Foto: diario Correo de IcaSport Victoria sigue labrando su camino y se proyecta a la Etapa Nacional. Actuando en el Ciudad de Cumaná, los albinegros dieron cuenta de Sport Huracán por 0-2.

 

Incidencias

Jugando de manera inteligente, Sport Victoria le cedio la iniciativa a Huracán que, pese a contar con la posesión del balón, no tuvo los argumentos necesarios para poder inquietar el pórtico del golero Cárdenas; en cambio los iqueños, quienes apostaron la mayor parte del tiempo al contragolpe, supieron aprovechar las ocasiones que se les presentaron, tal es así que sobre los 12', luego de un buen centro de Villavivencio, Miguel Chávez conectó de cabeza y abrió la cuenta para los visitantes ante la sopresa del aficionado ayacuchano. Tras el gol el desconcierto en el cuadro local era evidente, esto fue muy bien aprovechado por los 'victorianos' quienes sobre los 23'
encontrarían una nueva conquista. El veloz atacante William Villavicencio emprendió una larga carrera hacía el área local y ante la salida del meta Zegarra definió fuerte para poner las cosas 0-2. Con ese marcador se fueron al descanso.

En el complemento el libreto de los iqueños fue el mismo, apostar por el contragolpe y la velocidad de sus atacantes; mientras tanto, Huracán careció de ideas en la zona medular por lo que poco pudo hacer para encontrar el descuento. Sobre los instantes finales el Sport pudo haberse llevado un triunfo más holgado si es que sus atacantes hubieran estado finos en la zona de apremio. 

La Anécdota

En el Ciudad de Cumaná, Sport Victoria tuvo el aliento de su gente, directivos y simpatizantes de los albinegros hicieron sentir su presencia en el recinto ayacuchano.

Segunda Fecha - Etapa Regional (Región VI)

Grupo A

Estadio Ciudad de Cumaná - domingo 25/09
15:30 Sport Huracán de Jesús Nazareno (Ayacucho) 0-2 Sport Victoria (Ica)

Foto: diario Correo de Ica

Comentarios ( 3)add
...
escrito por tem , September 28, 2011
Este fin de semana veremos quien es el mejor de la serie, apoyemos el regreso del futbol profesional a Ica
...
escrito por tem , September 28, 2011
quedan dos fechas decisivas en el futbol de ica, Alianza pisco vs victoria ida y vuelta, y zarumilla vs Joe Gutierrez ida y vuelta, aun nada esta definido, el equipo de Municipal de Paucará tambien juega bien, este equipo los puede complicar en tierras huancavelicanas.
...
escrito por JESUS , September 30, 2011
los equipos q representen a esta región en la etapa nacional...
serán 2 cuadros IQUEÑOS...ayacucho y hcva están d relleno...
me inclino x el SPORT VICTORIA y el ZARUMILLA...
ambos conjuntos son d lo mejor en el departamento d ICA...
alianza pisco perdió su pase al perder en hcva...
mientras q joe gutierrez no demuestra argumentos...

vamos ICA este año tendremos a 2 buenos representantes en la nacional y esto debemos aprovecharlo...la meta es poner a 1 d ellos en la semifinal...ps en cuartos d final entre nosotros tenemos q eliminarnos...pase quien pase debe contar con el aliento d ICA ps la idea es llegar al fútbol profesional...!!!

Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy