Foto: diario Correo de IcaDefensor Zarumilla ganó un cotejo clave en el Grupo B. Los nasqueños ganaron por un claro 3-1 a Joe Gutiérrez y ahora comandan la serie.

Incidencias

Antes del compromiso se habló bastante sobre la trascendencia que tenía el mismo y eso lo sabía a la perfección el cuadro nasqueño,por ello salió a buscar el partido desde el saque. Sobre los 11' el goleador Giovanni Ascensio ponía rápidamente en ventaja a su equipo,esto malogró el planteamineto inicial de los pisqueños, los cuales cayeron en una serie de imprecisiones que no pudieron ser aprovechadas por los locales. Con el transcurrir de los minutos los visitantes pudieron equiparar las acciones y ya sobre el tramo final de la primera fracción llegaron con cierto peligro al pórtico del golero Sifuentes, el mismo que tuvo un par de intervenciones que evitaron el empate. Asi se fueron al descanso.

Ya en el complemento Joe Gutiérrez intentó buscar el empate, sin embargo esa labor se le complicaría con la expulsión de Fidel Miraval sobre los 50'. Con la ventaja numérica y el resultado a su favor, Defensor fue retomando el dominio del juego y logró la segunda conquista mediante el ex-Cobresol, Junior Izarnótegui, quien de potente remate hizo estéril el esfuerzo del meta Vásquez todo cuando transcurrían los 61', luego Christian Sánchez prácticamente definía el partido sobre los 66' con su tanto, que en ese momento decretaba la goleada, sin embargo Joe Gutiérrez, herido en su amor propio jamás bajo los brazos y encontró el descuento a los 78' luego de que Erick Palomino empalmara un rechazo del golero Sifuentes y la mandara a guardar.

La Anécdota

Debido a la importancia del compromiso el 12 de Noviembre de San Carlos tuvo un destacado marco de espectadores, ingresaron 1858 espectadores los cuales vibraron de principio a fin. Cabe destacar también que el colorido y la fiesta se vivió en las triubunas con las bandas de música que se hicieron presentes.

Tercera Fecha - Etapa Regional (Región VI)

Grupo B

Estadio 12 de Noviembre de Nasca - domingo 02/10
15:20
Defensor Zarumillla (Ica) 2-1 Joe Gutiérrez (Ica)

Foto: diario Correo de Ica

Comentarios ( 6)add
...
escrito por bryan , October 02, 2011
Era de esperarse, ZARUMILLA(Nasca) tiene mas coraje para representar a la region para la COPA PERU etapa NACIONAL, que pobre presentacion de juego del JOE GUTIERREz(pISCO), ahora recien me he dado cuenta que NASCA es mas que PISCO, pisqueños perdonenme por lo que les voy a decir, pero no son dignos de jugar COPA PERU, etapa REGIONAL, estan en pañles, sinceramente esperaba mas de PISCO, ojala que el ALIANZA PISCO(PISCO) saque cara por su provincia.

¡Vamos PISCO no te me caigas y ARIBA ICA(NASCA)!
...
escrito por ANA LUZ , October 02, 2011
VAMOS ARRIBA "DEFENSOR ZARUMILLA" DE AQUI DESDE HUANUCO SE CELEBRA EL TRIUNFO DE LOS NASQUEÑOS VAMOS POR LA VICTORIA CON RUMBO A LA PROFESIONAL. CON MUCHA GARRA FELICITACIONES POR UN NUEVO TRIUNFO QUE NOS DAN A TODOS NOSOTROS LOS NASQUEÑOS DISPERSOS EN TODO EL PERU.
...
escrito por rOBERTO ALCARRAZA , October 03, 2011
aRRIBA nASCA,VIVA zARUMILLA CAMPEÓN
AQUI DESDE eSPAÑA te sigo campeón
hasta ganar la copa Perú
tu fiel hincha te sigue desde la
legania
ARRIBA nASCA CAMPEÓN
...
escrito por Julio cesar , October 04, 2011
Q rico partido q jugo zarumilla., por mimare q así como están jugando, creo a llegan a la nacional en donde todo puede pasar..era un partido clave y zarumilla lo gano bien.. Jugando al fútbol y dejando al joe el antifutbol de querer hacer tiempo, pegarle a todo lo q se movía y amenazar d muerte a los árbitros y jugadores.. En fin ..así pretenden ganar sus partidos.. Solitos se engañan..pero bueno.. Zarumilla es lejos mas equipo q el joe.. Merece ganar el grupo.. Pero aun no acaba.. Y este domingo tiene q enfrentar, sobre el papel al mas débil del grupo.. Huancavelica.. Q x cierto ya esta eliminado.. En cambio Ayacucho aun tiene una opción , pero tiene q ganarle al joe en Ayacucho y esperar q huancavelica le gane a zarumilla.. Pero es difícil..q zarumilla pierda con este equipo q ya no tiene una motivación para alcanzar algo.. Así q. Zarumilla tiene la primera opción para clásificar a la nacional.. El fútbol profesional puede llegar a nasca ..el pueblo nasquenos esta optimista y feliz de este equipo nasqueno..arriba zarumilla carajoo.. !! Yo también ya me hice hincha de este equipooo...!!!
...
escrito por ANDRES AVELINO , October 04, 2011
A PESAR DE ESTAR LEJOS DE MI TIERRA ESTOY SIGUIENDO TODO LO QUE HACE EL ZARUMILLA POR EL INTERNET FELICIDADES SIGAN ASI MUCHACHOS SIGAN DEJANDO EN ALTO EL NOMBRE DE NUESTRA PROVINCIA DE NASCA ESTOY SEGURO QUE SI SEGUIMOS ASI PODEMOS LLEGAR A LA META QUE ES LA PROFESIONAL Y QUE TODOS LOS NASQUEÑOS QUE ESTAMOS EN LA CIUDAD Y FUERA DE ELLA ESTAMOS CON USTEDES.!ARRIBA DEFENSOR ZARUMILLA!
...
escrito por juanito alimaña , October 04, 2011
vamos zarumilla que tu eres el mejor equipo iqueñoo.. no paramos hasta la nacionalll, tenemos equipo para luchar la copa peruu.. el matta consigio buenas cosass.., pero zarumilla tiene mas hinchada, es el equipo mas popular de nasca y ahora tiene todo el apoyo economico de cañon, los jurado y pardoo..asi que esta es la oportunidad q estabamos buscando, zarumilla a la profesionall, tenemos que llegarr..este domingo es otra finall contra huancavelicaa.. tenemos que ganar y despues en pisco, es el partido descicivoo....tenemos que demostrar con futbol que somos mejor equipo.. aunque ellos querran ganarnos con amenazas de muerte, pura patada y al aprepo.. pero al finall... eso acaba mall... y la justicia prevaleceraa..! VAMOS ZARUMILLA CARAJOOO..!!!
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy