Foto: Puno DeportesCultural Santa Rosa viajó a Puno y frustró los sueños de Estudiantes Puno. Los de Andahuaylas, sin posibilidades de avanzar, igualaron 2-2 en el Torres Belón y dejaron sin chances a su oponente.

 

Incidencias

La displicencia que mostró Estudiantes Puno le costó caro: la eliminación. Cultural Santa Rosa iba a Puno simplemente para cumplir el calendario, sin embargo, no bajó los brazos y sorprendió; de hecho, el elenco andahuaylino abría la cuenta a los 17' a través de Gregory Estela con remate cruzado. Ya en la segunda mitad, Santa Rosa ampliaba el marcador a los 63', con un remate largísimo de Yerson Ramírez, que con la grosera complicidad de Juan Flores, terminó dentro del arco puneño.

Con más vergüenza deportiva que buen fútbol, Joel Cárdenas descontó para el cuadro de la Ciudad Lacustre a los 80' mediante tiro penal. Finalmente, a los 88' llegaba Hansel Arriaga para poner la igualdad y devolverle la ilusión a Estudiantes; sin embargo, Jorge Castillo -figura del partido-, le negó la posibilidad al local.

La Anécdota

Los dirigentes de Estudiantes Puno mantienen sus esperanzas de permanecer en la Regional desde el plano extradeportivo, luego que presentaran un reclamo sobre el jugador andahuaylino Luis Cárdenas quien habría jugado con DNI adulterado. Cabe reiterar que con el resultado suscitado, ambos equipos quedaron fuera de la Copa Perú.

Quinta Fecha - Etapa Regional (Región VIII)

Grupo B

Estadio Enrique Torres Belón de Puno - domingo 09/10
15:00
Estudiantes Puno (Puno) 2-2 Cultural Santa Rosa PNP (Apurímac) 

Foto: Puno Deportes

Comentarios ( 1)add
...
escrito por JORGE PORTUGAL , October 10, 2011
estudiantes puno quiere manchar la copa peru queriendo presentar un reclamo.
Eso pasa por ser malos perdedores,,simplemente ACEPTEN QUE YA ESTAN ELIMINADOS Y NO PERJUDIQUEN A LOS DEMAS EQUIPOS
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy