Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comPara este fin de semana la Región VI podría conocer a sus dos clasificados para la Nacional: Sport Victoria y Defensor Zarumilla tienen la ventaja frente a sus otros pares iqueños.

 

La Región VI de la Copa Perú va tomando forma y este fin de semana podría tener-a falta de una fecha- a sus dos clasificados para la Etapa Nacional. Por el grupo A, el duelo más atractivo se jugará en Pisco donde el local, Sport Alianza Pisco, intentará cobrarse la revancha ante Sport Victoria en un duelo de vida o muerte. Los blanquiazules están obligados a ganar si o si para seguir soñando con la clasificación; otro resultado le daría el pase directo a la Nacional al cuadro albinegro. Mientras tanto, Municipal de Paucará visitará Lircay para medirse con el modesto Sport Huracán al que, de no mediar inconvenientes, debería vencer, y obviamente esperando que Victoria caiga en Pisco para mantener la ilusión hasta la última fecha.

El grupo B también presenta una situación similar. En Chincha, Joe Gutiérrez irá por el triunfo y de paso la revancha ante Defensor Zarumilla. Finalmente, en Huancavelíca, Unión Minas recibirá a Deportivo Municipal de San Miguel, en un duelo vital para los ayacuhanos, que aún tienen posibilidades de clasficar, pero no dependen de sí mismos.

Quinta Fecha - Etapa Regional (Región VI)

Grupo A

Estadio Municipal Bernales de Pisco - domingo 16/10
15:20 Sport Alianza Pisco (Ica) vs. Sport Victoria (Ica)

Estadio Alberto Vargas de Lircay - domingo 16/10
15:20 Sport Huracán (Ayacucho) vs. Deportivo Municipal de Paucará (Huancavelica) 

Tabla de Posiciones

1) Sport Victoria         12 ptos. (+11)
3)
Mun. de Paucará         6  " (+2)
2)
Alianza Pisco               6  " (0)
4)
Sport Huracán             0  " (-13)

Grupo B

Estadio Grocio Prado de Chincha - domingo 16/10
15:20 Joe Gutiérrez (Ica) vs. Defensor Zarumilla (Ica)

Estadio IPD de Huancavelica - domingo 16/10
15:20 Unión Minas Ccochaccasa (Huancavelica) vs. Deportivo Municipal de San Miguel (Ayacucho) 

Tabla de Posiciones

1) Defensor Zarumilla        10 ptos. (+8)
2)
Mun. de San Miguel         7 " (+3)
3)
Joe Gutiérrez              6 " (-1)
4)
U. Minas Ccochaccasa      -3 " (-10)

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 8)add
...
escrito por caos , October 14, 2011
amigos de dechalaca una observacion, si zarumilla empata hace 11, y si gana el muni hace 10, entonces el zarumilla aun no esta en la nacional, se definiria en la ultima fecha, tendrian que corregir que zarumilla depende de un empate y la derrota de su perseguidor...
...
escrito por 11111 , October 14, 2011
El victoria clasifica a la nacional de esta forma
victoria 12 puntos 11 goles
muni de paucara 12 puntos 10 goles
alianza pisco 12 puntos 09 goles

realmente los mostrado por el victoria a sido de lo mas bajo de los ultimos años, que no podra revertir en la nacional historias pasadas, deben de habere cambios de los contrario ser atriste ver pasar sin pena sin gloria en esta etapa, con un juego sin conjunto mas de ganar los partidos por errores rivales sea de paso malisimos esa serie, pero el triunfo contra huancavelica esta seria otra historia, no voy contra los victorianos pero no convence ni a los mismos dirigentes y jugadores, esperemos mejor suerte el 2012 , en la nacional los esperan equipos de la talla de adt , sport universidad, aurora y huracan de arequipa , zarumilla , Utc , entre otros, pero oajla no suceda algo catastrofico y los otros goleen a los ayacuchanos con cifras astronomicas y se acabo todo , por que a ciencia acierta que gane en pisco y en huancavelica es como pedirle a los dirigentes del equipo que no se lleven las taquillas integras para sus bolsillos......suerte a los tres involucrados.
...
escrito por tem , October 14, 2011
la apreciación de 11111, me parece fuera de foco, el primer encuentro del victoria fue desastrozo, además que el equipos de Municipal de paucará se planto bien y le jugo de igual a igual, el segundo encuentro jugado en ayacucho no era para tomarlo con seriedad ya que el equipo ayacuchano no ha realizado buenas contrataciones; donde se vería a un victoria diferente sería en el tercer encuentro con el Alianza pisco, los piqueños venian de derrotar a los dos equipos de ica ( Huracan de pueblo nuevo y el equipo de estudiantes de guadalupe que cayo con la Calera de chincha), finalmente e equipo de ica gano 3-1, como es sabido este equipo pisqueño tiene figuras importantes en el futbol de la región, el cuarto encuentro de revancha corroboró que el victoria es superior, de ahí la goleada realizada.

El victoria a venido creciendo en su futbol toda vez que no ha jugado muchos partidos en su liga de origen, por ser campeon del año 2010.

Este fin de semana veremos a un victoria que deberá sacar la cara por la región.

A mi parecer tiene mejor equipo que el año pasado y, llegará a instancias nacionales.

...
escrito por JESUS , October 15, 2011
buenos analisis pero d acuerdo a sus criterios...
yo me baso en algo general...q es lo q vale...
VICTORIA jugo pesimo su 1 partido pero gano...
al final los resultados son los q sirven en este torneo...
d q sirve jugar bonito si vas a perder y quedar eliminado...
esta copa peru t exige una sola cosa...ganar!

estamos en la nacional...no deben haber dudas d eso...
el VICTORIA esta mejorando su nivel partido a partido...
recuerden q iniciamos en la regional...
mientras q otros equipos vienen desde la distrital...
este conjunto esta vez hara historia en ICA...
ganara la COPA PERU nuevamente para ICA...


...
escrito por muni paucara , October 15, 2011
amigos, informense mejor si hubiera un triple empate se jugaria un partido extra para cada equipo es decir que dos jugarian y el otro esperaria al ganador de este partido, y al final sale un clacificado.
ya que segun las bases de este año no cuentan la diferencia de goles eso es informacion extraoficial....... y el mini de paucara luchara hasta el final esperando que pisco gane al victoria que no a demostrado ser un equipo solido.
...
escrito por Sol!d , October 15, 2011
No subestimaria al alianza pisco para mañana domingo es un choque electrizante, lo que mas importa es que un equipo que pase de esta serie, esperemos no tenga problemas para sortear un cupo en primera division Good luck!
...
escrito por Jesus MH , October 16, 2011
sport victoria sin despeinarse se esta paseando en este grupo dond los piskeños creian y alucinaban k iban a clasificar a la otra fase .... Veo k empiezan a especular k habra un triple empate pero eso es imposible con la calidad de jugadores y el juego desbordante del sport victoria k es superior a los demas ekipos de esta region asi k mejor no se empiezen a emocionar y solamente vean y admiren el buen juego albinegro ....MH......
...
escrito por joel , October 16, 2011
tranquilo iqueño q todo pisco saben quienes son uds q quieren manejar a su antojo esta llave pero como vez los de pisco jamas nos damos por vencido y con esta victoria en pisco y chincha ya dimos el susto a los demas... cuidense q viene la barra...
ni con todo el dinero de inversion pueden con nosotros q solo jugamos por la camiseta, ya sabemos q pensaron clasificar esta semana pero se fueron de cara...
joe 2 - 0 zarumilla
alianza 2 - 1 s. victoria
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy