Foto: diario Correo de IcaCon una gran disposición ofensiva, Sport Victoria apabulló por 7-1 a Sport Huracán de Ayacucho y quedó a un punto de conseguir su acceso a la Etapa Nacional.

 

Incidencias

Los victorianos jamás tuvieron rival a lo largo de los 90', apenas a los 5'Luis Acosta anotaba la primera conquista tras conectar de cabeza, esto hizo pensar en lo que llegaría más tarde, luego Oscar Anchante de perfecto tiro libreponía el segundo a los 8'. Posteriormente cuando se jugaban los 22' César Chávez aumentaba la diferencia y a los 29' Marcos Martínez ponía las cosas 4-0. El festival de goles no paraba y al minuto 33' Luis Acosta marcaba el segundo ensu cuenta personal y el quinto de su equipo, los ayacuchanos no hallaban la forma de oponerle resistencia a los iqueñosque encontraron un gol más antes del descanso, William Villavicencio marcaba a los 39', sin embargo a un minuto del final(44') Elmer Ayala descontaba para los ayacuchanos, así se fueron al descanso.

Para el complemento el estratega local realizó algunas modificaciones, pero el libreto no varió en lo absoluto: Victoria hacía daño cuando y cuantas veces quería, sin embargo la falta de contundencia y un notable exceso de confianza en los atacantes iqueños impidió que el resultado hubiera sido más escandaloso, a los 73' Junior Cahua ponía cifras definitivas al marcador al anotar desde los doce pasos.

La Anécdota

En un hecho increíble los hinchas locales pifiaron a sus jugadores en algunos pasajes del primer tiempo por haber sido muy superiores al rival y ellos (los hinchas) no haber podido ver un buen espectáculo, además, aunque contradictoriamente, por la falta de contundencia en la segunda parte. 

Cuarta Fecha - Etapa Regional (Región VI)

Grupo A

Estadio José Picasso Peratta de Ica - domingo 09/10
15:20 Sport Victoria (Ica) 7-1 Sport Huracán de Jesús Nazareno (Ayacucho)

Foto: diario Correo de Ica
Fuente: diario La Voz de Ica

Comentarios ( 9)add
...
escrito por nilo lopez zuñiga , October 09, 2011
bueno parece que el equipo de victoria se la esta llevando facil solo le falta 1 punto de oro para poder clasificar a la etapa nacional le faltan 2 encuentros de visita esta semana que viene se va a pisco y la semana que sigue se va a huancavelica, a rescatar ese punto muchachos del sport victoria, en la otra serie parece que el defensor Zarumilla es el favorito, tenemos que esperar los 2 ultimos encuentros para ver a los 2 representantes de la Region VI, Viendo de reojo a los 2 siguientes rivales d como son el emblematico ADT de Tarma y el Atletico Universidad .
...
escrito por carlin , October 10, 2011
Que bueno que estan con es moral en alto victorianos ojala que sigan sonriendo ,y comportandose como humanos no miren de reojo al equipo que les da miedo de jugar porque van a temblar como una gelatina nose preocupen que el ADT no esta en sus planes de llegar a ica ,pero si el alianza universidad su archi rival del leon de huanuco ,quiere aguarle fiesta al leon de huanuco y el otro equipo es una sorpresa para ustedes en ese estadio se van a morir de frio jjejejeje porque jugaran con el municipal de morococha en la altura de ticlio jajajaja que les parecio bueno chau amigos iqueños

...
escrito por copa peru , October 10, 2011
Lo lindo de la copa peru en ica esta de candela , ya que no se sabra nada hasta la ultima fecha , esta semana sport victoria de ica juegan en pisco contra alianza pisco que tiene 6 puntos, la explicacion va asi

sport victoria 12 puntos
alianza pisco 6 puntos
Huancavelica 6 puntos
Ayacucho o puntos

ahora falta al victoria de VISITA EN PISCO Y EN HUANCAVELICA
a pisco le falta DE LOCAL AL VICTORIA Y AL ELIMINADO AYACUCHO
a huancavelica le falta DE LOCAL AL SPORT VICTORIA Y AYACUCHO

ENTONCES PUEDE PASAR ESTO:


GANA PISCO SUS DOS PARTIDOS HACE 12 PUNTOS
GANA HUANCAVELICA SUS DOS PARTIDOS 12 PUNTOS
SPORT VICTORIA SE QUEDA CON 12 PUNTOS

TRIPLE EMPATE , ENTONCES QUIEN GOLEE MAS A LOS AYACUCHANOS CLASIFICA. SOLO VICTORIA DEBE DE HACER UN PUNTO DE VISITA , COSA DIFICIL POR LA LOCALIA QUE EJERCE CADA RIVAL DE TURNO.

NADA ESTA DICHO SEÑORES A MI PUNTO DE VISTA LLEGA HUANCAVELICA.

...
escrito por franz ronald , October 10, 2011
Grande por todo lo alto el Sport Victoria a un paso de la Nacional, feliz la hinchada albinegra.
...
escrito por HuaNCaveLiCAno , October 10, 2011
oal veo k el chapara ex jugador de UDA la esta rompiendo en ica y ojala k esta semana pierdan en ica para asi chocar en la final aca en hvca y en ayi ese charapa se arepentira de kitarse a ese ekipo y abandonar a UDA
...
escrito por ESPECIALISTA , October 11, 2011
FESTEJEN IQUEÑITOS, VIVAN SOLO UN SUEÑO, PORQUE DE NUEVO SE ENCONTRARAN CON EL ADT DE TARMA, QUE LOS ELIMINARA NUEVAMENTE.
VAMOS ADT DE TARMA ESTE AÑO ALZAMOS LA COPA PERU 2011
...
escrito por ESPECIALISTA , October 11, 2011
VAMOS ADT A CAMPEONAR LA COPA PERU 2011, ES HORA QUE LLEGUE AL LUGAR QUE TE MERECES, VAMOS ADT DE TARMA !SI SE PUEDE!
...
escrito por Jesus MH , October 12, 2011
k grande sport victoria a ritmo de entrenamiento goleamos a ese ekipito de ayacucho y dond estan los piskeños k tanto hablaban k se ivan a pasear en el grupo pero ahora dan pena ..... jaja el ADT no existe ni siquiera es rival.
...
escrito por kikin , October 14, 2011
.....................................EL QUE RIE ULTIMO RIE MEJOR VAMOS MUNICIPAL DE PAUCARA Y A GOLEAR A LOS AYACUCHANOS Y LUEGO GANAR A ICA Y LLEGAREMOS A LA NACIONAL, ICA NO PASA...............
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy