Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comComo es habitual los miércoles, el Grupo A es el que tiene acción. En Calca, Humberto Luna y Virgen del Carmen en búsqueda de puntos, mientras en Madre de Dios, Maldonado tendrá al frente al sorprendente Minsa.

 

Este miércoles se pondrá en juego la cuarta fecha del Grupo A en la Región VIII. Duelo cusqueño en Calca, Humberto Luna necesita sumar de a tres en su recinto, y así no alejarse en la tabla de colocaciones, teniendo al frente a Virgen del Carmen que, pese a jugar bien, no suma los puntos que necesita. Por su parte, en Madre de Dios, Deportivo Maldonado fungirá de local ante su coterráneo Minsa. En el papel, Maldonado es el equipo más flojo de la serie; tiene al frente a la revelación del torneo, Minsa, que quiere seguir sumando puntos para permanecer en la parte superior de la tabla, aprovechando el descanso de Real Garcilaso.

Cuarta Fecha - Etapa Regional (Región VIII)

Grupo A

Estadio Tomás Ernesto Payne de Calca - miércoles 28/09
15:00
Humberto Luna (Calca) vs. Virgen del Carmen (Cusco)

Estadio IPD de Madre de Dios - miércoles 28/09
15:00
Deportivo Maldonado (Madre de Dios) vs. Minsa FBC (Madre de Dios)

Descansa: Real Garcilaso (Cusco)

Tabla de Posiciones

1) Minsa FBC                    6 ptos. (+3)
2)
Real Garcilaso                6  " (+1)
3)
Virgen del Carmen         3  " (+4)
4)
Humberto Luna              1  " (-2)
5)
Deportivo Maldonado    1  " (-5)

Grupo B

Tabla de Posiciones

1) José María Arguedas       4 ptos. (+2)
2)
Cult. Santa Rosa PNP     3  " (+1)
3)
Franc. San Román           3  " (-1)
4)
Estudiantes Puno             1  " (-2)

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 3)add
...
escrito por maqueratzzy , September 28, 2011
HOLA! AMIGOS... UN ADELANTO ESTE DOMINGO SAN ROMAN ESTARA JUGANDO CON TODA SU GENTE TITULAR Y LO HALES MAS... ESPEREMOS UNA GOLEADA A NUESTRO VECINO ESTUDIANTES PUNO Y A LOS ANHUAYLINOS A LLORAR NO MA!! AL REAL LES FALTA LES FAAAALTA!!! MEJORAR, SAN ROMAN LES DARIA UNA GOLEADA MUCHACHOS!!A MEJORAR!
...
escrito por nacion chanka , September 28, 2011
el Arguedas ahora es Apurimac fc, el 95% purito apurimac hasta los abanquinos sesienten identificados con la camiseta, los puneños no canten victoria hasta q termine el campeonato q el año pasaddo igual no paso el don ramon jajaja a esperar se a dicho vamos apurimac que todos del grupo tienen mas misma opciones solo les deceo suerte y exitos bamos apurimac...arguedas si podemos asi como el santa rosa
...
escrito por edwin , September 28, 2011
los jugadores de apurimac si que realmente lo dejan todo por su camiseta y no como ese hijos de puno que buscan clasificar haciendo tonteria y media y mas no con esfuerso como los del arguedas y santa vamos muchachos lo vajamos a puno y a cusco
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy