Foto: Henry PanduroEn Calca, Virgen del Carmen le puso presión a Minsa y Real Garcilaso: venció 0-2 a Humberto Luna y sueña con dar pelea hasta la última jornada.

 

Incidencias

El representante del Valle Sagrado no pudo hacer respetar su localía, y le dio un saludo a la eliminación. En la primera parte, Luis Arteaga, a los 5', se encargó de abrir el marcador a favor de Virgen del Carmen que, tras el tanto, atinó a contragolpear, obligando a Humberto Luna atacar de la mano de Alex León y las subidas de Fernando Echegaray. Sin embargo, o el arquero Miguel Araujo o una torre como fue el zaguero La Torre le dijeron que no a los intentos.

La segunda parte fue más desesperación que ideas concretas para buscar el empate, y ese trámite se mantuvo hasta los 89' cuando Dueñas sentenció definitivamente el partido, al marcar el 0-2 favorable al Virgen del Carmen. El tanto final, de inmediato provocó la frustración del respetable, y del equipo en general que no dudo en irse en contra del juez. Y es que la derrota dejó al borde de la eliminación a Humberto Luna.

La anécdota

La prensa fue la mayor perjudicada en este encuentro, dado que los organizadores -según versión de los conductores de Radio La Soberana, que transmitió dicho encuentro- no permitió el ingreso a los colegas para el libre desempeño. Finalmente, no es la primera vez que sucede esto en el Tomás Ernesto Payne. Por otro lado, los jugadores y cuerpo técnico del equipo local en un hecho lamentable, arremetieron contra el árbitro al final del partido.

Cuarta Fecha - Etapa Regional (Región VIII)

Grupo A

Estadio Tomás Ernesto Payne de Calca - miércoles 28/09
15:30 Humberto Luna (Calca) 0-2 Virgen del Carmen (Cusco) 

Fotos: Radio La Soberana

Comentarios ( 2)add
...
escrito por koko , September 28, 2011
que paso ps HL no q estaban en la regional q paso boris ni con alex leon.... pudiste
...
escrito por JOEL , September 29, 2011
HACI DE COBARDES SON ESTOS EX DEPORTIVO GARCILASO NI CON MALICIA Y JUEGO MUY SUCIO LOGRARON DERROTAR AL VIRGEN DEL CARMEN DESPIDANCE NO MA DEL TORNEO LA VERDAD EL REAL VA ARRIESGAR SUS JUGADORES AL JUGAR CON ESE RECICLAJE DEL FUTBOLL CUSQUEÑO BYE HUNBERTO LUNA ARRIBA REAL
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy