Foto: Smith De La Cruz / revista La DoceEn Huacho se reeditó la final departamental de Lima y de la Región IV en 2010. Esta vez, Juventud Barranco y Cultural Géminis protagonizaron una serie de descarte e igualaron 1-1. La llave se definirá en 'La Balanza' de Comas.

 

Incidencias

El visitante comeño rascó un buen empate con miras a seguir en marcha hacia la Etapa Nacional en el feudo huachano de Juventud Barranco, que siendo local saboreó este score como una derrota. Ni bien comenzada la contienda, al primer minuto, Julio Serrano concretaba la sorpresiva conquista para asombro de los espectantes, luego de que este quedara solo a tiro de gol, situación que el guardameta José Laurie no pudo evitar. Así, los dirigidos por Miguel Castillo manejaron las acciones a su antojo, teniendo en cuenta que el baldazo de agua fría terminó por desorientar a los huachanos, que atacaban sin ideas y dejaban espacios en defensa, mal aprovechada por la visita que marró varios contragolpes para asegurar el segundo tanto. Los goles fallados le jugaron en contra a los de Comas y, a los 75',’ Jesús Vila batió a Zelada con un potente disparo para equiparar la situación.

La anécdota

El Segundo Aranda Torres fue escenario para que ambos equipos reediten la final Departamental de Lima que se desarrolló el año pasado; asimismo, el lance dejó como figuras a los dos porteros de ambas escuadras -sobre todo en el segundo tiempo-, que se batieron con grandes atajadas y demostrando buenos reflejos, con dotes de reacción veloz cada uno para no ver caído su pórtico en más de una vez.

Alineaciones

Juventud Barranco (1): José Lauri, Fernando Robladillo, (Carlos Ramos)Ricardo Campos, Michael Narrea, Alexander Castillo, Henry Vera, Héctor Ramírez, Marcos Quiroz, Frank Gonzales, Jhonathan Obregón (Roberto Ruiz) DT. Jorge Cordero.

Cultural Géminis (1): David Zelada, Edmundo Cuenca, Miguel Álvarez, Fredy Barrios, (Jackson Bautista) Jeancarlos Escabarrozzi, Cesar Moreyra, Orlando Obando, Guillermo Becerra, Ricky Guzmán, Julio Serrano, Jesùs Sayan. DT. Miguel Castillo.

Semifinales (ida) - Etapa Regional (Región IV)

Estadio Segundo Aranda Torres de Huacho - domingo 16/10
15:00 Juventud Barranco (Lima) 1-1 Cultural Géminis (Lima)

Fotos: Smith De La Cruz / revista La Doce

Comentarios ( 35)add
...
escrito por jesu , October 16, 2011
otra ves lo mismo de siempre señores y amigos huachanos saquemonos la venda de los ojos los qridicimos jugadores del qerido barranco son una sarta de estafadores empesando del entrenador ese eqipo no juega a nada no tiene un sistema de juego de donde han traido a esos juagodres no juegan a nada no se porq contrataron a ese entrenador si no a ganado nunca nada el me a entrenado en la campiña trajo sus engreidos de lima y no pudimos nisiquiera alcanzar una copa peru ni en tercer ni en segundo puesto y encima los dirigentes dicen q quieren llegar a la profesional con ese eqipo y ese entrenador no merecen siquiera estar en estas semifinales han tenido suerte no se pasen ps ya es hora de q se trabaje responsablemente a conciencia y con con seriedad otra ves el barranco parecia un circo q es eso señores me indigna porq soy huachano y como muxos huachanos se han ido indignados con esta participacion la verdad jode porq nosotros los q estamos en la tribuna aportamos indirectamente pagando la comoda suma de 10 SOLSITOS ps uno hace el esfuerzo para estar presentes y miren como pagan estos estafadores q se regresen a sus casas y ni crean q van a ganar en comas no han podido aka en huacho peor alla y con ese equipo q tienen

esos dirigentes del barranco dicen q trabajan a conciencia pero sin embargo porq no se reforzaron con jugadores del anselmo porq por ese orgullo de mi...a q tiene los dirigentes ese resentimiento asi no van a llegar a nada no saben acaso q la union hace la fuerza señor cherres creo q es no q a echo dediqse a otra cosa ya deje de ser no se si sera delegado o directivo la verdad no se ni quisiera saberlo ahora se van a qdar con las manos vacias y huacho se qda otra ves sin futbol hasta el otro año sinmasa q decir me despido aadios estafadores dediqnsse atrabajar hay tantos jugaodres huachano q pueden dar todo por huacho y no han sido tomado en cuenta menciono algunos kelvin rojas miguel lavalle chelis dulanto porq por lomenos no se reforzaron con ellos y hacen falta tenemos un referente en la banca q es fabricio pero lo tiene en la banca porq primero para ese entrenador son sus engreidos de lima ps es asi es la realidad aadios BARRANCO te fuistes al barranco y ya es hora q regreses a tu liga porq el año pasado llegastes por pura suerte a la nacional adios
...
escrito por masterbeach , October 16, 2011
VAMOS CULTUTAL GEMINIS Y PACIFICO FC!!!!!!!!!!!!!!!
OJALA K ENTRE UN EQUIPO LIMEÑO!!!!!!!!!!! ALA PRIMERA
...
escrito por alonso , October 17, 2011
desde hace un buen tiempo me declarè hincha del barranco, ahora nosé que decir, esperé un año para ver a mi barranquito jugar este partido, desd el año pasado que perdio en pucallpa con el atletico, la verdad que me ha decepcionado ver un equipo limitado, aragan, sin oficio, con elementos totalmente inexpertos, con una banca totalmente sin recursos para alguna linea, para poder haer algún daño a una defensa del geminis que contaba con un jugador menos,pero lo más impresionante fue ver a 7 jugadores atrás, cansados, cuando solo dos atacaban, jugando alos pelotazos, ver riendose a un jugador del barranco con otro del geminis, la verdad es que fue humillante, sinceramente como huachano deseo que el geminis pase a la etapa nacional; es lapidante ver a jesus vila esforzandose para sacar al equipo adelante, aunque no jugo en su posicion habitual, que es la de volante de contension, fue el unico jugador con el nivel apropiado para esta etapa, -que estarás experimentando Cordero-ponerlo a jugar de arquero también.....
que pena, que desazon, para toda esa gente huachana que llenó el Aranda, adiòs y ojalá que el anselmo haga las cosas mejor el otro año........
...
escrito por CHELO , October 17, 2011
Cierto Alonso; es el resultado de la improvisacion, y cuando todos quieren mandar; que pena por Barranco, ojala los que pusieron su plata recuperen algo; porque los que sacan pecho solo sirven para vivir del Barranco; pues que paguen las rifas, que paguen los uniformes que se repartieron y ayer sus jugadores daban pena con sus polos de 10 soles que les pusieron, para que jueguen.
Lo dije cuando terminaron el año pasado, y la Directiva se retiró, por problemas que hacian los "mandamases" que quieren comer arroz con pato con un sol. Les dije, se van a repartir, los uniformes, dice el comite de Damas, que han obsequiado buzos. Claro, sino han rendido cuenta de las rifas, les sobro para buzos y polos de 10 soles.
Ahora, que diran....que no nos llame la atención que en 2 años Barranco esté en 2da. division...acuerdense.
Y seguramente querran echar la culpa a quienes llevaron al Barranco al sitial, que hoy lo estan perdiendo.

ADIOS BARRANCO.
...
escrito por vamos vamos , October 17, 2011
Hola Dechalaca:

Buenas tardes, ayer estuve en el festivo Aranda Torres, y se vio un marco considerable.
El elenco comeño, llego con la sola idea d aguar cualquier planteamieno del tecnico Cordero, se vio un sistema ultraofensivo en los primeros minutos,pero de ahi el Barranco lo domino en absoluta diferencia.
Comparto la diversidad de ideas, y las opiniones se respetan.
Soy limeño, pero siempre m gusto Huacho, por su buena acogida al visitante,y por tal se le llama capital de la hospitalidad... pero yo no entiendo como uno puede hospitalario en su casa, si a los propios los tildan de estafadores, rateros e incompetentes.. ayer el Geminis parecia local con la barra q llevo... pues apoyo moralmente desde que iegaron al cuadro azul.. todo lo contrario el equipo de barranquito, se sintio visitante cuando menos su hinchada contrariaba sus intenciones; es entendible q moleste q se colabore yendo a ver al Club, pero no puedes mentarle la madre ni decirle fracasado a un joven de 18 años a menos como Quiroz, el chico se engolosino en demasia con el esferico pero intento, y la tuvo.. eso no se puede aceptar.. sin empezar a jugar comntaban q el ekipo no era ni la sombra del año pasado.. señores.. es su tercera actuacion con jugadores nuevos en el equipo.. estuve en occidente y fui testigo de q solo criticaban desde el saque,, al borrego apnas llegaba al estadio le gritaron oye no la ca.... en suma nunca se hizo sentir a esa numero 12 q si se necesita.. y tampoco es controversial decir que por los 10 soles q uno paga.. no esta incluido en el ticket mntarle la madre a uno y a otro cobardemente.. a traves de una masa o detras de unas gradas...pq en la cara jamas se vio decir nada.. Mis mayores respetos para cuanta persona a mi alrededor comentaba muy coherente sobre el buen o malo accionar dse uno u otro,, sin necesidad de ahogar a su propio jugador.. mencion honrrosa para el portero Jose Luis Laurie, el chino se tapo de todo, le echaron la culpa del primer gol.. pero los q sabemos alguito de esto, sabemos q fue error defensivo total.. Laurie tapo tanto q hasta a su propio compañero le saco un balon ya convertido en grito, a moran un alargue de mano derecha impreesionante, mas de tres mano a mano y se fue entre aplausos al final... lo de Vila.. fue mezcla de coraje y futbol, lo habia visto con el Anselmo en Mala ante la Mina, y m pregunte en q cerebro (Aristoteles Ramos).. cabia q est elemento no fuera de util aporte.. fue a mi parecer la manija del Barranco.... el resto del ekipo intento pero no cubrieron las espectaivas q exigen estos partidos, eso no podemos negar.. asi como tampoco la oportunidad a este equipo de jugarse el todo contra todo este fin de semana en la Balanza..
...
escrito por Pepito DarK , October 17, 2011
Hola AMigos: Vamos vamos, Tienes Toda LA Razon, Yo Lo dije ANtes, SObre Lo INGRATO q Es El Publico Huachano, Indignante aquellos q dicen estafadores a un club, q nos dio alegriaas a Haucho, indignante como presionan e insultan a lso jugadores sin hacerles sentir q son loclaes q no els sorprenda si sacan un mejor resultado en comas, ya q ahi no iran a insultarlos los d su propia gente, q creo q es peor a q te insulten los visitantes.
Todos Critican pero yo le pregunto, ¿SAben si hay Plata en el equipO? ¿como para traer a mejores jugadores? a mi parecer se hace loq se puede no pidamos mucho, algunos nose porq insultaban tanto a borrego y pedian su cambio, ¿y a quien pensaban poner en su lugar? Si bienes cierto a mi tambien m parece q fabrizio deberia jugar pero weno, a esos q tanto critican les digo q SI nos e reforzaron con jugadores del Anselmo es porq lso señores del Anselmo no quisieron ceder a sus jugadores para el barranco, por pura envidia, sino fuera por eso se hubiese armadoun equipazo en fusion d los 2, pero eso solo hhubiese pasado si se pensaba con corazon de Huachano, OTRO JALON D OREJAS UNA VEZ MAS al Publico HuAchano, q Mal comportamiento, de nada nos sirve llenar el estadio si se va a presionar su propio club, es vergonzoso q vayan tantas personas q no saben ver futbol y critican todo en el lugar d apoyar.
...
escrito por Denny , October 17, 2011
Estube en el estadio en la parte de Occidente la verdad me indigna ver tanto comentario negativo al propio club ... la verdad no se que paso con la gente Huachana antes era distinto se apoyaba se presionaba al rival ahora puro viejo renegon en contra del equipo ...
...
escrito por Fredymanrique , October 17, 2011
Es una gran pena, tener que ingresar a esta pagina y emcontrarse con ciertos comentarios como la de Chelo,lo que acabas de expresar es un acto de bil cobardia,que aprovechas un medio escrito con seudonimo para atacar y sobre todo a mujeres, mira en mi club no pasa esto,¿ sabe porque? . es que tnemos madre y tenemos hija. y sobre todo una esposa a quien respetar, si en tu club, tienes sinsabores creo que el que la causa eres tu lo dice tu expresion.Porque mejor no te dedicas a reparar el daño tan grande que causas con tu boca tan grande que tienes la verdad que si yo fuera del club barranco, hace tiempo a ti te hubiera sacado por engendrar el odio...ooyee pss creo que de repente tu has sido el que engendra el odio entre el anselmo y el barranquito o me equivooco con tus cuentos de baja categoria -Mi recomendacion al clun juventud barranco, exijan a su entrenador y a sus jugadores ponerse la camiseta , lo que ha pasado nos duele porque a pesar de no ser de su club, somos huachanos, y al comité de damas les recomiendo hacer una conferencia de prensa para que deslinden las acusaciones que hace Chelo y haganse respetar porque gente como este individuo poco hombre no deben existir, cuanto les apuesto que este Chelo hasta estafador será o de repente fumon , pero mira la paja en ojo ajeno. suerte barranco para el domingo que la van a necesitar-
...
escrito por Omar Bazalar La Rosa , October 17, 2011
Gente comoChelo no deben de existir ni como hinchas ni como socio, ni directivo, son los que traen el futbol, abajo . caramba son del mismo club, y fijandose el precio de los polos, y mira que hasta buzo tienen, todos pensabamos que los habia comprado el club, porque se ve que son de muy buena calidad . Mi respeto para quienes los obsequiaron y el esfuerzo que hacen para cunplir con su club, no hagan caso a gente mal intencionada , que lo que deben hacer es reparar el daño que le estan haciendo a huacho por no contar con jugadores de la zona que podrian haber hecho un mejor papel futbolistico y haberse rforzado con gente del Anselmo pero su egoismo no les dejan actuar bien , están cometiendo el mismo error de la eliminacion del Anselmo.Hay que identificarse con Huacho, pero no para la foto sino para seguir pasando. Ahora a poner lo que pone la gallina para seguir la otra fase y laven sus trapos en casa. Que verguenzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
...
escrito por Pirulo , October 17, 2011
Ya peeeee. respeten a la aficion por los menos en el dia del Señor de los MIlagros o que som ateos acaso carajo, busquen jugar bien y a ese Chelo ponganlo en el arco, para QUE le caiga un patadon de borreguito y le rompa la boca por poco Hombre. ARRibaHUACHO . NO DIGO MAS POR RESPETO A LOS LECTORES dEcHALACA- aSI cHELO NO SE HACE FUTBOL-
...
escrito por david ucv , October 18, 2011
y si gana el barranquito en la balanza, q diran los q comentaron primero????
...
escrito por Caos , October 18, 2011
2 dias antes de este partido comente por este medio, y como frase final puse "pase lo que pase aun quedan 90 minutos.."
y es asi aun no acaba la llave, ademas durante la semana los medios radiales de huacho se encargaron de ilusionar a la gente diciendo que el geminis esta por los suelos, que este fin de semana goleamos...
y es algo que no entiendo, tantos años estos señores periodistas (si es que tienen el titulo) viendo copa peru y no aprenden que tienen que conservar la objevidad, espero algun dia aprendan..

a los amigos que cuentan con gran optimismo y le mentan a la madre a los jugadores, los que se quejan que gastaron sus 10 soles por las puras...
el futbol es asi,cuando juega mal el equipo criticas y reniegas por que malgastaste tu dinero,y cuando vez un gran espectaculo deportivo acaso dices: si, fue un gran partido voy a dar mi aporte al club..
!MENTIRA¡...

Se habla mal de la dirigencia que son vividores, y ustedes son los vividores aquellos que se jactan de los triunfos del equipo....
acaso gritan o arengan al equipo... NUNCA..
los unicos que gritan son unos 300, despues naaa...
pero para insultar si son buenos....
si no tienes caracter si no sabes de futbol quedate en tu casa, el equipo es nuevo aun se esta integrando y lamentablemente es asi aun va 3 partidos que no son nadaa....


SI QUIERES APOYAR APOYA
PORQUE YO ESTARE INCONDICIONALMENTE APOYANDO
AL JUVENTUD BARRANCO
PASE LO QUE PASE, JUEGUE QUIEN JUEGUE
PORQUE SOMOS UN EQUIPO NO ES 1 JUGADOR, NO ES EL TECNICO
ES EL JUVENTUD, ES HUACHO

VAMOS BARRANCO, EN COMAS EN LURIN, EN MIRAFLORES
SE QUE TAPARAS LA BOCA A ESOS QUE SOLO SABEN CRITICAR
Y SI PASA, ESPERO QUE NO VAYAN AL ESTADIO
ACA NOS JUGAMOS TODO, Y SI HAY QUE BOTAR A ESOS MALOS AFICCIONADOS
MEJORRR..
A SUMAR MUCHACHOS AUN QUEDAN 90 MINUTOS...
Y CONFIO EN USTEDES..
SOLO EN USTEDES...

SENTIMIENTO AZULGRANA
VENDAVAL AZULGRANA
PUERTO DE HUACHO -- PERU
...
escrito por ricky , October 18, 2011
Pepita drack primero antes de comentar con referencia a los jugadores del anselmo pregunta , enq cabeza cabe que el anselmo no los cedio x envidia , el anselmo no es dueno de sus jugadores la cosa esta esq no van para el Barranco xq no pagan seguro o no se pero no comentes cosas q no son.
...
escrito por CHELO , October 18, 2011
Y Lo mas indignante, era ver gritar insultos a gente con polos rojos, que hacian publicidad a CHUI, que dono un lindo juego de uniformes, que en lugar de exhibirlos los jugadores...lo tienen, los que no aportan e insultan..a sus jugadores.
Ojala,...alguien les grite a ellos...que por lo menos paguen esos polos.

Ese es el BARRANCO actual.
...
escrito por lolin , October 18, 2011
que pasa con la gente huachana entre ustedes se quieren matar no jodan falta el partido de vuelta se que las cosa deben salir bien darle mas oportinades a los jugadores de la zona es una buena alternativa por que hay buenos elementos me consta solo lo que tenmemos que hacer es una sola idea es ir con todo contra el geminis y dejar de maletear a los muchachos que es la manera que se ganan la vida que pasa carajo vamos a darle con todo barranco la gente huachana espera mucho de ustedes
...
escrito por anonimo , October 18, 2011
la verdad aun qdan 90 minutos nada esta dicho
VAMOS BARRANCO Q SI SE PUEDE
BARRANCO
CORAZON

...
escrito por Huacho-Perú , October 18, 2011
Huachanos no hagan caso de los comentarios insulsos del tal Chelo, luchen ppor dar fuerza a los jugadores y tengan esperanzas es lo ultimo que se puede perder.vamossss a ganar hagan fuerza y veran que el domingo en lima ganaran, soy de huaral pero igual me siento de la zona por los años que tengo en huacho. A ese Chelo
oidos sordos, porque es un pobre que no tiene futuro seguro , en vez de unir a su club dice cosas incoherentes. Sigan adelante que lograran un bonito triunfo, lo malo es que no podran traer a los juigadores en sus acostumbradas caravanas , porque no son de huacho, alli estaremos acompañando este domingo en la balanza, pero como soy medio brujo yo les dire quien ese tal chelo.
...
escrito por barranquito , October 18, 2011
Arriba mi juventud Barranco, todos todos a la balanza para alentar a este equipo de mi barrio querido, alentemos alentemos que el partido todavia no acaba, este espacio de De Chalaca es para hacer buenos comentarios, vamos, vamos juventud, tu eres mas y lo vas a demostrar.ssisssi ssiiiiii barranquito si. Viva el barranco. Viva Huacho.. siempre con respeto al rival . Y no a la violencia verbal ni fisica. Arriba Huacho
...
escrito por FORZA JUVE , October 18, 2011
Sres. Dechalaca, quisiera aclarar algunos puntos a aquellos malos hinchas q comentan solo para crear rencores y odios.

En verdad q se puede decir para un partido tan malo jugado por LA JUVE hay razon en decir q le faltaron jugadores de jerarquia, es cierto q el DT nos defraudo totalmente, es correcto decir q la gente se fue molesta...pero ¿estafadores? a ver quienes son q comentan arriba, al igual q ellos yo tambien pague mis 10 soles, ya sabemos quienes son los mas contentos con q hayamos empatado y talvez son los q arriba comentan y q vociferaban a la salida del estadio ¿A quien querian q se contrate con un presupuesto austero? ¿A q jugador de jerarquia querian q trigamos sin el apoyo de nadie? ¿Estas personas creen q solo con taquilla vamos a traer jugadores rankeados? los dirigentes y socios estuvimos solos y nadie sabe lo q se hizo para afrontar la campaña ¿q se eligio mal? tienen razon, no eramos un superequipo ibamos en busca de una hazaña, como iremos a Comas la proxima semana; quizas perdamos pero nadie nos quitara q lo hicimos nosotros y ningun mal hablado como esos debiles mentales q escriben nos tendra q reprochar nada, las palmas para aquellos q si apoyaron y q sienten este duro golpe tanto como nosotros a ellos si hay q pedirles disculpas, en Huacho ya estamos acostumbrados a q solo quieran ganar y una vez q se pierden te dan la espalda, acaso no lo sufrio La Palma, Lamas, el Nicolas.

¿Estafadores nosotros? sin plata y con el apoyo de poca gente q lo hizo de corazon quisimos darle alegria a todo Huacho me parece injusto, teniamos en contra todo hasta algun sector de la prensa.

Diganme ¿Q jugadores huachanos estaban para este nivel de competencia? obviamente luego de ver el partido de ayer puedo coincidir con uds. pero ¿Kelvin? hum ya jugo para nosotros y no demostro etica, chelis Dulanto no es jugador pa'l Barranco, Lavalle ex capitan del equipo pero no podia entrenar a parte de estar lesionado, Renzo Ruiz, trabaja en lima no podia entrenar, Lutgardo, Lino, Benitez, buenos jugadores q ya dieron mucho pero q ya no estan para esta etapa, Giovani Ramos estuvo inscrito pero solo trotaba la cancha y no entrenaba como se debe, Chizan no es profesional segun comentan. No hay mas jugadores, no se engañen señores no hay jugadores huachanos, es cierto se tiene a Fabrizio Diaz, esperabamos q juegue pero nos dimos cuenta de la terquedad del tecnico.

Duele todo esto y duele mucho esperabamos mas de nuestro equipo, se olvida muy facil lo logrado y tambien se hacen estupidas comparaciones con el equipo del año pasado q tenia mayor rodaje desde la liga distrital por eso llego hasta donde lo hizo, no tiene punto de comparacion.

Talvez nos eliminen pero lo haremos con la frente en alto, y algunos seguiran pensando q el año pasado llegamos de suerte, q egoistas y q mediocridad.

VAMOS BARRANCO CON MUCHA FE A COMAS, POR UNA HAZAÑA Y ESO NO SERIA SORPRESA YA Q EL AÑO PASADO ELIMINAMOS AL TORNADO, DIM, MUNICIPAL, ASI Q NADIE SE SORPRENDA EL DOMINGO SI POR ALLI GANAMOS. VAMOS BARRANCO, TODA LA VIDA....

¡¡FORZA JUVE!!
"En la buenas siempre y en las malas aún más"

Gracias Dechalaca por este espacio para los hinchas del futbol.

...
escrito por josimar , October 18, 2011
uhhhh unos jugadores malos k no dan la talla para esta etapa un tecnico inconpente ...el mismo trajo sus propios jugadores ...no quiso recomendados y ahy esta sus resultados ..terquedad por no jalar a jugadores del anselmo ....el equipo del geminis no es la gran cosa y un rival accesible..... ..pero buenop los dos estan en el nivel bajo muy bajo conparado sobre la otra llave ...espero k el k pase no haga un papelon en la selva .....!!!!!!
...
escrito por ERIKA , October 19, 2011
EL GEMINIS DE COMAS RUMBO A LA PROFESIONAL DEL FUTBOL PERUANO, EL DOMINGO JUEGA ALAS 3 PM. CONTRA JUVENTUD BARRANCO DE HUACHO EN EL MAGICO ESTADIO DE LA BALANZA POR EL PASA A LA FINALICIMA DE LA COPA PERU. FUERZA MUCHACHOS TODO COMAS LOS APOYA.
PENSEMOS MAS EN QUE NUESTROS ACIERTOS PODRAN MAS QUE LAS CARENCIAS POR LAS QUE PASA JUVENTUD BARRANCO. PARECEN HABER PERDIDO EL ALMA PARA LUCHAR, A PESAR QUE FALTAN 90 MINUTOS. LES DESEO SUERTE PARA EL PROXIMO AÑO AL PUEBLO DE BARRANCO, PERO, ESTE AÑO ES DEL GEMINIS. ¡SALUD! PARA TODO EL PUEBLO DE COMAS.

...
escrito por Omar Bazalar , October 19, 2011
Forza Juve, a ti te falta identidad, todos los nombres de jugadores que tu has nombrado, asi acabados como tu dices, te hubiesen DADO un triunfo necesario para el juventud barranco y sobre todo para huacho, pero si tu equipò hubiese tenido una planioficacionm, todos ellos que tud dices que cumplieron su siglo, con una preparacion permamente y con atencion fisioterapeutica hoy habrian rendido mas que cualquiera d esos muchachos que han venido a reforzar, el problema de ustedes es la participàcion de un todista que tienen ustedes, que se mete con el entrenador, que interviene con los jugadores que se cree presidente, y hasta delegado parece que quiere ser, felizmente tienen un buen delegado pero no se dejen manejar por ese todista, intriogante que lo unico que a hecho es hacer daño a su club, los errores se pagan caro, pero ya es necesario que se aprenda . y reconozcan que si hay jugadores que la hubiesen luchado no hecen la culpa de que ya se acabron un ejemplo el chorri palacios es viejo pero es necesario para su equipo y lo siguen considerando todos pasan de 30 años, si son metodicos pueden dar mas mientras se vcan formando otros valores copmo por ejempl,o los chicos lolandez solo que no tienen oportunidades . Bajen de sus nubes y vivan la realidad , no hay que ser orgullosos escuchen las opiniones de todos . etaremos acompañando a huacho en la balanza pero aceptens sus errores.
...
escrito por Negrita , October 19, 2011
Uds vieron la indumentaria del geminis, ya no habia espacio para colocar sus auspiciadores, incluso en la espalda en la parte superior se leia "Municipalidad de Comas" ahora yo pregunto ¿Y la Municipalidad de Huacho? nada, tiene un incompetente en el cargo al igual q los q lo acompañan, puros mediocres no solo para el futbol, sino para todo.

Igual acompañaremos al Barranco a Comas, esto todavia no acaba, solo esperamos q los comeños nos respeten asi como nosotros lo hicimos en Huacho ¿y asi nos querian hacer jugar sin publico? a ver si alguna vez nuestras ¿autoridades? tiran un poco mas para nosotros.

Vamos Campeon, nada esta dicho. Muchachos jueguen el partido de sus vidas demuestrenle a esos bocones q uds. pueden.
...
escrito por alex , October 19, 2011
bueno dicen que los jugadores de huacho no estaban para esta instancia. No tenian plata. Pero lavalle sin entrenar y asi lesionado mil veces mejor jugador que el 7 veloz un exlente lateral hubiera sido chelis mejor marcador que el que tienen muy fosforito claro.Ya es cierto que su plantilla esta limitada pero ustedes la limitan mas cuando dejan que ese tecnico haga lo que quiera. banquear a fabricio diaz no poner al moreno que tiene velocidad y ganas de jugar en vez del 7. sacar al delantero el alto no te puedes dar ese lujo contra un equipo de biotipo alto solo el puede complicar por arriba el 10 que entro puede jugar en reemplazo del 11 que es un estafador . hablan de que los huachanos no pueden entrenar porque trabajan y otras cosas acaso este equipo dura todo el partido esun equipo de medio tiempo tien sobrepeso faltos de fisico y sin corazon para jugar excepto algunos como borrego vila el marcador alto, el delantero alto y nique decir del arquero, grande arquero nos diste una semana mas de ilusion porque facil sino es por ti ya estariamos eliminados. A la dirigencia impongan al tecnico los mejores jugadores que tienen en su plantilla pues y no hagan el papelon que hizo el anselmo.recuerden estan asi de llegar ala nacional que de aca tal ves nunca mas lleguen a esta instancia estan apunto de meterse entre los mejores y que por el tecnico y sus recomendaditos van aquedar afuera. yo creo que si pueden pero recuerden este partido afrontenlo como si fueran locales recueren que tiene que ganar si salen haber que pasa ysi por ahi cae el gol no pues . salgan como si fueran locales creo que si pueden hacerla pero poner lo mejor de su plantilla y una par de desahuevinas.
arriba carajo y ponganse las pilas pues no se jueguen con el sentimiento de toda una provincia recuerden que vienen a alentar desde barranca supe vegueta huaura no solo es huacho.La barra critica porque saben que ustedes pueden dar mas por que sino ni irian a verlos no nos defrauden.
...
escrito por andy , October 19, 2011
Vamoz azules vamoz comas vamoz geminis nosotros podemos tu inchad llenara toda la balanza la12 TU HINCHADA estar dejando la garganta para pasar ala etapa nacional vamoz comasss con humildad vamoz a demostrar ke somos mas vamos comas
Con la ayuda de DIOS demostraremos ke si pode os
VAMOZ COMASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.....¡

...
escrito por Pepito DarK , October 19, 2011
Sñres DE CHALACA.COM: Con todo el respeto HAce Mucho tiempo Vienen dando Erroneos los resumenes de esta aprte de la region Iv COpa Peru, EL GOl de J. Barranco No fue a los 75' como Mencionan, fue a los 30 min. d COmenzado el Cotejo, Ademas Jesus Vila No Aparece en la ALineacion q han Publicado uds. Saludos.
...
escrito por Nestor Conde de Oca , October 19, 2011
señores De Dechalaca. por favor comunicarnos ¿donde se jugará? el encuentro Geminis Juv Barranco. eso deben de comunicarnos antes de estar publicando bajezas como las que escribe ese tal Chelo, para que los huachanos vengan a Lima en caravana hacer barra a su equipo
...
escrito por FORZA JUVE , October 19, 2011
Tienes razon Omar en algunas consideraciones y ahora sobretodo despues de ver a los jugadores q trajo Cordero, en verdad me quedaba con los chicos q mencione, pero eso es como decir "Si mi abuelita no se hubiera muerto estaria viva" ¿no?, tienes q saber q se propusieron muchos de estos nombres pero la terquedad del DT al final no has pasado la factura y nos jode mucho, creo q se le dio mucha soga al tecnico. Es cierto muchos de esos jugadores q mencione nos dieron mucho al club y para mi son HISTORICOS para el club ya q nos llevaron a lo mas alto.

Nosotros no tenemos q bajarnos de ninguna nube ¿A q viene eso? ¿Insinuas q somos sobrados? ¡¡JAMAS!!, el JUVENTUD BARRANCO es un equipo q nacio en un barrio populoso y conocidisimo en Huacho y pretendemos seguir asi, con gente humilde y sencilla, nosotros no tenemos dueños, ni mecenas, aqui no sobra la plata... ¿Orgullosos? el unico orgullo q tenemos son nuestros triunfos ganados en la cancha con lealtad y nuestras derrotas q las afrontamos hidalga y dignamente.

Muy cierto Alex, tambien pensamos q Fabrizio arrancaria pero una vez mas sucedio lo mismo q le hizo Ruiz en el AB, la gente sabe q no solo los huachanos apoyan al BARRANCO, lo sabemos todos, es por eso q este empate nos duele mucho.

Leo todos los comentarios y le dan con palo al equipo y en verdad hay mucha INJUSTICIA en muchos comentarios, ¿Porq no comentaron asi con el otro equipo huachano? ¿Porq no les dieron con palo a ellos si tenian todo a favor para avanzar? En verdad q la gente es INJUSTA... o talvez asi les duela, el JUVENTUD BARRANCO mueve mas los corazones huachanos.

JUVENTUD BARRANCO DE HUACHO
3 Campeonatos Distritales
2 Campeonatos Provinciales
1 Campeonato Departamental
1 Sub-Campeonato Regional
1 Participación Etapa Nacional

¡¡¡ CÓMO NO SENTIRSE ORGULLOSO!!!... SEGURO VENDRAN MAS LOGROS

FORZA JUVE
FUERZA BARRANCO
...
escrito por alex , October 20, 2011
ya a que hora es el partido y el estadio es seguro bueno supongo los de comas se comportaran a la altura cuando sean eliminados y celebremos en su casa porque supongo ahora si vere aun barranco aguerrido al final el tecnico no manda manda la dirigencia asiesque ponganse fuerte y el domingo una victoria.
y luego a enfriar a los charapassssssssssss.

y recuerden no porque otro equipo hizo el pepelon ustedes tambien lo van hacer no les critican mucho porque es bien sabido que barranco es el que mayor hincha tiene en la provincia.
o porque el otro hizo lo malo ustedes lo van hacer. cuando iban a ver al otro equipo la gente decia pero el barranco es lamejor opcion este año llegaran lejos no han gastado en la liguilla se creia pues que seria un buen plantel y asi lo promocionaban. que y ahora la gente esta un poco desilucionada. mas sobrte todo porque los jugadores no tienen actitud no se les recriminaria si dejaran todo en la cancha como lo hace el arquero solo se les pide actitud y mano firme nada mas hagan lo mejor con lo poco que tienen.
...
escrito por HUACHANO CORAZON , October 20, 2011
SE RESPETA TODAS LAS OPINIONES,PERO SOLO QUIERO DECIR ALGUNAS COSAS,HAY Q OLVIDARNOS DE LA RIVALIDADES,DEL COLOR DE CAMISETA,AHORITA SE ESTA DEFENDIENDO UNA SOLA Y ES LA DE MI QUERIDO HUACHO SEÑORES,ES LA DE NEUSTRA PROVINCIA.SI SE PUEDE CLASIFICAR ,NO ES UN MARCADOR ESCANDALOZO.NO SE POR Q SE ASUSTA LA GENTE,SOLO DEPENDE DE LOS MUCHACHOS Q SALGAN A DEFENDER CON MUCHO CORAZON,EL FUTBOL TE DA REVANCHA Y ESTA ES UNA OPORTUNIDAD PARA TAPARLE LA BOCA AESA GENTE NEGATIVA.
Y ESTO VA PARA TODA LA GENTE Q ASISTE AL ESTADIO,VAYAN ALENTAR AL EQUIPO Q NOS REPRESENTA,SEAN HUACHANOS O NO,SON ELLOS QUIEN SALEN A LA CANCHA EN REPRESENTACION DE NUESTRA PROVINCIA.

Y PARA LOS MUCHACHO DEL JUVENTUD BARRANCO, A PONERLE HUEVOS Y A SUDAR ESA CAMISETA,POR Q HAY UN PUEBLO Q ESPERA MUCHO DE UDS,SOLO QUEREMOS Q NOS DEN UN ALEGRIA Y SENTIRNOS ORGULLOSOS DE SER HUACHANOS.....VAMOS JUVENTUD BARRANCO....VAMOS HUACHO CARJO.
...
escrito por Caos , October 21, 2011
NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN
LO QUE DIGAN LOS DEMAS
VAMOS JUVENTUD BARRANCO
SIEMPRE TE VOY A APOYAR..

NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN
LO QUE DIGAN LOS DEMAS
FUERA MI.... ENVIDIOSOS
SIEMPRE TE VAMO A GANAR...


NO SOMOS 1 JUGADOR
NO SOMOS 1 TECNICO
SOMOS EL JUVENTUD BARRANCO..
SOMOS HUACHO..


VENDAVAL AZULGRANA
PUERTO DE HUACHO - PERU
...
escrito por FORZA JUVE , October 21, 2011
ESTE DOMINGO ESTAREMOS EN COMAS ALENTANDO A LA JUVE, CON CORAZON, CON GANAS, CON FUERZA, ESTE PARTIDO AUN NO ACABA... VAMOS BARRANCO, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE...HOY, MAÑANA Y SIEMPRE EL AMOR NO MUERE CON UN RESULTADO...

FORZA JUVE
"Nunca Caminarás sólo"



...
escrito por ANÃ’NIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO , October 21, 2011
QUE LÀSTIMA ES VER A TANTA GENTE IGNORANTE EXPRESANDO SU ODIO RENCOR POR EL CLUB JUVENTUD BARRANCO SI BIEN ES CIERTO LA BASE DEL FUTBOL ES EL DINERO Y LAMENTABLEMENTE NO SE CUENTA CON ELLO ES POR ESO QUE TODOS LOS QUE INTEGRAN EL CLUB JUVENTUD BARRANCO INCLUYENDO HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS HACEN UN ESFUERZO PORQUE ESTE CLUB SE MANTENGA Y SIGA ADELANTE QUE PENA ESCUCHAR A PERSONAS QUE NO TIENEN NI LA MENOR IDEA DE LO QUE ES MANEJAR UN CLUB YO COMO AFICIONADA AL FUTBOL COMO HINCHA DEL JUVENTUD BARRANCO LE DOY TODAS LAS FUERZAS Y LAS VIBRAS PARA QUE ESTE DOMINGO GANE EL PARTIDO SI ES ASI QUE EMOCIÒN Y ALEGRÌA TAN GRANDE Y SI NO ES ASI PUES EL OTRO AÑO SE HARÀ LA COSAS DE LA MEJOR MANERA CON OTRA EXPERIENCIA MÀS A LAS QUE ESTÀN PASANDO Y ESPERO QUE LAS PERSONAS QUE COMPARTAN MIS PENSAMIENTOS SEPAN QUE EL JUVENTUD BARRANCO NO REPRESENTA A SU BARRIO NI AL NOMBRE QUE LLEVA EL CLUB SI NO QUE REPRESENTA A NUESTRA CIUDAD HUACHO Y TODOS DEBEMOS ALENTAR ESTE DOMINGO DESDE NUESTRAS CASAS A NUESTRO QUERIDO JUVENTUD BARRANCO...!
...
escrito por FORZA JUVE , October 22, 2011
ASI SE HABLA CARACHO, MUJER TENIAS Q SER... Y MEJOR AUN HUACHANA...

VAMOS BARRANCO

FORZA JUVE
...
escrito por Rufo , October 22, 2011
fuerza Geminis, garra azul con humildad llegaras lejos otra vez y que mejor hasta la profecional que es donde tu inchada te quiere ver mañana domingo a las 3.00 pm todos a la balanza a una sola voz VAMOS GEMINIS a la Nacional, la 12 estara contigo.
barranco que pena por uds an sido buenos pero aca le toca a Comas espero que al otro año sean protagonistas de nuevo y no se desmoronen ps si les toca irse mañana se estan llendo por la grande y miren donde estan dentro de los 4 grandes de Lima a un paso de la Nacional y a otro de la Profecional la 12 estara con Geminis para que dee estos dos grandes pasos FUERZA GEMINIS y todo comas mañana es Azul.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy