Foto: diario Correo de HuancavelicaEn Lircay, Municipal de Paucará fue implacable ante el modesto Sport Huracán y lo goleó por 0-5. Con este resultado, el cuadro huancavelicano se ubicó en la segunda casilla y busca darle caza al líder Sport Victoria.

 

Incidencias

Deportivo Municipal de Paucará demostró su superiroridad ante un frágil Sport Huracán, que nada pudo hacer para evitar ser goleado en su cancha. Los ediles de Huancavelíca encontraron la primera diferencia a los 14' mediante Jesús Caqui, luego sobre los 22' Mario Rojas puso la segunda conquista con que los visitantes se fueron al descanso. En el complemento la diferencia entre uno y otro siguió siendo evidente, por ello a los 65' Yosímar Ríos ampliaba la ventaja para Paucará, este tanto dejó al cuadro local resignado y vulnerable a encajar más goles, esto fue bien aprovechado por el juvenil Becker Bryan quien ponía las cosas 0-4 a los 73', finalmente Yosímar Ríos se hacía presente una vez más en el marcador marcando a los 83' el definitivo 0-5. Con este resultado Municipal de Paucará mantiene las opciones intactas de que un equipo de Huancavelíca llegue a la  Nacional, instancia a la que en el 2002 llegó por última vez un representante de dicho departamento, aquella vez fue el UDA (Unión Deportivo Asención).

Municipal de Paucarán deberá vencer en la última fecha a Sport Victoria en Huancavelíca para poder soñar con la Nacional. 

La Anécdota

Durante algunos minutos una granizada cayó sobre Lircay, como presagiando la aplastante derrota que iba a tener el cuadro local.

Quinta Fecha - Etapa Regional (Región VI)

Grupo A

Estadio Municipal Bernales de Pisco - domingo 16/10
15:20
Sport Alianza Pisco (Ica) 2-1 Sport Victoria (Ica)

Estadio Alberto Vargas de Lircay - domingo 16/10
15:20
Sport Huracán (Ayacucho) 0-5 Deportivo Municipal de Paucará (Huancavelica)

Tabla de Posiciones

1) Sport Victoria         12 ptos. (+10)
2)
Mun. de Paucará         9  " (+7)
3)
Alianza Pisco           9  " (+1)
4)
Sport Huracán           0  " (-18)

Foto: diario Correo de Ica
Comentarios ( 9)add
...
escrito por JOSMANU , October 18, 2011
Al parecer la ultima fecha sera muy intensa, los equipos locales (Municipalidad de Paucara, Alianza Pisco) demostraran en su cancha el porque llegaron a definir el grupo en las ultimas instancias, suerte por ellos, sobre todo por el Municipal de Paucara soy Huancavelicano y deseo que gane, pero tambien se que el Sport Victoria es un equipo muy fuerte, el partido sera muy disputado de prinicipio a fin..
...
escrito por JESUS , October 18, 2011
esta claro q el VICTORIA pasa a la nacional...
imposible q nos ganen limpiamente en hvca...aun en altura...
nosotros nos somos ayacucho ni pisco...para q nos ganen...
estamos mejorando partido a partido...x la clasificacion...

SPORT VICTORIA y ZARUMILLA listos para representar a ICA en la etapa nacional...buscando el retorno del futbol profesional a la region!!!

...
escrito por DANILUCHO , October 18, 2011
holas amios .. despues de tiempo les escribo... me llamo la atencion este comentario realizado en otra web ..por eso lo copie..
.........."AHORA QUEREMOS VER A LOS JARIS DE LOS CHOPPCAS DE PAUCARA, A LOS DE TINKERCCASA, CHUNUNA PAMPA, HUACHUA, PADRE RUMI, PAMPA PUQUIO, PUCA CRUZ Y A TODA LA NACION CHOPPCCA...SUPAYTA APACHISUN YANASIKIKUNATA Y YANARUNTUKUNATA, AHORA SERA LA VENGANZA CONTRA ESOS IQUEÑOS DE MIERDA LE METEREMOS UN CHAMPATICRAY Y HACER SENTIR DESDE LA LLEGADA HAGUEMOS CUENTA QUE CHILE ESTA LLEGANDO A PERU. AHORA ES CUANDO".......
soy huacavelicano...solo les pido mesura .. no insitar a la violencia..claro que se hara sentir la localia desde que llegan ..pero sin violencia... total solo es un partido de futbol..como huacavelicano me gustaria ver al muni de paucara en la nacional..cosa que no ocurre desde aquella vez que el muni de acoria fue eliminado por el sport huancayo...
FUERZA HVCA..
EL DOMINGO TODOS AL ESTADIO ..A DEJAR LA GARGANTA POR EL EQUIPO..



...
escrito por flores , October 18, 2011
Paucara Hvca. tendra q ganar y por lo puesto q ganaremos en nuestra cancha por q paucara esta mejor q Ica. Ellos nos ganaron sociamente en PICASSO PIRATTA en Ica. Lo tenemos q ganar !
...
escrito por flores , October 18, 2011
Lo vamos a ganar x q Municipal esta fuerte y mejor q Ica crienme. Vamos !.
...
escrito por Julio (chapulin) , October 18, 2011
hola a todos...se k este domingo el con el empuje de la gente hvcana vamos a ganar alos esport victoria (dicen k son buenos jajaja)aca en hvca lo tendremos como a nuestros hijos con el empuje y la fuerza chopcca y la fuerza hvcana k aremos sentir la localia como ellos lo hicieron pero nosotros limpio lo haremos por hvca es el departamento mas lindo y trankilo del peru pero eso si alentaremos de corazon.......
VAMO PAUCARA aslo por hvca
...
escrito por jhonatan hinojosa , October 19, 2011
como paucarino me siento feliz y orgulloso por el equipo,les pido a los muchachos que el domingo le pongan garra y corazon que el pueblo de paucara y todo el departamento de huancavelica estaremos en la tribuna dan doles
...
escrito por jhonatan hinojosa , October 19, 2011
gracias muchachos por darnos alegria a todo el pueblo paucarino (huancavelica) el domingo la victoria sera nuestro y en las tribunas se hara sentir la localia porque somos mas que los iqueños ,suerte muchachos que todo el pueblo huancavelicano espera un triunfo del equipo que tanto amamos ,"arriba paucara huvca".dios les vendiga.
...
escrito por gabo , October 20, 2011
Arriba Paucará...... Victoria y Santa maria caerán.......
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy