• UNU 1 - Los Tigres 0 (Foto: Diario Ahora Ucayali)
  • UNU 1 - Los Tigres 0 (Foto: Diario Ahora Ucayali)
  • UNU 1 - Los Tigres 0 (Foto: Diario Ahora Ucayali)

 

Incidencias

Con un tanto que se dio en el ocaso de la primera mitad mediante un cabezazo de Jaime Padilla, a la UNU le bastó conservar la pequeña ventaja para apoderarse del título regional ante un equipo como Los Tigres que mereció mejor situación, pues sus atacantes anduvieron con el santo de espaldas, algo que deberán mejorar si pretenden llegar lejos en la Etapa Nacional. El primer tiempo fue de un claro dominio de la visita, pero sus disparos salían desviados; cuando mejor jugaban los felinos, un contragolpe letal generó el 1-0 para alegría de los casi cinco mil asistentes que se dieron cita al Aliardo Soria. El tanto de Padilla llegó a los 42'. Ya en la complementaria, la UNU equilibró el juego e intentó decretar el segundo que no llegó por la buena performance del golero iquiteño. Asimismo, el meta local Yuri Vela anuló toda opción de gol, pues anduvo en una buena tarde.

La anécdota

Una pifia unánime de los hinchas ocurría contra uno de su mismo equipo: cada vez que Arturo Ríos recibía la pelota el descontento se hacía notar. Así, exigieron la salida del atacante ucayalino, lo que motivó al entrenador Martín D’allorso a reemplazarlo por Gino Ríos. Este último le dio otro respiro a la UNU, que durante el primer tiempo jugó mal y no parecía ser local.

Alineaciones

UNU (1): Yuri Vela; Mario Rolando, Mercer Ostos (Wagner Amasifuén), Roy Rengifo (Antony Velsa)  y Carlos Bonilla; Víctor Villafuerte, Yensen Albornoz, José Rojas y Tony Aseijas; Jaime Padilla, Arturo Ríos (Gino Ríos). DT: Martín D´allorso.

Los Tigres (0): Eloy Vela; Félix Ibérico, Samuel Alván y Yaguarman Romero; Juan Zumaeta; César Hidalgo, Paolo Acosta (Tomás Gómez), Iván del Águila y Eder Campos(Paolo Ríos);  Junior Zambrano (Isaac Pérez) e Iván Pérez. DT: Manuel del Castillo.

Tarjeta roja: Jaime Padilla (UNU)

Arbitro: Paolo Rengifo

Foto: Raúl Herrera / diario Ahora de Pucallpa

Comentarios ( 5)add
...
escrito por gillo , October 23, 2011
partido pa mas aburrido, nunca en mi vida he pensado que ucayali mandaria a un equipo que no sabe para que juega si al futbol o a la chanbonada . que fiasco de equipo, dalorso tu no eres entrenador largate que das vergueza como entrenador gracias , un ucayalino de corazon.

...
escrito por franz ronald , October 23, 2011
Todas las universidades selváticas siempre tienen de uniforme verde y amarillo?
...
escrito por marck , October 23, 2011
una pena, pero con este equipo no le ganamos ni a un equipo de cuarta, tendremos que esperar un año mas, no puede ser yo ya me canso de ir al estadio y a gastar mi plata, ya no puedo mas, es que acaso estan dificil jugar futbol de una manera correcta, que el señor nos agarre confesados ya auguro una catastrofe.

un incha dolido, que extraña al futbol de antaño, arriba ucayali, y que viva tecnologico.

y que se pongan los 11 al arco.
...
escrito por Hincha , October 23, 2011
Reconozco que fue un pesimo partido de la unu hoy dia, pero ya el equipo estaba clasificado y jugaron parece por cumplir, tenemos fe que con los 9 refuerzos el equipo sea mas compacto y poder ganarle al Pacifico de San martin (lima) que podria ser el rival en la nacional, OJO señores dirigente espero tambien que dallorso vaya a ver ese partido que jugaran este domingo entre el geminis y el Pacifico para tener una idea del rival, pienso tambien como esta semana esta libre el equipo podria jugar con un equipo de mas nivel como amistoso para ir probando los refuerzos, podria ser de copa peru, segunda division o futbol profesional,de repente retomar con el alianza universidad de huanuco que esta clasificado para la nacional, tambien se quisiera que cambien ese HORRIBLE modelo de uniforme (bien HUACHAFO)para la otra etapa y se pidiera que organizen mejor su barra para los otros partidos, barras como la del bancos o del tec para que alienten los 90 minutos de juego, con mucho colorido y lo otro es aprovechar a lo maximo el calor de la selva.
...
escrito por El Informante , October 25, 2011
Definitivamente una lastima que la UNU sea nuestro representante a nivel nacional, pues porque digo eso? no tienen dirigentes capaces para gestionar una plantilla competitiva, ahora se peude observar como el transfuga de equipos lo digo por el Sr. Cordova (TEC y DEPORTUIVO PUCALLPA) le hace daño al futbol ucayalino, este individuo que sabe de futbol, solo esta presente para lucrarse, ahora se le vee junto a ROGER PANDURO (Presidente de la UNU), definitivamente este equipo no tiene dinero, no invierte, entonces que esperamos dar verguenza, se sabe que hay varios jugadores que han venido a reforzar al club, que bien... deben sentar de una vez por todas a AREVALO CHAMORRO, GINO RIOS (Jovenes que recien estan saliendo a la palestra) SE CREEN LOS REIMOND MANCO, par de ridiculos, no entiendo que hace en el equipo WAGNER AMASIFUEN... Definitivamente con este equipo no llegamos a ningun lado, ojala que los refuerzan responsan a las espectativas...
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy