Foto: diario Correo de HuancavelicaMunicipal de Pucará se recuperó de su traspié en el debut y dio cuenta de Sport Alianza Pisco por 1-0. Los de Huancavelica aun no se rinden en su grupo.

Incidencias

En los primeros minutos del compromiso la visita tuvo el dominio del balón, aunque sin mucha profundidad, por ello casi no inquietaron el arco de Municipal, empero, con el transcurrir de los minutos los ediles se pararon mejor en el campo y lograron adueñarse del juego llegando constantamente al pórtico pisqueño, por lo que convirtieron en figura al meta Willian Fuentes - salvó en más de un ocasión a su equipo- , no obstante
el acedio del 'Muni' era tan evidente que encontraría su recompensa sobre los 29' mediante Josimar Ríos quien de golpe de cabeza desató la locura en el estadio. Tras el gol Municipal dispuso de algunas opciones más para ampliar su ventaja, sin embargo el meta Fuentes volvió a lucirse, evitando la caída de su pórtico, así se fueron al descanso.

Para el complemento Alianza Pisco salió a buscar la igualdad, sin embargo no tuvieron claridad en los últimos metros, ello desesperó a los visitantes quienes cayeron por momentos en el juego brusco y los constantes reclamos hacia el árbitro; ya en la parte final y con la superiridad numérica a su favor, los ediles estuvieron cerca de ampliar su ventaja, al final ello no se dió y el marcador no se movió más. 

La  Anécdota

Un grupo de hinchas locales no quizo perderse el partido de su equipo, por ello desde el muro perímetrico, árboles y casas aledañas siguieron el compromiso. El estadio huancavelicano lució un lleno de bandera.
Josimar Ríos celebró su conquista de manera peculiar, se puso la máscara del hombre araña. En el cuadro visitante Josué García se fue expulsado sobre los 72'.

Alineaciones

Municipal de Paucará (1): Roberto Cardenas; Joel Flores, Aderlyn Aroni, Josimar Ríos, José Moran; Elvis Meza, Becker Pérez, Mario Rojas , Miguel Velasquez; Italo Olivera y Jhony Caqui.

Alianza Pisco (0): Willian Fuentes; Luis Garcia, Jesús Quispe, Junior Morales, Hugo Muquiguaza; Cristian Villamarín, Edson Ramirez, Josué Garcia, Luís Figueroa; Jaime Olaguibel y Wilmer Ramirez.

Segunda Fecha - Etapa Regional (Región VI)

Grupo A

Estadio IPD Huancavelica - domingo 25/09
15:30 Deportivo Municipal de Paucará (Huancavelica) 1-0 Sport Alianza Pisco (Ica) 

Fuente: Víctor Marcas/sachita.tk.
Foto: diario Correo de Huancavelica

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy