Foto: Puno DeportesParidad en Juliaca. Franciscano San Román y Estudiantes Puno no se sacaron ventaja y, más bien, complicaron sus aspiraciones en el Grupo B: empataron 1-1.

 

Incidencias

Los primeros minutos fueron muy flojos y apáticos, sin un desplazamiento que hiciera notar un juego ordenado para que despunte uno de los elencos; no obstante, Estudiantes Puno se encargó de romper el hielo con la anotación de César Zúñiga a los 25', aprovechando una desatención en defensa. Tras el 0-1, San Román fue volcado a campo rival, pero la falta de precisión en los últimos minutos hizo poco próspera la intención.

Para el complemento, las acciones se aceleraron por parte del conjunto local que tomó la decisión y tuvo más presencia en el terreno rival, esfuerzo que se reflejó a los 65' cuando, después de varios intentos y hasta tres salidas en falso de Juan Flores, Walter Portugal decretó el descuento y empate. A poco del final, por poco se arma un conato de bronca; por fortuna no pasó a mayores.

La anécdota

En la previa se habló mucho acerca de las flamantes contrataciones que había adquirido Franciscano San Román, aunque sorprendió a propios y extraños cuando presentó al mismo plantel, sin fichajes, frente a un Estudiantes que si había "roto el chanchito" para hacerse de los servicios de Hansel Arriaga y Jefferson Chang.

Alineaciones

Franciscano San Román (1): Coronado; Salas, Fajardo, Guerrero, Alayo; Gutiérrez (Zanabria), Ugarte, Arenas, Portugal; Pérez (Samán) y Pacheco. DT: Jesús Oropeza.

Estudiantes Puno (1): J. Flores; Chang, Paiva, D. Flores, Arriaga; Navarrete, Condori, Almenara, Ccaso (López); Cárdenas (Machaca) y Zúñiga. DT: Martín Alemán.

Tercera Fecha - Etapa Regional (Región VIII)

Grupo B

Estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca - domingo 02/10
15:00
Franciscano San Román (Puno) 1-1 Estudiantes Puno (Puno) 

Fotos: Puno Deportes

Comentarios ( 3)add
...
escrito por brujitin , October 03, 2011
ningun comentario jajajaja que pena en puno ya el futbol lo olvidaron donde estan esos equipos del diablos rojos y el alfonso ugarte que estos equipos son recontra desconosidos
...
escrito por LA RAZON , October 04, 2011
el alfonso ugarte y diablos rojos... zonzonaso esta jugando en la profesional de bolivia para tu gusto lo veras en la copa libertadores del proximo año pero representando a bolivia con corazòn bien peruano!!! SABES SAN ROMAN NO ES EQUIPO DESCONOCIDO SIEMPRE FUE FINALISTA POR SI NO LO SABES.
...
escrito por brujitin , October 04, 2011
jaja oe entendistes mal equipos como el alfonso ugarte y diablos rojos son buenos representantes de puno a eso me refieron. y una cosa si te crees boliviano andate a vivir hay. yo estoy en mi peru y punto. san orman dime cuando fue dime ps llego hasta una finalizima pero solo en tu region en mi region nunca fue ya. si eres sanromino ya fuistes yo prefieron que venga el diablos rojos o el alfon ugarte.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy