor por la camiseta esta dedicado a todas esas personas que lamentablemente sabotearon nuestro periplo copero, empezando por los periodistas huachanos que nunca demostraron confianza y por medio de sus comentarios el publico caia en la desmotivacion y cometia el error de agredir a nuestros jugadores. eso sucede cuando un periodista no es objetivo y veraz..
lo bueno que existe esta pagina que es imparcial, GRACIAS DECHALACA

Pero bueno el nombre del juventud barranco aun sigue en alto y el proximo año arrancamos desde la etapa departamental (segun reglamento), se que mejoraremos esta campaña y la del 2010....

Felicitaciones Geminis, tienen la oportunidad de vengar lo sucedido el año pasado, exitos.



TRES URRAS POR EL JUVENTUD BARRANCO
UURRRRAAAAAA
UUURRRRRRAAAAAA
UUUURRRRRRRRAAAAA

VENDAVAL AZULGRANA
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE
PUERTO DE HUACHO PERU.....


PD. haber si FORZAJUVE se pone la polkita...



...
escrito por JORGE , October 23, 2011
Bien por gemenis, aunque huacho nunca a sido rival para nadie, los huachanos no saben de futboll, si logran algo e spor que tienen jugadores huaralinos y de otras ciudades por que del mismo huacho no hay buenos jugadores
...
escrito por Huachano , October 23, 2011
Ya empieza hablar el Huaralino frustrado k pasa Huaralino xk no te preocupas en pasar con un ekipo huachano primero antes de hablar k no sabemos de futbol.. y kisas te doy la razon xk x culpa de dos huaralinos no pasamos a la Nacional entonces un Huaralino siempre es malo con las tensiones en fin almenos yo tengo el orgullo de k mori peliando en tandas de penales para pasar a la nacional tu te kedastes maz abajo recontra abajo jajaja asi k te keda envidiarme nomas k el otro año Barranco empieza desde la DepartamentAL te esperamos para eliminarte denuevo jajaja!!!
...
escrito por andy , October 23, 2011
See ganoooo ARRIBA GEMINIS ARRIBA COMAS ya estamoz en la nacional
A DEMOSTRAR CON UMILDAD EN LA NACIONAL KE SOMOS DE COMAS
AHORA NOZ TOKA CON PACIFICO LA FINAL DE LA REGION IV y vamoz aser campeones otra vess vamoz comas ke sii podemoss
demos las graciass alos muchachos y
a NUESTRO DIOS.¡}

...
escrito por Edwin , October 23, 2011
Yo soy de Huaral, pero el comentario que me antecede me da mucha pena, hay que ser hidalgos en saber reconocer que ambos equipos de Huacho lograron hacer mejor campaña que nuestro querido Unión Huaral. Mis felicitaciones también al equipo de Barranco que eliminó muy bien al representante del Callao y que perdió luchando hasta el final con un Géminis que tuvo que recurrir a los penales para clasificarse.
...
escrito por ruben pareja anyosa , October 23, 2011
felicitaciones al "cultural geminis" ahora prepararse para la nacional porque ahora se vera de que madera estamos.
por favor dechalaca actualiza los resultados gracias
...
escrito por jorge , October 24, 2011
Cuando seran los partidos para definir al campeonn de lima...arriba comas vamos geminis
...
escrito por james , October 24, 2011
ojala que el cultural geminis se refuerce por que con este equipo no llegaremos a nada recien ahora empieza lo bueno traten de repotenciar al equipo han quedado buebnos jugadores no dejen que el pacifico se los lleve vamos comeños a poner en alto el nombre de nuestro distrito.
...
escrito por vamos comas , October 24, 2011
La verdad que lindo partido se vio en la balanza, los dos equipos dejaron la vida, lo que si tengo que destacar es la actuacion del portero del juventud barranco, ese Laurie tapo de todo en huacho y en comas tambien su increible todo lo que atajo, ojala los dirigentes de mi querido Geminis lo traigan de refuerzo, seria una garantia en el arco Comeño.

Saludos y

Vamos Comas
...
escrito por el tunche , October 24, 2011
solo un equipo pudo ganar y ganar bien en pucallpa y ese fue un equipo de Vitarte hasta ahora se acuerdan los charapas, ojalà algùn equipo de Lima pueda superar eso porq pasan los años y siempre caen goleados en la selva sin pena ni gloria.
...
escrito por Denny , October 24, 2011
Felicitaciones al equipo del Geminis .. lastima por nossotros los Huachanos aunque sudaron la gota gorda para elimnarnos ... Ahora los apoyare ya que resido en Lima espero derroten a esos charapas que se creen superiores

...
escrito por Fanatico de comas jose ricardo , October 24, 2011
fanatico de comas (jose ricardo)

GEMINIS OTRA VEZ ESTAMOS EN LA ETAPA NACIONAL, ARRIVA EL PUJANTE DISTRITO DE COMAS, UN BUEN PRIMER TIEMPO DE GEMINIS PERO NOS ASUSTO JUVENTUD BARRANCO, EN EL SEGUNDO TIEMPO, EL CAMBIO NO DIO RESULTADO MUCHOS PENSANTES EN EL MEDIO, ORIGINO QUE SE CONFUNDIERAN PERO BUENO SE LOGRO PASAR POR PENALES Y ESO HAY Q AGRADECERLES A TODO EL EQUIPO EN ESPECIAL A LOS EJECUTORES, Y LA HINCHADA QUE CON SU PUJANTE ALIENTO MAREO ALOS HUACHANOS UNA VEZ MAS LA 12 ES IMPORTANTE APRETAR COMO LOCALES, AHORA A REFORSARSE BIEN Y QUE ESTOS SEAN SUPERIORES A LOS Q YA TENEMOS Q MOSTRARON ESTAR PARA MAS, LO VI BIEN A VILA,BORREGUITO. SEGUN ME CUENTAN Y OJALA LOGRE TRAER NUEVAMENTE A FRANCIS SALAZAR Y AL CUSI PERALTA SI SABEN ALGO DE JALES DE GEMINIS COMENTAR PARA ESTAR AL TANTO GRACIAS Y NOS VEMOS EN CANCHA NEUTRAL CONTRA PACIFICO,

JOSE RICARDO
...
escrito por roy , October 24, 2011
oja q ese equipo de geminis venga a jugar en pucallpa para q salgan goledos como el año pasado hospital 4 geminis 0 te esperamos wilian moran tu sabes como son los equipos de la selva muy agerridos ya q ese jugador jugo x el tecnologico de pucallpa lo sacaron x malo

...
escrito por LEAL , October 24, 2011
UNA CORRECCIÓN AL QUE HIZO LA CRÓNICA,
EL SEGUNDO ÁRBITRO ASISTENTE FUE MICHAEL OSCANOA, Y NO MICHAEL "ASCANOA"!!!
POR ÚLTIMO, NO TIENEN NADA QUE HACER GÉMINIS Y PACÍFICO, YA QUE LOS EQUIPOS DE LA SELVA LOS VAN A ELIMINAR, COMO GENERALMENTE SUCEDE!!!

...
escrito por Jorge , October 24, 2011
fRUSTADOS???? NOSOTROS HEMOS PARTICIPADOS TRES VECES EN COPA LIBERTADORES . LLORA NO MAS huachano

...
escrito por Arnaldo , October 24, 2011
Viendo la llave de Loreto-Ucayali me parece que mejor llegan los clubes de Lima, pues a diferencia del años pasado los selvaticos vienen con solo 4 o 5 partidos en la regional, a diferencia del año pasado que jugadoron 8 mas uno de desempate.

Tal vez por ahi y pasen los dos de Lima, o uno al menos, pero lo que sigue si es dificil, pues se vendrían dos del cuarteto Grau-UTC-Universitario-Caimanes del norte, clubes que si vienen mucho mas armados y con mas oficio que los de la selva.

Por el sur, Arequipa debe estar poniendo uno o dos semifinalistas, salvo que Puno o Cusco den alguna sorpresa.

La final avizoro será norte versus sur, no veo posibilidades a Lima ni a la selva, menos a DDT de Tarma
...
escrito por gato comas , October 24, 2011
agradezco toda una vida haber trabajado con un ser humano de caracteristscas especiales gigantes. el juventud barranco ayer se hizo fuerte en el estado mental que fue lo q domino el partido .la actitud fue demasiado positivo, gracias chicos se dieron integros ,derramaron sangre en el juego. estoy orgulloso de trabajar con uds. hasta siempre

...
escrito por Miguel , October 24, 2011
Para JORGE: Sigues Viviendo del recuerdo mira dond esta tu union Huaral y qien lo elimino este año q de seguro te duele q sea un equipo Huachano, Verguenza deberia darte al criticar sin Objetividad y enfrentar a 2 provincias hermanas q alguna vez fueron 1 sola.
Es para APLAUDIR lo de EDWIN hay q ser Hidalgos cuando somos derrotados asi como nosotros FELICITAMOS AL GEMINIS Y TODA LA GENTE D COMAS por su clasificacion una Pena por Huacho pero el futbol da revanchas AHora tambien Apoyare al geminis ya q esos Charaps dicen ser superiors pero solo se abasan en su temperatura... mas no en lo futbolistico, Saludos Desd la Fidelisima Villa de Huacho City
...
escrito por lala , October 24, 2011
ay uqe darle la vuelta ala pagina geminis, ahora tienen que reforzarse t complementar ese equipo que necesita un poco de peso.
en ustedes esta la esperanza de que les ganes alos de pucallapa sera un partyido complicado pero no imposible de ganar
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡vamos geminis¡¡¡¡¡¡¡¡
...
escrito por cavero , October 24, 2011
NO SE PREOCUPEN AMIGOS DE LIMA ESTE AÑOI SII GANNAN A LOS DE LA ZONA ORIENTE YO SOY DE LIMA VIVO EN PUCALLPA 3 AÑOS Y VIENDOLE BIEN LA UNU Y LOSA TIGRES NO TIENEN EL MISMO NIVEL Q EL TEC Y HOSPITAL A JUSTAS GANARAN ACA EN PUCALLPA 1 A 0 XQ NO TIENE UN BUEN EQUIPO DEPENDE DE UDS Q VENGAN A JUGAR Y NO HACER HORA POR ESO LES HANAN POR MATAR TIEMPO ESPERRENQ ELLOS SE DESEPEREN ASI Q LES DESEO LA MAYOR DE LA SUERTE Y NO HACE CALOR TAQ LLUEVE TODOS LOS DIAS
...
escrito por elpoder , October 24, 2011
para cavero sabes k pata tu estas en naranjas por k ese partido la UNU jugo con su equipo suplente y sin los refuerzos entérate bien son 11 jugadores k reforzaran al UNU quieres saber quienes son

la huacha monteverde
el tanque oliveyra
saboya
tristan
bremen horna
juan rengifo
jacker acosta
rider navarro
americo riveyro
bruno barducci
reyder izquierdo


ahora dime ps si no es buen equipo es mejor k TEC
...
escrito por raul , October 25, 2011
buena daniel te pasaste en los penales,espero q sigan avanzando ...
...
escrito por Martuc , October 25, 2011
Felicitaciones al GEMINIS y éxito para lo que le viene...
Pero francamente creo que no va a poder llegar más lejos porque se ve que esa llave era sumamente débil, PACIFICO y CONDESTABLE son inmensamente superior al GEMENIS Y JUVENTUD BARRANCO, pero la suerte de las lleves los topó enfrentarse.
Estadio UNI Domingo 30 de octubre
3:00 GEMINIS 0 PACIFICO 3

Estadio Hernani Tovar. Domingo 6 de noviembre
3:00 GEMINIS 0 UNU 0
Estadio Max Austin. Domingo 6 de noviembre
3:00 LOS TIGRES 1 PACIFICO 1

Estadio Aliardo Soria Perez. Domingo 13 de noviembre
3:00 UNU 4 GEMINIS 0
Estadio San Martín. Domingo 13 de noviembre
3:00 PACIFICO 1 LOS TIGRES 0

Creo que si no se refuerzan bien ese será su final en la COPA PERÚ

...
escrito por JOSE RAUL RUEDA SANCHEZ , October 25, 2011
LIMA NORTE HACE HISTORIA EN EL FUTBOL PERUANO.
Felicitraciones al PACIFICO FC de San Martin de Porres y GEMINIS de Comas por su clasificacion a la Etapa Nacional de la Copa Peru.
Deben reforzarce con los mejores Jugadores del Estudiantes Muinas Condestable de Mala y Juvcenmtud Barranco de Huacho Para hacer un Buen Papel en la Etapa Nacional donde se mediran con los Representantes de la Rgion III los Tigres de Loreto y la UNU de Ucayali.
Haremos el esfuerzo por acompañarlos cuando juegen en Lima como hemos venido siguiendo la Copa Peru desde la Etapa Depàrtamental
de Lima y Etapa Regional Refion IV
Nos da gusto que dos distritos popuylares de lima Norte esten ahora representando a Lima y la Region IV En la Etapa Nacional de la Copa Peru.
Felicfitaciones a su Junta Directiva, Empresas que los apoyan, Jugadorer , Comando tecnico Jugadores, fieles hinchadas que los siguen

Desde Lima Sur.
La Solidaria Villa el Salvador.

JOSE RAUL RUEDA SANCHEZ
...
escrito por cavero , October 25, 2011
OE EL PODER SI TU DICES Q ESOS PECHOS FRIOS DE ACOSTA , MONTEVERDE , OLIVEIRA Y ESE VARDUCCI SON BUENOS REFUERZOS TAS CAGADO CAUSA VAS HABER EL PAPELON DE LA UNU EN LA ETAPA NACIONAL ................ HORNA Y AMERCIO SE SALVAN PERO REDER IZQUIERDO PARA Q ME SIRVE ESE HUEVON ES MAS MALO MEJOR LE HUBIESE REFPORZADO CON APUELA BUENO Q DIOS QUIERA Q PASE LA UNU SI NO A ESPERAR NO MAS EL 2012 Q YA ESTAN ACOSTUMRADOS LOS PUCALLPINOS .....
...
escrito por marcos , October 25, 2011
haber corriegiendo a martuc k parece k es hincha del pacifico y es la primera vez que juega esta etapa el geminis no juega en la balanza con los de pucallpa como lo dices no te apresures k caes mal parado se jugara en otro estadio y bueno con tus supuesto resultdos solo espero k no lo goleen al pacifico como le desas a geminis y caigas mal parado ojo k uds son nuevo en estos asi k trankilo en cambio el geminis ya la conoces, en el partido ultimo deveras aburrieron los dos ekipos encambio geminis y barranco fue un partido emocionanate k somo puro sentimeinto y ganas.....espero no te caigas en tus resultados
...
escrito por FORZA JUVE , October 25, 2011
POLKA DEL JUVENTUD BARRANCO

Es el Fútbol, el Fútbol Señores
el Deporte es el más Popular
y las Barras le dan Colorido
al Partido que habrá de Empezar

Es el Fútbol, el Fútbol Señores
el Deporte pasión de mi Barrio
los domingos haya en el Estadio
o sino en la Radio, sabremos vibrar
con los Hinchas los goles cantando
todos al Barranco vamos a Alentar

Juventud Barranco, siempre adelante
nosotros nunca miraréis atrás
porque invencible es nuestro cuadro
con su pujanza y corazón (BIS)

Lo Venceréis, lo Venceréis
le Ganareis, le Ganareis
porque Campeones vamos a ser
Lo Venceréis, lo Venceréis
le Ganareis, le Ganareis
Juventud Barranco es el Campeón

Los Golearemos al Adversario
en nuestra Cancha y en su Fortín
ese es el Lema de nuestro cuadro
lo seguiremos hasta el fin (BIS)

Lo Venceréis, lo Venceréis
le Ganareis, le Ganareis
porque Campeones vamos a ser
Lo Venceréis, lo Venceréis
le Ganareis, le Ganareis
Juventud Barranco es el Campeón

Compositor : Francisco Ortiz Pacora(Fundador y Pdte. Honorario)
...
escrito por FORZA JUVE , October 25, 2011
Saludos a todos, una pena muy grande q nuestro club haya sido eliminado, no hay nada mas q reconocer hidalgamente nuestra derrota en un partido en el q algo tarde los muchachos se pusieron las pilas y dejaron todo en la cancha y q por supuesto merecimos mas, LA JUVE fue superior no contundentemente pero si en la mayor parte del trámite del encuentro, no creo q los hinchas del Geminis puedan ufanarse tanto de su equipo y de su victoria ya q estuvieron muy temerosos al ver q LA JUVE por poco y gana el partido... Bueno pero al final el q manda es el resultado y hay reconocer al ganador q pateó muy sus penales y q se noto trabajo en esto ya q aqui no hay suerte solo exioste la eficiencia, esperemos hagan una buena campaña en la etapa nacional y obviamente necesitan reforzarse mucho ya q no es el mismo del año pasado tan igual q el JUVENTUD BARRANCO q tampoco fue el mismo, las cosas cambian es muy dificil mantener un nivel alto en estas instancias por mucho tiempo, bueno eso creo.

De todas formas LA JUVE saco a relucir toda su estirpe copera y le tapo la boca a muchos incluida la prensa local q querian q fuesemos goleados y vapuleados, imagino las caras de los ¿rivales? ajustando en los penales y rezando para q nos eliminen, pobrecitos q pena q hayan estado pendientes en todo su barrio deseando q nos eliminen, q mediocridad talvez por eso no son tan queridos. Pero en fin hasta aqui llegamos y no hay nada mas q hacer, NO VAMOS A PEDIR INVITACION, porq esto no es un bautizo ni matrimonio pa' q nos inviten, NO LLORIQUEAREMOS, nos entristece pero tenemos q darnos cuenta en q fallamos y tratar de mejorar para q vuelva a pasar lo mismo el otro año, se fallo en muchas cosas y habra q correjirlas de inmediato, ayer lunes fue nuestro dia 1 apuntando a la proxima campaña, no hay excusa ahora, ya no somos principiantes y habra q levantarse.

GRACIAS a todos los hinchas huachanos q nos acompañaraon este año, los q lo hicieron de corazon, no a esos q solo iban a vernos perder, GRACIAS a los pocos q colaboraron con este club de barrio humilde, q con poco apoyo hizo soñar en q podiamos lograr una clasificacion.

Esta derrota no nos hace menos hinchas q el dia antes del partido, nuestras victorias nos hacen GRANDES y nuestras derrotas nos unen y fortalecen, hoy como ayer y como cuando niños seguimos siendo del JUVENTUD BARRANCO, de aquel club q ronda ya los 50 años, el club de las bandas AZULGRANAS, del conocidisimo barrio del BARRANQUITO y q lleva ahora en el pecho al SEÑOR DEL MAR...

Ojala algun dia nuestros ¿rivales? puedan jugar estas instancias y sentir el orgullo q representa, pero por lo pronto tienen q conformarse con oirnos por la radio y vernos por internet, caballeros nomas, ya ven q la plata no compra el orgullo y la felicidad.

Saludos pa' toda la gentita q siempre comenta por aqui y para Caos ahi te envie la polka del club, si pueden nos visitan en nuestro facebook o en nuestro blog para q descarguen algunos wallpapers.

Gracias dechalaca por esta tribuna, seguramente estaremos comentando el proximo año, alentando a LA JUVE

JUVENTUD BARRANCO DE HUACHO

FORZA JUVE
...
escrito por loco , October 25, 2011
Por favor amigos de dechalaca podran poner los refuerzos bueno si es k que hay del cultural geminis de comas!!! .... Ojala se refuersen con el chato cusi ,, francis salasar , rudy maravi ,ray espinoza , y reforzarse mas en la defensa .. Arriba Geminis De Comas....................


...
escrito por grone tlv , October 25, 2011
ola espero k el geminis o el pacifico jalen al chibolo MARCO QUIROZ un jugador de tan solo 18 años que lo da todo en la cancha es un gran jugador soy de barranca espero verlo jugar !!
...
escrito por hugo 26 oct. 2011 , October 26, 2011
cada vez la copa peru esta mas interesante y es notorio sobre todo el estado fisico que muestran los equipos en estas instancias lo observe este ultimo domingo al juventud barranco de huacho que volo en buena parte del partido con geminis . en la etapa dela nacional los partidos seran mucho mas intensamente jugados para ello se requiere cada vez mejor preparacion en la parte tecnica, fisica y tactica y en lo personal acuidarse las energias portandose bien durante la semana con valores es la unica manera de llegar ala profesional. porque a Dios no se le pide score mas bien sele pide cuidar su integridad como futbolistas y nosotros como aficionados nos libre de toda actitud negativa en la tribuna. soy de cono norte de lima y antes de ser simpatizante de un equipo veo la disciplina deportiva que egerse sus componentes es ahi donde aliento al equipo a todo pulmon correctamete y si es de mi querido distrito con mucho mas razon.
...
escrito por jorge , October 27, 2011
Alguien me puede informar a q hora y donde es el partido entre geminis y pacifico...
y ojala q los equipos de lima logren avanzar hasta las finales de la nacional... Suerte
...
escrito por Jorge zumba Espinoza , October 27, 2011
Espero que por favor informen donde se va a jugar el partido final emtre el Deportivo Geminis y el Pacifico de SMP.; de igual manera nos informen sobre los refuerzos de dichos equipos de preferencia del Geminis. gracias
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy