Foto: diario Correo de IcaDe manera agónica, Sport Alianza Pisco se aferra a la vida. Los blanquiazules superaron por 1-0 a Municipal de Paucará, que también tiene posibilidades remotas de avanzar a la final.

 

Incidencias

Este compromiso era decisivo en la previa para ambos elencos, esto lo entendió muy bien el cuadro local que salió a buscar el partido desde el pitazo inicial. Durante los primeros 45' los blanquiazules lo buscaron por todos los medios, pero el meta de Paucará se convirtió en la figura tras evitar todo peligro en su pórtico. Para el segundo período los aliancistas se fueron con todo en busca del tanto triunfal, cosa que conseguirían sobre los 69' tras aprovechar una serie de imprecisiones en el área visitante, mediante el defensor Yosimar Ríos de Paucará, quien en su afán de rechazar el balón, terminó marcando de cabeza en su propia puerta. Así, Sport Alianza Pisco consiguió una victoria que lo aferra a la esperanza de buscar la clasificación.

La Anécdota

El partido tuvo un retraso de casi media hora debido a que se dieron algunos incidentes con los jugadores del equipo visitante. Además se pudo notar en el Municipal Bernales de Pisco nuevamente una singular banderola donde se señalaba de manera textual: "Presidente Ollanta, Pisco necesita de su estadio, constrúyalo por favor".

Cuarta Fecha - Etapa Regional (Región VI)

Grupo A

Estadio Municipal Bernales de Pisco - domingo 09/10
15:20 Sport Alianza Pisco (Ica) 1-0 Deportivo Municipal de Paucará (Huancavelica) 

Foto: diario Correo de Ica

Comentarios ( 3)add
...
escrito por jesus arrieta manrique ( la potencia ) , October 11, 2011
alianza pisco es un equipo de historia que a logrado muchas cosas con esfuerzo y con el empuje de los jugadores de la gente y de su barra va a logarar iegar ala nacional como siempre poniendole huevos y dandole todo de si



...
escrito por tem , October 12, 2011
este fin de semana victoria o alianza pisco definiran su pase, los de ica estan con mas chances de clasificar, esto es, solo le falta un punto, que puede ser obtenido en pisco ya que el la altura de huancavelica será muy dificil además el alianza pisco debería de golear al sport victoria para tentar una mejor ubicación en la tabla de pocisiones, suerte para ambos. los de huancavelica tambien estan con chances de clasificar, su pase lo definirá en huancvelica pero espera los otros resultados.
...
escrito por ......... , October 12, 2011
BAMOS ALIANZA PISCO SI SE PUEDE LLEGAR A LA REGIONAL
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy