Foto: diario La Industria de ChiclayoEn el Elías Aguirre, Deportivo Pomalca y José Olaya no regalaron emociones: igualaron 0-0. La revancha es en Sechura y solo un empate -por cualquier marcador- forzaría un partido extra.

 

Segunda Fase (ida) - Etapa Regional (Región II)

Llave B

Estadio Elías Aguirre de Chiclayo - domingo 02/10
12:00 Deportivo Pomalca (Lambayeque) 0-0 José Olaya (Piura)

Fotos: diario La Industria de Chiclayo

Comentarios ( 8)add
...
escrito por el carioko , October 02, 2011
lo que tiene que hacer El pomalca es reforzaRSE con buenos jugdores de los equipos que han sido iminados, caso san antonio de chontapampa
...
escrito por jean purizaca , October 02, 2011
jose olaya de sechura le ganará al Grau de Piura ...!!!"... ahora el tsunami sechurano el mejor de los equipos de la region norte...!!!!...

hoy en el Estadio Elias Aguirre de Chiclayo: "Deportivo Pomalca de Lambayeque 0 vs 0 José Olaya de Sechura"...ñ_ñ ... en Sechura de seguro goleamos como siempre lo hacemosss...!!!"

Tiembla Grauuu.......!!!!""".... no podrán ganarnos
...
escrito por jose olaya de sechura , October 03, 2011
OLAYA CELEBRARA LA CLASIFICACION EN SECHURA ANTE POMALCA, ASI QUE SE CUIDE EL ATLETICO GRAU EL PROXIMO RIVAL XK SERA ELIMINADO, YA SABE COMO ES SECHURA ES MAS LE DA MIEDO JUGAR EN SECHURA, SINO REMONTEMOS AL PASADO CUANDO NO QUISO JUGAR CON EL MARITIMO EL 2008, X LA ETAPA DEPARAMENTAL, JAJAJA EL ROPERO FLORES E COMO LAS UÑAS DE MIEDO JAJJAJAJ.
...
escrito por diana , October 03, 2011
jose olaya golearasa como siempre lo hemos hecho con la visita ........comiensen atemblar por q el tsunami ganara y pasara a la siguienta fase y el grau sera el proximo eliminado........comiensen a temblar nenas
...
escrito por sentinimiento naranja , October 04, 2011
soy hincha del maritimo a muerte pero como buen sechurano apoyo al equipo k nos representa jose olaya y estoy seguro q van a golear a ese equipito del pomalca porq en nuestro estadio los q vienen se van bien goleados. y ke se preparen esos del grau k tsunami sechurano los arrazara con fuerza, como dijo el comentario anterior tienbla el grau pork viene a sechura sino recordemos años atras cuando no vino a jugar a sechura con el maritimo pork se orinan de miedo.

ARRIBA SECHURA CARAJO
...
escrito por EL POMALQUEÑO , October 08, 2011
HABER PUES QUE TANTO HABLA LA GENTE DE SECHURA DEL TSUNAMI... QUIERO QUE LO DEMUESTREN PASANDOLO POR ENCIMA AL DEPORTIVO POMALCA QUE A PESAR DE NO TENER JUGADORES QUE MARQUEN LA DIFERENCIA PUES LA GARRA Y JUVENTUD LOS ACOMPAÑAN PARA PODER SUPERAR AL RIVAL DEL MOMENTO... UNA COSA ES JUGAR DE LOCAL Y OTRA DE VISITA Y LAMENTABLEMENTE PARA EL PUEBLO DE SECHURA LES INFORMO QUE DEPORTIVO POMALCA SIEMPRE LES AHOGA LA FIESTA A LOS LOCALES.
PROXIMA VICTIMA DE DEPORTIVO POMALCA: GRAU

HE DDICHO.

...
escrito por JUNIOR , October 10, 2011
si pues amigos el tsunami sechurano sera su piedra en el zapato al grau x k los jugadores del olaya se cobraran su revancha por no darles la oportunidad en ese equipo x k son mas k los k stan ahora y alli se daran cuenta arriba sechura ...........
...
escrito por conde , October 11, 2011
Por el bien del deporte Peruano en este caso el futbol,jueguen limpio sin argollas,sin comprar jugadores,para tener un digno representante .ARRIBA OLAYA CAMPEON DE CAMPEONES.......!




Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy