Composición Fotográfica: Roberto Gando / Dechalaca.comEl duelo entre Defensor Zarumilla y Joe Gutiérrez acapara las miradas de la tercera fecha, mientras que un duelo fue postergado para el miércoles. Por otro lado, los elencos ayacuchanos se medirán a sus pares de Huancavelíca con el fin de sumar un triunfo y mantener opciones de clasificación.

 

La tercera fecha no se jugará en su totalidad. Y es que el duelo entre Sport Victoria y Sport Alianza Pisco, acaso el más importante de esta región, fue postergado por medidas de seguridad hasta el próximo míercoles. Por tanto, en el Grupo A solo se efectuará un compromiso: el de Municipal de Paucará, que irá por su segundo triunfo cuando reciba en Huancavelíca al que se supone es el rival más accesible, el Sport Huracán de Ayacucho.

Mientras tanto, por el Grupo B, Defensor Zarumilla -como local- intentará arrebatarle el primer lugar a Joe Gutiérrez en un partido de pronóstico reservado. Finalmente, Municipal de San Miguel y Unión Minas, con pocas opciones ambos, irán por su primer triunfo cuando se enfrenten en Ayacucho. Estos dos equipo ya no dependen de sí mismos, sino de algún traspié de los líderes.

Tercera Fecha - Etapa Regional (Región VI)

Grupo A

Estadio Picasso Peratta de Ica - miércoles 05/10
15:20
Sport Victoria (Ica) vs.  Sport Alianza Pisco (Ica)

Estadio IPD de Huancavelíca - domingo 02/10
15:20
Municipal de Paucará (Huancavelíca) vs.  Sport Huracán (Ayacucho)

Tabla de Posiciones

1) Sport Victoria          6 ptos. (+3)
2)
Alianza Pisco           3  " (+1)
3)
Mun. de Paucará         3  " (0)
4)
Sport Huracán           0  " (-4)

Grupo B

Estadio Ciudad de Cumana de Ayacucho - domingo 02/10
15:20
Municipal de San Miguel (Ayacucho) vs.  Unión Minas (Huancavelíca)  

Estadio Municipal 12 de Noviembre  de Nasca - domingo 02/10
15:20
Defensor Zarumilla (Ica) vs.  Joe Gutiérrez (Ica) 

Tabla de Posiciones

1) Joe Gutiérrez              6 ptos. (+2)
2)
Defensor Zarumilla         4 " (+3)
3)
Mun. de San Miguel         1 " (-1)
4)
U. Minas Ccochaccasa       0 " (-4)

Composición Fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 3)add
...
escrito por percy , October 01, 2011
VAMOSS ZARUMILLA QUE TE QUIERO VER EN LA NACIONALL.. SOMOS MAS QUE EL JOE DE PISCOO. ESTE EQUIPO NO ES MEJOR QUE EL ALIANZA PISCO AL CUAL LE GANAMOS LA FINAL DEPARTAMENTALL. ASI QUE..A DEMOSTRAR EN LA ANCHA QUE SOMOS LOS MEJORES DE ESTE GRUPO..OJALA NO SE CIERREN COMO TORTUGAS EN SU CAPARAZON LOS PISQUEÑOS Y NO MALOGREN EL ESPECTACULO...EN NASCA LES HAREMOS ENTIR LO QUE ES SER LOCALES.. SERA UNA FIESTA ATODO DAR.. YA LO VERAN..ZARUMILLA ES NASCAA..!!! NASCA ES ZARUMILLAA..!!! LAS ENTRADAS YA CASI ESTAN AGOTADASS.. ESA TRIBUNA SOMBRA SERA ROJA TOTALLL..!!! ASI QUE CABALLERO LOS PISQUEÑOS TIENEN QUE IRESE AL SOL A QUEMAR SU CEREBROO. JA,JA,JA YA EMPEZAMOS GANANDO.. GENTITAA.. A APRENDERSE ESTE CANTICOO..!!

!!! Ha llegado la furia ayayay, la más brava de todas ayayay, la que siempre te humilla ayayay, ya llegó Zarumilla...ayayayy.. !!!
!!.. loLerolay lerolay..!! !!..loLerolay lerolay..!!
...
escrito por bryan , October 01, 2011
el partido entre DEFENSOR ZARUMILLA(Nasca) y JOE GUTIERREZ(Pisco) es desicivo, ya se vera quien es el mas capacitado para representar a la region, porque entre SPORT VICTORIA(Ica) y ALIANZA PISCO(Pisco), estoy seguro que ALIANZA PISCO dara que hablar.

Nasqueños y pisqueños vamos al estadio "12 DE NOVIEMBRE" a apoyar a nuestro equipo y que gane el mejor, suerte a los dos.

¡ICA ESTA PARA LA PROFESIONAL!

...
escrito por piero , October 02, 2011
alianza le regalo el partido a zarumilla para que tomen confianza en la copa y no dejen mal al departamento ya que no tenemos estadio
y los iqueños atorrantes se votaron con su picasso que gane el mejor q ya sabemos q la mejor barra es de alianza señores y zarumilla con su billete en la barra pone la alegria pero los pisqueños son puro bobo asi es que armence bien y no queden mal ps tenemos q estar en la profesional ese adt comercio y unicachi no tienen nada en nuestro departamento hay mas futbol y tu lo sabes tío
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy