Foto: Puno DeportesCon el dominio del cuadro local en el 'Monumental de Piedra', Estudiantes Puno superó con un cómodo 2-0 a José María Arguedas. Con ello, el representante de la Ciudad Lacustre se mantiene en carrera.

 

Incidencias

La primera etapa terminó en blanco; allí, la más clara a favor del local la tuvo de cabeza Joel Cárdenas quien estrelló su testarazo en el travesaño ante la mirada de Alex Buleje. Luego, el cuadro visitante pudo inquietar mediante las incursiones de Chumbes y los pases filtrados de Rafael Díaz, aunque sin fortuna. Posteriormente, la complementaria fue para Estudiantes. Una falta inexistente dentro del área en contra de David Condori que compró el juez Leonardo Leandro, le permitió a Cárdenas vía penal romperle las manos a Buleje y decretar el 1-0 a los 61'. Finalmente, a los 80', un trajinador Moisés Machaca encaró a los defensas y mano a mano definió a un costado del arquero.

La anécdota

La algarabia por parte de la afición local, tras el resultado que mantiene a su representante aún con vida, se dejó sentir al final del partido mediante el vitor de "¡Es, es, es... Estudiantes!" entonado por los más de dos mil espectadores que llegaron al Monumental de Piedra.

Cuarta Fecha - Etapa Regional (Región VIII)

Grupo B

Estadio Enrique Torres Belón de Puno - miércoles 05/10
15:00
Estudiantes Puno (Puno) 2-0 José María Arguedas (Apurimac)

Goles: Joel Cárdenas -penal- 59', Moisés Machaca 77' (Estudiantes Puno)

Fotos: Puno Deportes

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy