Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEl San Alejandro - UNU concita mayor interés, aunque Los Tigres -que descansa- espera que Atlético Pucallpa no derrote al elinimado Tecnológico, ya que así evitaría un partido extra.

 

Es, sin duda, el partido más atractivo de la jornada dominical. Defensor San Alejandro y la UNI se miden en el Aliardo Soria con la consigna de un triunfo que les permita mantener sus aspiraciones en el Grupo A; para los alejandrinos una victoria les daría el empujón hacia la final, mientras que los universitarios han demostrado ser un rival que puede complicar. No obstante, un empate sería lo ideal para Deportivo Hospital, que igualaría la punta de vencer al entusiasta Genaro Herrera, equipo que tendrá que demostrar su valía si no quiere verse eliminado. ¿Qué tendría que pasar para que la serie quede liquidada? Pues San Alejandro tendría que ganar y Hospital con Genaro Herrera empatar. De ocurrir elo, los dirigidos por Carlos Cumapa se estarían metiendo a la Etapa Nacional.

La otra cara de la moneda la tiene el Grupo B, sector en el que nada está definido, pese a que Los Tigres pudo sellar la historia el pasado miércoles. En el cotejo a escenificarse en el Max Augustín, Atlético Pucallpa recibe al ya eliminado Tecnológico y la consigna es una sola para el 'SAMA': ganar por cualquier marcador para forzar un partido extra, ya que, en caso de igualdad de puntos en el primer lugar, las bases no contemplan la diferencia de goles. Cualquier otro marcador estaría clasificando a Los Tigres a la final y, obviamente, a la Etapa Nacional.

Segunda Fecha - Etapa Regional (Región III)

Grupo A

Estadio Aliardo Soria Pérez de Pucallpa - domingo 02/10
13:00 UNU (Ucayali) vs. Defensor San Alejandro (Ucayali)
15:00 Deportivo Hospital (Ucayali) vs. Genaro Herrera (Loreto)

Tabla de Posiciones

1) Defensor San Alejandro  3 ptos. (+2)
2)
UNU                     1  " (0)
3)
Deportivo Hospital      1  " (0)
4)
Genaro Herrera          0  " (-2)

Grupo B

Estadio Max Augustín de Iquitos - domingo 02/10
15:30 Atlético Pucallpa (Ucayali) vs. Tecnológico (Ucayali)

Descansa: Los Tigres (Loreto)

Tabla de Posiciones

1) Los Tigres         4 ptos. (+7)
2)
Atlético Pucallpa  1  " (0)
3)
Tecnológico        0  " (-7)

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy