Foto: Henry PanduroVirgen del Carmen supo consolidar su superioridad y, con tanto de Colca, venció por 0-1 al eliminado Deportivo Maldonado. Este resultado mantiene al cuadro anteño en pie de lucha por acceder a la Nacional.

 

Incidencias

La primera mitad del partido se mantuvo con emociones reservadas, donde el cuadro anteño ya mostraba mejores recursos para afrontar el partido ante Deportivo Maldonado, el cual no encontró manera de vulnerar la portería del campeón cusqueño. La apertura del marcador fue a los 48'+ cuando Claudio Colca sorprendió a los zagueros locales, abriendo la cuenta a favor del elenco de Izcuchaca. Con el resultado adverso, los de Puerto Maldonado intentaron, aunque sin encontrar respuesta.

La anécdota

Este resultado le puso un inicio y un final al Grupo A, dado que la próxima jornada chocarán Virgen del Carmen y Real Garcilaso -ambos con 9 puntos- en el estadio Garcilaso donde, el que pierda, se despedirá de la Copa Perú y deberá volver a la Etapa Departamental de la temporada 2012.

Sexta Fecha - Etapa Regional (Región VIII)

Grupo A

Estadio IPD de Madre de Dios - miércoles 05/10
15:30
Deportivo Maldonado (Madre de Dios) 0-1 Virgen del Carmen (Cusco) 

Gol: Claudio Colca 48'+ (Virgen del Carmen)

Fotos: Henry Panduro

Comentarios ( 1)add
...
escrito por sosa , October 07, 2011
Arriba Anta, ese si es un equipo con jugadores de la zona y de la Regiòn del Cusco, somos orgullo del Cusco en esta etapa sin mucha inversion economica como los otros equipos participantes, no somos como los salvajes de los jugadores e hinchas del Humberto Luna de Calca, quienes se comportaron mismos hombres primitivos cuando se les gano en casa, ni que decir de su torpe alcalde, en la cancha se ve a los mejores y eso es ANTA CARAJO
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy