• SAQUE SI QUIERE GANAR. Pacífico pasaba apuros como local en el San Martín de Porres. (Foto: Wagner Quiroz / DeChalaca.com)
  • LA CONOCE. El buen juego no faltó en la tarde. Pacífico fue el que propuso. (Foto: Wagner Quiroz / DeChalaca.com)
  • HAY GOLPES EN EL FÚTBOL. También hubo de lo feo en el partido. Una falta grosera de Estudiantes Condestable pudo costarle la roja. (Foto: Wagner Quiroz / DeChalaca.com)
  • MUCHA LUCHA. El juego por momentos fue bastante peleado. El balón iba de un lado a otro. (Foto: Wagner Quiroz / DeChalaca.com)
  • NO HAY POR DONDE. En buena parte del partido, Estudiantes Condestable tuvo que tirarse atrás para defender el cero. (Foto: Wagner Quiroz / DeChalaca.com)
  • ATRÁPAME SI PUEDES. La visita también mostró sus armas, pero en muy pocos pasajes del encuentro. (Foto: Wagner Quiroz / DeChalaca.com)
  • SABOR A NADA. Ambos se llevaron un empate amargo. Se espera mejor producción en el partido de vuelta. (Foto: Wagner Quiroz / DeChalaca.com)

 

Incidencias

Por más que el árbitro dio 3’ más para darle emoción al desenlace, Pacífico FC no tenía forma de anotar un gol que lo tranquilice de cara a la revancha en Mala; es cierto, el golero visitante Luis Tafur -el mejor del cotejo- ahogó gritos de gol a los locales, pero tras un inicio vertiginoso que duró solamente 15’, el elenco rosado perdió la brújula y no plasmó su superioridad ante un Estudiantes Condestable que fue minucioso, estudiando a su rival al milímetro, pues cuando se dio cuenta de que podía ganarlo apeló a los contragolpes a sabiendas de la desesperación de su oponente, que con la presión de sus parciales se obnubiló y fue más ímpetu que buen juego para pretender ganar la contienda.

Durante la primera brega, los dirigidos por Octavio Vidales lucieron su fuerza y con sendas combinaciones que se iniciaban en los pies de Sheu Obregón inquietaron al guardavalla maleño; sin embargo, pasada la media hora las acciones se enfriaron y el rendimiento de Pacífico diluyó hasta irse al descanso. En la complementaria, Tafur se lució al ganar un mano a mano sobre Andrei Reátegui a los 47’ e intervino con una doble reacción felina para tapar un tiro a boca de jarro de Luis Rojas sobre los 61’, entonces el partido ganó en intensidad; de hecho, las pelotas divididas fueron tenaces y las tarjetas no se hicieron esperar. Luego, los cambios de ambos técnicos dieron sus frutos, pero la visita careció de estatura en la ofensiva. Si bien Ray Espinoza, Rudy Maraví y Antonio Peralta entraron bien, el tamaño les jugó en contra porque no pudieron zafarse del juego que los defensores del Pacífico emprendían.

Estudiantes Condestable tuvo para ganarlo, pero el ingresado Espinoza definió mal y remató al cuerpo del meta Félix Lira. Al final, la impotencia se apoderó de los dueños de casa y el volante Omar Reyes tuvo que irse a las duchas por doble amarilla. Con uno menos, la visita estuvo más serena y controló la pelota de manera más conservadora, hasta que el pitazo final dio por terminado el encuentro.

La anécdota

Un dato para destacar fue la presentación que tuvieron los dos equipos en el entretiempo: en un acto simbólico, los dos equipos salieron tomados de la mano, un rival del otro, para expresar que la violencia no puede ser más que el fútbol, lo que acarreó el aplauso del concurrente.

Alineaciones

Pacífico FC (0): Félix Lira; Godos, Quezada, Azalde, Díaz; Omar Reyes, Linares, Nicolás Nieri (Luis Rojas); Jimmy Barrenzuela (Wilmer Saéz), Sheu Obregón; Andrei Reátegui (Carlos Villata). DT: Octavio Vidales.

Estudiantes Condestable (0): Luis Tafur; Héctor Díaz, Ramírez, José Luis Honores, Ángeles; Luis Porras (Antonio Peralta), Lozano, Carlos García (Rudy Maraví), Valle; Carlos Peralta, Francis Salazar (Ray Espinoza). DT: José Velásquez. 

Primera Fase (ida) - Región IV (Etapa Regional)

Grupo 3

Estadio San Martín de Porres - domingo 02/10
15:15
Pacífico FC (Lima) 0-0 Estudiantes Condestable (Lima)

Fotos: Wagner Quiroz / DeChalaca.com

Comentarios ( 41)add
...
escrito por locote , October 02, 2011
VAMOS CONDE!!!! DEMUESTREN K LOS TIENEN DE HIJOS A LOS ROSADOS IMITACION DEL BOYS. SALU2 PARA LOS COME LA FAMILIA RIVERA EN MALA
...
escrito por locote , October 02, 2011
xfa pongan una radio online px pa los k no pueden ir al estadio...LOS COMENTARIOS MINUTO A MINUTO SON BIEN MONSE
...
escrito por Raul , October 02, 2011
FELICIDADES AL GRAN EQUIPO DE MALA "ESTUDIANTES MINAS CONDESTABLE", QUE SIGUE ESCRIBIENDO LO MAS ALTO DE LA HISTORIA DEPORTIVA DE MALA . . . GRANDES HEROES!
...
escrito por Raul , October 02, 2011
FELICIDADES A LOS HEROES DE MALA "ESTUDIANTES MINA CONDESTABLE" Y QUE SIGAN ESCRIBIENDO LA GLORIOSA HISTORIA DEPORTIVA
...
escrito por BRENDA JTH , October 02, 2011
PACÍFICO FC es 100% PERUANO, no como Estudiantes Condestable, a quién tienen de presidente?? y cuántos de sus jugadores son verdaderos maleños???... PACIFICO FC es el equipo del pueblo!!, PACIFICO A CAMPEONAR!!
...
escrito por ab , October 02, 2011
bueno saludar a condestable por el empate pero como han salido los resultados este empate no conviene ya q el geminis empato 1-1 con el callao y de alli me parece q saldra el mejor segundo entonces en mala la mina si o si tiene q salir a ganar porque si pierde esta eliminado ya q los del callao tienen un gol a favor.
bueno al señor velasquez por favor deje ese equipo del segundo tiempo q jugo mejor claro incluyendo a porras pero diganle q no se deje expulsar.
se vio mejor el equipo en el segundo tiempo y ojala o mejor dicho tienen q ganar en mala si o si.

arriba mala ...
a y a los del pacifico los tenemos de hijos jajajaja no nos ganan.......
...
escrito por willian , October 02, 2011
los de mala son pura boca komo kisiera ke se enfrenten al barranco para ke les de duro maleños


...
escrito por james , October 02, 2011
...ECHA Minas condestable...
...
escrito por julio , October 02, 2011
¡vamos pacifico a ganar a esos chistosos que solo sirven para la mina, el domingo celebraremos la clasificación en su propio estadio de cañete y al patron con todo el debido respeto que se merece lo siento mucho pero hasta aqui llegó equipucho, tal vez el 2020 llega a la etapa nacional.

PACIFICO CAMPEON DE LA COPA PERÚ 2011
...
escrito por julio , October 02, 2011
VAMOS PACIFICO CAMPEÓN A GANARLES EL DOMINGO A LOS CHISTOSOS DE LA COMUNION CONDESTABLE
...
escrito por moises noel poma guevara , October 02, 2011
vamos comd aca de local le ganamos le vamos a dar 4 a 0

...
escrito por Ricardo , October 02, 2011
ECHA CONDESTABLE .... HOY SE VIO MÁS DE 20 HINCHAS DEL MUNI CON SUS POLOS Y GORRAS EN ORIENTE


...
escrito por HUGO CHAVEZ , October 02, 2011
¡¡¡¿¿¿LAS CRÓNICAS???!!!
...
escrito por paolo , October 02, 2011
ARRIBA ESTUDIANTES CONDESTABLES..... ESTA SEMANA NUEVAMENTE PACIFICO PERDERA EN CAÑETE Y SE HIRAN CALATOS..
...
escrito por Jainer , October 03, 2011
PACIFICO ACABA DE PRESENTAR UN NUEVO RECLAMO:



" LA TRIBUNA DE ORIENTE CONTABA CON LA PRESENCIA DE HINCHAS DEL MUNI Y FUERON CON SUS POLOS Y GORRAS"



Y SEGÚN EL ARTICULO 9849324832948329 DE LA FPF DICE QUE EN LA TRIBUNA NO PUEDE HABER HINCHAS DE OTRO EQUIPO"




JAJAJJA



BUENA ROSADOS BAMBA .... PIM POM NOMAS SON USTEDES (X LO DE MESA)
...
escrito por MALEÑO , October 03, 2011
Arriba estudiantes Carajo...... nose q tiene q ver Barranco en esto, nada y reza para q no nos enfretemos...... q igual vas a llorar junto al pacifico.......
Arriba Mala.....
...
escrito por Teresa , October 03, 2011
Es muy ordinario leer comentarios estupidos, donde solo se incentiva la violencia escrita, recuerden que el futbol es un deporte, hay dos resultados : Ganador y Perdedor, asi sean equipos reforzados, asi sean equipos de provincia, lo importante es que el futbol profesional busca representantes de equipos solventes, donde sus jugadores esten bien pagados y sobre todo al dia, Minas Condestable, se reforzo con jugadores de otros equipos por que es un Campeonato del Peru, denominado COPA PERU, hay equipos incluso que tienen extranjeros y eso que importa, lo que rescato es que cuando jueguen ambos equipos lo hagan deleitando al publico, y el publico sea observador pasivo, dejando de lado las cosntumbres adquiridas en la sociedad, como es los insultos, los actos bandalicos, etc que pagan viendo los verdaderos espectadores que van a ver un deporte que es el futbol.
Esperemos sean buenos ganadores y buenos perdedores este domingo mes morado.
Apago el televisor.
...
escrito por LUK , October 03, 2011
NO A LA VIOLENCIA EN EL FUTBOL, RECUERDEN QUE LA VIOLENCIA QUE HAY EN LAS CANCHAS SE INICIA CON LOS COMENTARIOS HECHOS EN PAGINAS COMO ESTA, ASI QUE VIVA LA PAZ EN LAS TRIBUNAS EN BENEFICIO DEL ESPECTACULO QUE DAN LOS PROTAGONISTAS DEL FUTBOL MACHO.

ARRIBA ESTUDIANTES Y ARRIBA MALA
PUEBLO EDUCADO Y RESPETUOSO

...
escrito por gustavo , October 03, 2011
pacifico a presentado un reclamo:

-elchato cusi se subio a la tribuna a saludar a su familia

- ray ezpinoza se metio un gas aen la cara de su arquero

jajajja esos rosaditos este partido perderan y les ganaran 3-1 como el dim les gano

...
escrito por redwing , October 03, 2011
Me gustó el partido, hace tiempo que no veía a dos equipos que quieran ir al ataque, no perdían mucho tiempo, aunque un poco al principio pero luego se dedicaron a buscar la victoria ya que no convenía el empate a ninguno.

Ambos equipos son buenos representantes de Lima, aquellos que dicen que Pacífico es fácil no sé a qué equipo habrán visto, pero es difícil de llegar a anotarle. Es lo que mejor han cuidado, sí tiene errores como todos, pero son más puntuales que de orden táctico. Muy buen equipo el Estudiantes, juegan más a su pelota pero creo que de todos modos el Pacífico pudo ganar el partido.

Cada uno aprovechó la mejor arma que tiene, Pacífico llegaba más por arriba y debió seguir aprovechando las pelotas detenidas pero no sé por qué algunos de sus jugadores preferían el pase corto a lanzar el centro cuando las mejores situaciones llegaron por esa vía. Se dieron como 8 faltas cerca al área y unos 4 córneres y desaprovecharon como 5 envíos. Sus jugadores son más de choque y frontales, por arriba y la banda izquierda era su fuerte y creo que debieron seguir insistiendo por ese medio.

Estudiantes son más de pase corto, ahí hay que tener cuidado y presionar más ya que son rápidos y tocadores. Eso no quiere decir que sean superiores, ya se vió en la final. Los errores cuentan, ambos tienen buenos arqueros.

Está para cualquiera.
...
escrito por MARTIN , October 03, 2011
alguien apago su tv, ok, nadie critica que tengan o no dinero, eso es su problema. solamente dejamos en claro que el pacifico fc, es un equipo que juega segun su posibilidades economicas y no se compara con uds, mineros. pero en la cancha no hay diferencia, si con toda la plata fresca que tienen, deberis pasar por encima a todos los equipos, ya veo que su presidente debe estar muy molesto con los directivos y jugadores, con todo el dinero que les dan y no son mas... yo si apago mi TV
...
escrito por carlos miguel , October 03, 2011
Y COMO YA LO SABEN PARA LOS DEL PACIFICO AQUI ALLA ESTUDIANTE TU PAPA PD.ellos juegan no nosotros viva la no violencia
...
escrito por crema tlv , October 03, 2011
PARA:JAINER
OE NO SABES Q ESTUDIANTES VA PRESENTAR RECLAMO POR TENER JUGANDO AUN JUGADOR COM TRIPLE TARJETA AMARILLA .

...
escrito por Vamos vamos , October 04, 2011
Querer hacer entrar en razon a fanaticos poco conocedores de futbol. Ahora, solo les expreso mi mas sincero respeto, pq tener futbol de esta indole en tu localidad es de admirar, y hasta envidiar sanamente. A aquellos q escriben de reclamos, ya aburren, para un inicio estuvo bueno, pero la repeticion es una ofensa, y mas aun si es tan agria y sin contenido de merito. No defiendo para nada al Pacifico, y mas aun les digo algo: ahora la pegan de pobres, pq tienen en frente a un equipo mas solvente,cuando les gustaba aparentar, llegando a los estadios de lima en caravana, con sus buzos, y al loco quiroga, lo ponian tipo caratula de grafico, señores ahora les toco bailar con la mas fea, ahora me pregunto, es el sr presidente del pacifico un verdadero mesias de barrio, o es q hay algunos intereses. Todo se inicia desde lo mas bajo, y es ahi como estos delegaduchos, invitan jugos, y kekes a directivos, y se atreven a humillar a cuanto delegado honesto se les cruce (para los q se dejan)... una ultima,hablando de quiroga, comparto la opinion de invocar a dirigentes y entrenadores, a q trabajen de verdad, y q se ensucien los zapatos, viendo jugadores de estas esferas, q pienso hay buenos valores, pero q quiza, no tuvieron la suerte de ser un paco bazan (hijo de actual gerente de la U), g.forsyth (hijo de embajador en los EEUU), o pq simplemente no tuvieron el par de moneditas para tomar la combi, o quien le apadrine los chimpunes fevor.. gracias, y vuelvo a repetir, no fomenten mas violencia d la q ya existe, y este viernes si o si ARRIBA PERU SEÑORES!!!!
...
escrito por José Gallegos Aburto , October 04, 2011
Estoy de acuerdo con Teresa no se debe incentivar a la violencia y a mis paisanos y seguidores del Estudiantes mucha humildad, se que muchos que vivieron en el campamento de la mina Conde... el equipo estudiantil le recordará los grandes particos que se enfrentaba a los otros grandes como Unión, Nacional, Empleados y a su rival clasico de la Mina Raúl Sindicato. No es la primera vez que Estudiantes (como se le debe llamar) participa en Copa Perú para los que desconocen la trayectoria de Estudiantes que siempre fueron Rojo y Blanco.
...
escrito por José Gallegos Aburto , October 04, 2011
No a la violencia Arriba Estudiantes, mucha humildad a los seguidores del equipo Estudiantil que se fundó en el campamento de la Mina Condestable, un saludo desde Bujama hincha de Unión a los que vivían en la Mina Conde... y seguian al Estudiantes.
...
escrito por diego gonzales , October 04, 2011
hace mucho tiempo que no veia que un equipo de cañete llegue tan lejos.... a decir verdad hasta ahora no e llegado a ver jugar al mina pero siendo de cañete e visto buenos pero buenos equipos de cañete en el cual el mina los a eliminado a mi parecer el mina tiene toda la de ganar disculpenme los del pacifico pero al mina lo veo entre los 16 mejores del peru ya era hora que sea un equipo de mala-cañete estees en estas instancias..... arriba MINA
ahh y toos este domingo 9 al estadio a alentar al mina
...
escrito por Hernan , October 04, 2011
El Domingo 2 de Octubre estuve en el ESTADIO DE SAN MARTIN, viendo como dos equipos disputaban hidalgamente los 3 puntos,mucha gente en el estadio que pago su entrada justamente para eso, ver un buen juego,el futbol es pasion,es emocion, es alegria y aveces es tristeza,seamos consecuentes con lo que nosotros podemos proponer, decir y hacer e estado leyendo cada uno de los comentarios que me han antecedido, y a algunos no aportan nada positivo francamente son como para no leerlos, mas bien inquietan a la violencia y al desorden,aplaudamos a los que tienen un aporte constructivo y positivo,tambien APLAUDO ese gesto de ambos equipos ESTUDIANTES Y PACIFICO , al salir a la cancha los jugadores agarrados de las manos, felicito al gestor de esta buena IDEA, que nos quizo dar un MENSAJE, TU, UDS, Y NOSOTROS entendamos de una vez por todas, basta ya de diferencias no quitemos lo bonito del futbol, con actos bandalicos tontos, que nos conduce a nada, apoyemos a nuestro equipo con doctrina de buen hincha, los insultos, las provocaciones, las peleas que queden atraz en un pasado triste, soy Maleño y mas aun soy de LA MINA CONDESTABLE
...
escrito por BRENDA JTH , October 04, 2011
Toda la hinchada Sanmartiniana con el EQUIPO GANADOOOR...PACIFICO FC!! PACIFICO A CAMPEONAR!!
*Por la seguridad y comodidad de la hinchada del minas, la de sus hijos y familiares que acudieron al San Martin el domingo pasado, encontraron una tribuna disponible para uds.(visitantes). Y esperamos este domingo en el estadio de Mala o Cañete, haya buena distribución en la tribuna, que no se repita lo del partido anterior jugado x allá, demasiado desorden, coordinenlo maleños. Respetos guardan respetos, he dicho!

...
escrito por Celima , October 04, 2011
==Echa Minas==
un buen partido de futbol, las 10 lucas de la entrada valieron la pena,llegue al estadio y francamente la hinchada del pacifico me desiluciono, 2 minutos de aliento nada mas, sin bombos, ni banderolas... estaba triste elñ estadio; lo colorido la hinchada del Estudiantes q bajo en caravana en sus buses... y por ahi vi uno q otro hincha del muni, viendo como el Trafisico entraba en la deseperacion.

espero jueguen en Mala, recuerden que la 12 juega, son locales, solo son 90 minutos nada mas, si pierden adios, si ganan sigue la ilusion, apoyen y alienten a su equipo.
bye.
...
escrito por Celima , October 04, 2011
==Echa Minas==
un buen partido de futbol, las 10 lucas de la entrada valieron la pena,llegue al estadio y francamente la hinchada del pacifico me desiluciono, 2 minutos de aliento nada mas, sin bombos, ni banderolas... estaba triste elñ estadio; lo colorido la hinchada del Estudiantes q bajo en caravana en sus buses... y por ahi vi uno q otro hincha del muni, viendo como el Trafisico entraba en la deseperacion.

espero jueguen en Mala, recuerden que la 12 juega, son locales, solo son 90 minutos nada mas, si pierden adios, si ganan sigue la ilusion, apoyen y alienten a su equipo.
bye.
...
escrito por Pepito DarK , October 05, 2011
Vaya ^^ Bonito gesto no sabia eso d q habian salido agarrados d la MAno, como dije antes hay q reflexionar, muchas veces nos insultamos y nos agarramos broncas abzurdas, y esto termina en violencia, hemos olvidado q e sun juego d futbol! caramba el ENEMIGO ESTA ALLA AFUERA No deberiamos estar peleandonos entre nosotros mas aun si somos d una misma region, Hayq trabjar para q nustro pueblos unidos salgan adelante, Este Viernes SOMOS PERU CARA... SAludos desd Huacho!
...
escrito por juanito , October 05, 2011
pacifico renuncio a la taquilla , dando un atribuna entera para los de mala , haber si hacelo mismo el RUSO

...
escrito por manuel , October 05, 2011
quisiera saber donde donde se juega el partido de vuelta entre el condestable y el pacifico, en MALA O SAN VICENTE, un favor me ayuden con lo solicitado.

Gracias,



Fuerza CONDESTABLE!
...
escrito por Ath , October 05, 2011
Los d Pacifico se vienen a dar d humilds y trankilitos? Jajaja esos hinchas d pacifico son d alianza lima q pena q esos aliancistas traicionen a su institucion alentando a equipos asi o es q les pagaran x alentar al pacifico?
...
escrito por mathias , October 05, 2011
Sra. o Srta. BRENDA JHT, si Ud. estuvo en Cañete para la final de la Depart. Solo haga memoria y recuerde que gracias a Uds. (los del pacifico) se dio el desorden y la trifulca entre hinchadas, vinieron todos malcriados con provocaciones y eso es pecado cuando uno es visita y tuvieron que conocer un poco del accionar de la gente cañetana.

Solo recuerden como terminaron el partido con su equipo perdiendo y su hinchada asustada, como Ud. dice respetos guarda respetos... y es sabido por todas las provincias que a la hinchada cañetana se les respeta y por ende nunca tuvimos problemas con los huaralinos, huachanos etc etc…

sanmartinianos el domingo cuando estén en cañete, traten de tener un comportamiento moderado alienten, animen a sus equipo pero sin provocaciones ya que para toda acción hay una reacción y más aún en una copa Perú… ahora no es por un 1° o 2° lugar ahora es por la clasificación y la gente cañetana ya lo sabe y ya lo vive…

Aguante Estudiante Condestable!!!

ARRIBA CAÑETE!!!

...
escrito por mathias , October 05, 2011
El partido fue bien jugado como se nota que estos dos equipos deberían pasar a la nacional pero uno de ellos quedara y todo por la mala organización del callao…

Haber maleños les pediría tener un poco más de mesura a la hora de comentar, no muchos de los que comentan aquí vieron el partido, el pacifico es un buen equipo son bien ordenados tácticamente y es difícil hacerle un gol… el futbol es impredecible y cualquier cosa pueda pasar y más aun con dos cuadros tan parejos…

Pero ahora tenemos algo de ventaja somos locales y tenemos que hacernos sentir en el estadio no solo ir a calentar un asiento sino todo lo contrario tenemos que alentar a gritar a dejar la garganta y presionar al rival con todo, vasta que empiece “tú amigo” y contagias a tu alrededor y a los demás, no dejemos que la típica barra haga todo, tenemos que poner de nuestra parte nuestro granito de arena que solo son 90 minutos, vamos Estudiante por la victoria…

Este domingo el pacifico se convierte en el enemigo y esta vez sí hagámoslo saber a todos ellos que la hinchada cañetana es la mejor de todas… hay que transmitir eso a toda la gente que podamos…

Aguante Estudiante Condestable!!!

ARRIBA CAÑETE!!!

...
escrito por BRENDA JTH , October 06, 2011
PACIFICO FC!! PACIFICO A CAMPEONAR!!

Sr. Matías, uds. fueron locales y los organizadores incluido la seguridad, del partido jugado en Cañete, por tanto mínimo una tribuna disponible para la hinchada visitante PACIFICO FC. Y recuerde que uds. ya nos venian lanzando botellas y demas desde la parte superior de esa tribuna cañetana.

Le recuerdo, si ud. estuvo el pasado domingo en el San Martin, sabrá de todos los gestos obscenos que hacian muchos de los hinchas del minas, aun frente a mujeres y niños... se imagina si también la hinchada PACIFICO hubiera reaccionado ante esto??.
Y dice ud. "...es sabido por todas las provincias que a la hinchada cañetana se les respeta" déjeme corregirle: A TODA HINCHADA SE LE RESPETA! OK
Y al final del partido fueron muchos de uds. que salieron asustados y corriendo del San Martin; quiza perseguidos por su conciencia?

Esperamos que este domingo en el estadio de Cañete, haya buena distribución en la tribuna, que no se repita lo del partido anterior jugado x allá, demasiado desorden, coordinenlo maleños. También la seguridad. Respetos guardan respetos, he dicho!

Toda la hinchada sanmartiniana con el EQUIPO GANADOOOR...PACIFICO FC!! PACIFICO A CAMPEONAR!!


...
escrito por AV PERU , October 06, 2011
quE SIGUE NICOLAS NIERI EN EL PACIFICO JAJAJA SI ESE YA FUE HACE TIEMPO CUANDO SE FUE A CNI LO BOTARON XQ TABA BAJO DESPUES SE REGALO A LA SAN MARCOS PERO LO BOTARON TAMBIEN XQ TA BAJO DESPUES SE FUE A SAN AGUSTIN NO HIZO NADA XQ NI A LOS GRUPOS ENTRO DE LA INTERLIGA LO JALA EL PACIFICO Y AHORA EL PACIFICO LO VAN A ELIMINAR SI ESE YA FUE DE ACE TIEMPO HABIENDO TANTOS JUGADORES X AHI SEÑORES DEL PACIFICO SAQUEN A ESE QUE ESTA QUE NOS ESTAFA SI LO HACEN A TIEMPO NO NOS VAN A ELIMINAR
...
escrito por mathias , October 07, 2011
Haber Sra. Brenda primero “practica lo que predicas”

Ud. trata de corregirme al escribir que a “toda hinchada se le respeta” pero precisamente fue eso lo primero que no hicieron, en respetar a la hinchada local…

Recuerdo que ese día en Cañete dentro del estadio cerca a la entrada había una señora (si se le puede llamar así) que expresaba palabrotas provocadoras como estoy en cañete y que chuch va a pasar ; cañete de mierd etc etc… y asi estuvo un rato y todo eso antes de que su hinchada llegaran a las tribunas ya ahí se armó otro lio pero ve como Uds. iniciaron todo “no se puede tapar el sol con un dedo” y así Ud. menciona la palabra conciencia….

Ahora en la San Martin dice que realizamos gestos obscenos y uds. que..ahí tranquilos como mancos jajaja… pues hicieron los mismo y cosas peores… enserio estuvo en el estadio???

Sinceramente Uds. como hinchada se comportan como novatos a la hora de ser visitante… ahora en cañete las cosas serán diferente aunque no pareciera ese día la gente estuvo tranquila y no hacíamos casos a sus provocaciones ya los 2 equipos estaban clasificado, pero ahora es por la clasificación y el comportamiento será otro, ojo con esto…

Reflexione y haga reflexionar a sus amigos que en la copa Perú cuando uno es visita se respeta a todo el estadio… ya saben a portarse bonito cuando están en cañete OK… que la hinchada cañetana es la mas mejor de todas...

Aguante Estudiante Condestable!!!

ARRIBA CAÑETE!!!!

...
escrito por juanito , October 07, 2011
Primero amigo av. Peru. aprende a escribir ACE se escribe HACE , despues hablamos de futboll . gracias jajajajajajaj
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy