Foto: Sybila Benites / diario La Hora de PiuraEn el Sesquicentenario de Sechura, José Olaya obtuvo el acceso a las semifinales: venció por 3-1 a Deportivo Pomalca, que quedó eliminado de la competencia.

 

Incidencias

Un verdadero carnaval se vivió en las graderías del estadio sesquicentenario, tras la clasificación a las semifinales del campen departamental José Olaya, Desde el primer minuto de juego, Pomalca salió embalado y en menos de dos minutos ya había generado dos tiros de esquina, que desconcertaron al cuadro local. Sin embargo, a seis minutos de iniciado el encuentro una jugada iniciada por Luis Alcas termina en la excelente definición de Alexis Soto, quien remato de derecha y vulnero el arco azucarero.

Después de la apertura del marcador, Olaya cedió en la marcas y su rendimiento empezó a decaer, cediendo la iniciativa al rival. A los 16’ Irving Mogollón centra de manera perfecta un tiro de esquina y el menudo Sinestor Díaz, le ganó a toda la defensa sechurana y decreto la igualdad ante el asombro de los aficionados que se dieron cita al coloso sechurano. En el segundo tiempo, los ingresos de Luis Feijoo y Renato Valladares le permitieron a los dirigidos por Javier Atoche crecer en ofensiva pero sin precisión en el remate final. Pomalca comenzó a desesperarse y apeló al juego brusco que le valió la expulsión de Daniel Cruz por trabar a Chávez.  Y cuando más lo necesitaban, aparece la estirpe goleadora de Renato Valladares para rematar al ángulo inferior izquierdo del arco visitante y marcar a los 82’ el segundo del elenco local. Finalmente, Joao Ramírez a los 87’ de potente remate, dobló las manos de Julio Arcila que nada pudo hacer por impedir que la redonda ingrese a su arco por tercera vez.

Anécdota

La desesperación por verse eliminados una vez más de este largo torneo jugo en contra de los pomalqueños. En una jugada que no representaba mayor peligro para su portería Daniel Cruz comete una infantil falta que le costó la segunda tarjeta amarilla y por ende la cartulina roja. Tras su expulsión un gran vacío quedo en la defensa azucarera que no pudo ser controlado por sus compañeros. Precisamente seria por la su ubicación que se generaron los goles de los locales. 

Segunda Fase (vuelta) - Etapa Regional (Región II)

Llave B

Estadio Sesquicentenario de Sechura - domingo 09/10
15:30 José Olaya (Piura) 3-1 Deportivo Pomalca (Lambayeque)

Foto: Sybila Benites / diario La Hora de Piura

Comentarios ( 11)add
...
escrito por javier , October 10, 2011
FELICITACIONES A LOS REPRESENTANTES PIURANOS JOSE OLAYA DE SECHURA Y ATLETICO GRAU DE PIURA PERO QUE GANE EL MEJOR SEÑORES.
...
escrito por Helber , October 10, 2011
VAMOS JOSE OLAYA nos vamos a tumbar al grau si se puede!!!
...
escrito por USIPAN , October 11, 2011
ESOS POMALQUEÑOS POR ATACAR PIERDEN, EL RIVAL CEDIO INCIATIVA Y EN BASE A CONTRAGOLPES MORTALES, SIN EMBARGO EL ERROR ES DE LA EXPULSION DESPUES DE ESO POMALCA PERDIO
...
escrito por jorge luis , October 11, 2011
Lastima que los dos representantes piuranos tengan que eliminarse entre ellos...!!!"..pero así estan las llaves .. que pena por el GRAU DE PIURA que ahora sabrá que es un rival de verdad este duelo de piuranos y sechuranos será electrizante...esperemos que se muestre futbol y nada de favoritismo por los arbitros...!!!"...JOSE OLAYA DE SECHURA dará la sorpresa este año..!!".. todo puede pasar así que todo se verá en el estadio.... arriba SECHURA..."..esperemos que halla mucho respeto entre los simpatizantes del Grau y del JOSE OLAYA...no a la violencia muchachos somos Piuranos...


...
escrito por jorge luis , October 11, 2011
Que se prepare el domingo 23 octubre el Grau de PIURA porque recibiran nada mas y nada menos que cerca de 1800 hinchas del Jose Olaya de sechura...!!"...no habra favorito en PIURA se jugaran ambos partidos de locales para el equipo sechurano...!!"...tiembla GRAU que puedes quedarte con las ganas de tu ansiada clasificación..!!"....arriba Sechura seguiras haciendo historia en la Copa Perú 2011 .... los gallos se ven en la cancha....!!!"


...
escrito por francisco , October 11, 2011
VAMOS OLAYA!!!! EL GRAU DE PIURA NO LE VA BIEN EN SECHURA, SINO PREGUNTEMOSLE A LOS AMIGOS DEL CLUB "UNION DEPORTIVO MARITIMO" DE SECHURA QUE YA DIO CATEDRA EN SU MOMENTO CUANDO HAN JUGADO EN SECHURA CONTRA LOS GRAU!! VAMOS TODO SECHURA A FESTEJAR LA DERROTA DEL GRAU EN EL SESQUICENTENARIO DE SECHURA ESTE DOMINGO 16. NO NOS ATEMORIZEMOS DEL SENTIMIENTO ALBO QUE VIENE, XK SECHURA TAMBIEN TIENE LO SUYO ASI QUE !ARRIBA JOSE OLAYA CARAJO! VAMOS SECHURA NUEVAMENTE A DAR CATEDRA AL GRAU DE PIURA , XK SECHURA ES SECHURA CARAJOOO!!!!
...
escrito por PACO , October 13, 2011
JOSE OLAYA VAMOS ALENTAR DE PRINCIPIO A FIN, AL EQUIPO DEL PUEBLO, NO NOS QUEDEMOS CALLADOS X EL SIMPLE HECHO DE VER AL SENTIMEINTO ALBO, NO SEÑORES, DEMOSTREMOS QUE NOSOTROS TAMBIEN TENEMOS LO NUESTRO NUESTRA BARRA, ARRIBA JOSE OLAYA CARAJO, SALDREMOS X UNA VICTORIA SI O SI, EL GRAU NO ES NADA,
...
escrito por kevincito , October 14, 2011
vamos grau eliminaremos a los sechuranos
viva el grau señores

...
escrito por joel , October 14, 2011
VAMOS OLAYA Q SEXURA T ESTARA ALENTANDO EN LAS BUENS Y N LAS MALAS VAMOS A SEGUIR HACIENDO HISTORIA PA SEXURA, VAMOS Q LOS DEL GRAU SON COMO TODOS LOS JUGADORES DEL OLAYA VAMOS A DEJAR ALMA CORAZON Y VIDA EN LA CANXA PORQUE LA CASA SE RESPETA. VAMOS OLAYA SEXURA

...
escrito por BETO , October 15, 2011
GRAU ROMPERA ALOS SECHURANOS.. GANAREMOS EN SU
POTRERO Y X GOLEADA JOSE OLAYA NO LE LLEGA ALOS TALONES A MI GRAU...LLORARAN SECHURANOS EN SU POTRERO..GRAU 4 OLAYA 1..
...
escrito por Miguel , January 23, 2012
Por favor me pueden ayudar con la pagina web o correo electrónico del club Jose Olaya de Nuevo Chuyillache - Sechura - Piura.
gracias.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy