Foto: diario Correo de IcaEn Chincha, Joe Gutiérrez otra vez ganó de forma ajustada; no obstante, sigue en lo más alto. Esta vez fue verdugo de Municipal de San Miguel: lo derrotó por 2-1.

 

Incidencias

El compromiso para el cuadro local fue bastante complicado desde el comienzo, ya que apenas a los 2' los visitantes sorprendían al ponerse en ventaja con el gol de Juan Guzmán, sin embargo los pisqueños pudieron reaccionar rápido y encontraron la paridad mediante Cristian 'Chueco' Rebata quien, sobre los 7', ponía las cosas 1-1. Esto hacía suponer que el encuentro tendría muchas emociones; no obstante, el marcador no se movería más al término de los primeros 45'. En el complemento Joe Gutiérrez con el aliento de su gente salió a buscar el triunfo, consigna que lograría sobre los 60' mediante Marco Vásquez.

La Anécdota

Joe Gutiérrez debutó como local en esta etapa en el Estadio Grocio Prado de Chincha y pese a no ser de dicha localidad contó con un respaldo importante de aficionados.

Segunda Fecha - Etapa Regional (Región VI)

Grupo B

Estadio Municipal de Grossio Prado - domingo 25/09
15:30 Joe Gutiérrez (Ica) 2-1 Deportivo Municipal de San Miguel (Ayacucho) 

Fuente: diario La Voz de Ica
Foto: diario Correo de Ica

Comentarios ( 4)add
...
escrito por samuel , September 26, 2011
vamos^joe que esta ves pasamos a primera vamosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
...
escrito por bryan , September 26, 2011
Que pobre actuacion del JOE GUTIERREZ, sinceramente no me convence, como es posible que sufra para ganarle a un equipo de poca capacidad futbolistica, si el JOE GUTIERREZ sigue asi, es casi seguro que el ZARUMILLA(Nasca) se lo baje bien feo, por mas que este puntero no rinde para la COPA PERU NACIONAL.
...
escrito por tem , September 26, 2011
espermos este fin de semana, ahí se verá el rendimiento de los eqipos iqeños, espermos tener un buen representante de la región para traer el futbol profesional a ica.
...
escrito por cristian , September 30, 2011
bueno muchachos del joe ay que sacarse la michi para taparle el osico alos nazqueños y tarmeños que son solo rellenos en sus regiones ja ja ja ja ja
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy