Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEste domingo se disputan los encuentros de ida de las semifinales. Atlético Grau y Los Caimanes, a priori, parten como favoritos para acceder a la Etapa Nacional.

 

La cuenta regresiva ya está en marcha para apreciar dos partidazos. Este domingo, a la misma hora (15:30), se llevarán a cabo dos encuentros por lase semifinales de la Región I. En Sechura, el sorprendente José Olaya apuesta por su desenfado para doblegar al favorito Atlético Grau, que busca un resultado auspicioso para resolver la llave a su favor. A su vez, en Tumbes, Sport Buenos Aires se vuelve a ver las caras ante Los Caimanes, aunque esta vez en un duelo de caracter trascendental. Habría que recordar que estos dos equipos ya se enfrentaron en la Segunda Fase y, es más, debieron disputar a mitad de semana un encuentro extra para resolver su ubicación en los emparejamientos. No obstante, al estar sembrados -de modo ineludible- en la misma llave para el tope de semifinales, se decidió cancelar dicho cotejo.

Semifinales (ida) - Etapa Regional (Región I)

Estadio Sesquicentenario de Sechura - domingo 16/10
15:30 José Olaya (Piura) vs. Atlético Grau (Piura)

Estadio Mariscal Cáceres de Tumbes - domingo 16/10
15:30 Sport Buenos Aires (Tumbes) vs. Los Caimanes (Lambayeque)

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 6)add
...
escrito por Xeneise , October 14, 2011
Vamos buenos aires a demostrar cuanto vales. Vamos tumbes ese estadio tiene k reventar de gente por tumbes
...
escrito por el carioko , October 15, 2011
cuidando con los "chimbos" esos jugadores que por plata juegan en varios clubes a la vez y despues engañan a los directivos diciendo que juegan son jugadores de la región. vean lo que esta pasando en la region III
...
escrito por CICLON , October 15, 2011
Un ida y vuelta que promete, ojala predomine el buen futbol y no la violencia!! Vamos Caimanes, aunke no es el ekipo emblema de Chiclayo, pero esta haciendo una aceptable campaña, con perfil bajo!!
...
escrito por CICLON , October 15, 2011
Un ida y vuelta que promete, ojala predomine el buen futbol y no la violencia!! Vamos Caimanes, aunke no es el ekipo emblema de Chiclayo, pero esta haciendo una aceptable campaña, con perfil bajo!!
...
escrito por Xeneise , October 15, 2011
Perfil bajo porfavor comprando jugadores de Buenos Aires así no se juega fútbol. EL k es perfil bajo es mi rico Buenos Aires este equipo biene de abajo con poco presupuesto miren donde estamos vamos campeon vamos tumbes.
...
escrito por reynaldo ordinola , October 16, 2011
Que fuleros los tumbesinos en su propia casa y se dejan ganar,solo a mi grau se le prenden,para la proxima preparense y jueguen con garra y futbol sobre todo.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy