Foto: noticiasdenascadelperu.blogspot.comDefensor Zarumilla demostró que sigue en alza y, gracias al 3-0 sobre Unión Minas Ccochaccasa, se mantiene al acecho en el Grupo B.

 

Incidencias

En la primera parte Defensor Zarumilla tuvo más de un problema para llegar con peligro y claridad al área visitante, por ello tras el término de los primeros 45' el marcador
se mantuvo igualado. Ya en el complemento la 'furia roja' recien pudó romper el cerrojo visitante con el tanto de Giovanni Asencio quien sobre los 63' abrió el camino del triunfo,posteriormente Mario Gonzáles y Cristian Sánchez completarían la goleada del cuadro local, pese al triunfo el desempeño del campeón iqueño no fue el esperado y por ello quedan muchas dudas con respecto a sus próximos compromisos, deberá mejor y mucho sobre todo en la parte ofensiva si pretende llegar lejos.

La  Anécdota

Un importante marco de espectadores tuvo el Estadio 12 de Noviembre de Nasca, allí  el aficionado local vibró de principio a fin con el triunfo de su equipo, aunque salió algo preocupado por el rendimiento que tuvo su cuadro a lo largo de los 90'.

Segunda Fecha - Etapa Regional (Región VI)

Grupo B

Estadio 12 de Noviembre de Nasca - domingo 25/09
15:30 Defensor Zarumilla (Ica) 3-0 Unión Minas Ccochaccasa (Huancavelica)

Foto: noticiasdenascadelperu.blogspot.com

Comentarios ( 1)add
...
escrito por bryan , September 26, 2011
Ese es el ZARUMILLA, despues de tiempo que no veia un equipo nasqueño que tenga un equipo aceptable, el ultimo que vi fue el JUAN MATTA que llego hasta la SEGUNDA PROFESIONAL, ZARUMILLA hasta ahora es el mejor equipo de la region, solo le falta contundencia para marcar goles, se acordaran que este equipo se lo baja al ADT que el año pasado dejo en verguensa al SPORT VICTORIA Y JOE GUTIERREZ.

¡Fuerza ZARUMILLA, nadie nos para hasta llegar a la profesional!
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy