Foto: Fernando HerreraLos Tigres humilló por 8-1 al Tecnológico de Campoverde que, al parecer, sigue siendo el endeble cuadro del 2010. Con este resultado, el cuadro atigrado lidera el Grupo B.

 

Incidencias

Los Tigres de Iquitos apabulló al Tecnológico con un contudente 8-1 que lo pone a un pie de la Etapa Nacional, aunque para ello deberá ganar al Atlético Pucallpa en la fecha que viene. El elenco felino ni se dio cuenta del oponente que tenía al frente, y lo vapuleó en el Max Augustín para deleite de los pocos espectadores. Los goles fueron convertidos gracias a dobletes de Iván Pérez y Junior Zambrano, sumados a los tantos de Ian Del Águila, Éder Campos, César Hidalgo y Víctor Torres. El gol de honor fue por intermedio de Alexis Aguirre a 7' del final.

La anécdota

Un equipo conformado sobre los últimos días era inevitable que pase por este tipo de situaciones. La realidad indica que el 'Tec' de Campoverde quedará eliminado y no hay atisbos que señalen una pronta recuperación.

Primera Fecha - Etapa Regional (Región III)

Grupo B

Estadio Max Augustín de Iquitos - domingo 25/09
15:00 Los Tigres (Loreto) 8-1 Tecnológico (Ucayali)

Descansó: Atlético Pucallpa (Ucayali)

Tabla de Posiciones

1) Los Tigres             3 ptos.
2)
Tecnológico           0 "
3)
Atlético Pucallpa   - 

Foto: Diario Ahora de Pucallpa

Comentarios ( 3)add
...
escrito por Hincha , September 26, 2011
Lamentablemente los equipos pucallpinos mas debiles se fueron a Iquitos, tuvo mucho suerte los tigres, otra cosa era si iban equipos como la UNU o San Alejandro que estan en la serie de pucallpa, y del TEC que se puede decir si viajaron solo a pasear, a ultima hora como siempre, pidiendo limosnas a cualquiera todo por la avaricia e incapacidad del unico responsable Vicente Rivera, su disque presidente que no tiene ni un sol y cuando hay algun empresario que quiera ayudarlo no acepta por que solo el quiere mandar en ese equipo y hasta debe de haber jugado ayer por que ni jugadores tenia para completar su nomina, es el GRAN CULPABLE de que ese equipo siga pasando verguenza.
...
escrito por david ucv , September 26, 2011
ese indeseable sigue en el TEC???? no se pasen!!
...
escrito por wilson , September 26, 2011
Hola amigos fanaticos del tec es penoso lo del equipo que anos atras fue espero que de una vez por todas se retire ese presidente incapaz por que el tec tieme inchada arrida tec carajo espero que algun dia vuelvas a ses el de antes por que eres vien querido
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy