Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comLos clasificados a la Etapa Nacional por el Oriente Peruano, Los Tigres y UNU, se enfrentan en la Final Regional luego de una semana de incertidumbre ante el reclamo del Defensor San Alejandro.

 

Tras una semana de incertidumbre y a la espera del fallo del reclamo presentado por Defensor San Alejandro ante UNU, el cual solo derivó en una sanción al jugador Jair Pérez mas no al club infractor, se resolvió el pase del cuadro universitario a la Final Regional, y por ende su clasificación a los Octavos de Final de la Etapa Nacional.

Por su parte, Los Tigres viene afinando su artillería de cara al inicio de la Etapa Nacional. El cuadro de Iquitos llega a este encuentro en busca de la gloria, ya que por primera vez en su historia disputarán un encuentro de tal magnitud. En tanto, UNU ha logrado potenciar su plantilla con varios elementos del Defensor San Alejandro, Deportivo Hospital y Genaro Herrera, clubes que quedaron fuera de carrera en el Cuadrangular Final de Ucayali.

Final - Etapa Regional (Región III)

Estadio Aliardo Soria Pérez de Pucallpa - domingo 23/10
15:00
UNU (Ucayali) vs. Los Tigres (Loreto)

Composición Fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy